Moondale

PRESCINDIBLE

Dominic Williams | Subterraneo 3

mageqf

Hace rato que paso el mismo guardia de todas las mañanas soltando la misma frase de todos los días. Cuando paso yo ya estaba despierto, si conseguía dormir me despertaba cada 30 min, lo único que hacia era dar cabezadas. Además el tío nos tomaba por unos vagos pero en una celda no había mucho más que hacer, solo comer y dormir…. y tal vez ejercitarse un poco con unas flexiones. Me vino a la mente un recuerdo de la infancia cuando apenas tendría unos 14 años, atrape un pajarillo y lo encerré en una jaula, Jessica se enfado conmigo y me dijo «como te sentirías tu si estuviese encerrado como él» después de eso abrió la jaula y lo soltó. Ahora se lo que se siente.

Me incorpore al escuchar gente hablar por el pasillo y me acerque hasta el cristal. Preston y la mujer de las cicatrices estaban rodeados por un montón de guardias. Echaban miradas a todas las celdas y hablaban entre ellos, pero si había alguna que miraban más que otras era la de la chica de la celda de enfrente. En la celda de al lado se puedo ver un colchón golpear el cristal. [i]Al fin, alguien más que piensa que estos colchones son una mierda.[/i] Los guardias entraron dentro y sacaron a un chico que coloraron frente a Preston. Él le hablaba mientras el chico parecía pasar de él, después de ser golpeado dos veces con la pistola consiguió esquivar la tercera y le arrebato la pistola a Preston. La ventaja del chico frente Preston duro segundos cuando este levanto la mano y por detrás dos guardias dispararon a las piernas del joven.

Preston se coloco frente al chico apuntandole con la pistola en la celda la chica lloraba y apartaba la vista, si no hubiese sido por la mujer de las cicatrices que paro a Preston este lo hubiese matado sin piedad. En el suelo una luz blanca envolvía al chico y al mirar sus piernas vi como se iban curando. [i]Interesante. Muy…. interesante.[/i] Agotado apenas opuso resistencia cuando los guardias lo levantaron y lo llevaron hasta la zona de experimentación. No me podía quedar quieto después de lo ocurrido. [i]Tío, no vas a ser el único que se va a poner en plan cabrón hoy.[/i]

Cogí la bandeja de las papillas y la lance contra el cristal ocasionando que apenas se pudiera ver algo desde fuera, levante el colchón y arranque una de las tablas de madera. Me coloque a un lado de la celda y el cristal comenzo a bajar, golpee con todas las fuerzas que tenia en las manos del primer guardia que entro consiguiendo que soltara su arma, pase la madera por el cuello del guardia y lo coloque delante mía a modo de escudo.

[b]- Soltad al chico de antes y empezad a abrir las celdas para liberar a los demás o me lo cargo. -[/b] Apenas termine de amenazar se escucho un disparo que impacto en la cabeza del guardia que retenía, de entre los guardias apareció Preston.

[b][i]- No amenaces a la ligera chico, aquí todo el mundo es prescindible. -[/i][/b] Me golpeo en la cara y note como comenzaba a sangrar por la nariz. Hizo un gesto con las manos y dos guardias arrastraron el cadáver hasta afuera. [b][i]- No te pongas tan gallito, pronto llegara tu turno.[/i][/b]

[b]- Lo estoy deseando… capullo. -[/b] Preston se paro en seco y apretó los puños pero paso de mi en cuanto vio que el chico de antes estaba listo para ser torturado.

El cristal comenzó a subir de nuevo, me limpie la sangre de la nariz con la manga del pijama y me senté en el suelo con la cabeza agachada y las manos en la cabeza.

Comentarios

Deja una respuesta