Cecil Alexei Anwalt | Subterraneo tres
Salir de la celda, entablar cierto contacto y conversación con otras personas era algo que había necesitado desde hacía tiempo. Unos cuantos días más y me hubiese encantado tener un subidón de poder para empezar a zurrar a aquel que se me interpusiese por delante.
Pero las circunstancias son diferentes ahora.
Entendía a media de lo que era yo capaz. No respecto a mi magia, los hechizos, sino a lo otro. No me sentía mal, eso quería dejar claro desde un principio, pero… ¿quizás me sentía alerta? ¿Acaso era un radar? ¿O una de esas luces que atraen a los mosquitos? No lo sé, la verdad, pero sentía una serie de cosas que no era capaz de explicar. Sabía que eran personas, criaturas similares a nosotros. Pero no podía saber exactamente lo que era cada uno.
Bueno, es algo obvio, ¿no? Uno no puede ser medalla de oro en algo que acaba de empezar a practicar.
Pero, independientemente de eso, me permitía saber cosas. O al menos, ver algo que todos podrían tener similar, como si fuese una marca, un gen o algo así.
Junto a Sarah, junto a Daniel, miré a Preston mientras sujetaba a esa chica. Fruncí las cejas, le miré fijamente durante unos segundos, los suficientes para ver algo que no me esperaba en ese acto que quizás, podría considerar un poco a la desesperada.
– [b]Este no para de sorprenderme…[/b]
Y aunque, como había dicho, uno podía sorprenderse con ese tío, no quitaba el hecho de que algo frío me recorría las entrañas.
Salir de allí iba a ser mucho más difícil de entrar, mucho más que lo que unos simples papeles nos podrían mostrar.
[spoiler]Cortito, pero para ir avanzando, espero que no sea demasiado espantoso xDU[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.