Moondale

TODOS ME QUIEREN

[b]Cecil Anwalt | Casa de las Echolls [Con más o menos todos xD][/b][/align]

cecilanwalt

El tiempo que habíamos pasado en la Iniciativa había sido largo, o al menos, esa fue la sensación que trasmitía. Respirar aire fresco, ver de nuevo la familia o simplemente, dormir en una cómoda cama con el edredón encima eran cosas que uno podía agradecer, después de todo lo que había sucedido. Pero había algo que faltaba, algo que uno necesitaba después de vivir una experiencia de ese calibre.

Personas. Personas con las que había vivido cosas que con ninguna otra viviría. Y eso une y mucho. Estar allí, con el rubiales cerca no había sido premeditado, aunque por supuesto, sí necesario, tanto para Liad como para mí. Poder hablar con otras personas que no fuéramos nosotros mismos sería bueno. Y una fiesta siempre tiene cosas buenas, ¿no?

La reacción de Sarah me había sorprendido, aunque casi podría decir eso de mi propia reacción. Algo había nacido en esas conversaciones que teníamos entre nuestras celdas. ¿Amor? No, no era eso, aunque era cierto que la quería, pero no de esa manera, ni se me podía pasar por la cabeza. Amistad, quizás algo tan fuerte que no era necesario hablar de años para poder consolidar algo de ese calibre. Y, SÍ, quizás la sensación de que alguien como Sarah, como Liad o cualquier otro quiera estar conmigo por como soy, simplemente por eso. Y no por otros [i]estúpidos[/i] motivos.

– [b]Qué, está rico, ¿eh?[/b] – Me había acercado a Sarah sin que, una vez más, ella se percatase, o al menos eso creía. En el momento más oportuno debería de añadir, ya que justo estaba comiendo algo. Arqueé las cejas, en plan mueca. Ella, al no poder contestar, se encogió de hombros, sonriendo.
– [i]¿Cómo es que al final te decidiste a venir?[/i] – preguntó cuándo pudo mientras se reía al ver bailar a otras.
– [b]Porque se me presentó la ocasión para venir.[/b] – respondí con tranquilidad, encogiéndome de hombros también. – [b]De todas formas, soy el alma de las fiestas, ¿pensabas que me perdería esto? [/b]
– [i]La verdad es que sí y me había planteado muy seriamente odiarte por eso[/i].- ella contestó mientras me sacaba la lengua en un acto de… ¿inocencia?
– [b]Lo ducho mucho [u]enana[/u].[/b] – sonreí ampliamente, para luego mirar como ella abría los ojos al escuchar mis últimas palabras e iniciar un intento (solo intento, claro) de estrangularme.
– [i]¿Enana? A mí no me deja llamarla enana.[/i] – a nuestra pequeña conversación se iban incorporando cada vez más gente. En este caso, una de las chicas que recordaba de la Iniciativa, la de cabello castaño que, por una razón que intuía, y aunque por lo que pude captar, ella olía bien, me seguía desprendiendo cierto olor a perro.
– [b]Eso es porque yo soy especial. ¡A joderse y aguantarse![/b] – bromeé, sin evitar poder reírme.
– [i]A Cecil tampoco le dejo.[/i] – le comentó Sarah a la chica, encogiéndose de hombros.

Después de eso, Sarah miró a Daniel (que al parecer, el pobre había sido arrastrado por nuestra otra acompañante). Daniel correspondió a la mirada. Y seguro que para ellos se habría parado el tiempo o algo así, porque era tal la intensidad con la que se miraban que me hacía sentir como si tuviera demasiada azúcar en vena. O mejor dicho, había bastante azúcar en el ambiente.

– [b]Bueno, me tomo la libertad para hacerlo. Por poco que le guste. [/b] – arqueé las cejas, para luego golpearle a Daniel en el hombro, para atraer su atención de la cazadora atómica. – [b]¿Qué? ¿Te esperabas esto?[/b]
– [i]Para nada, me alegra que hayas podido venir.[/i] – contestó Daniel, respondiendo de la misma manera con la que yo le había llamado la atención.
– [b]No, eso no.[/b] – sonreí, dejando escapar una leve risita. – [b]Me refería a la fiesta, lo de los regalos, la celebración… ¡Todo! Hay que celebrar estas cosas como dios manda, ¿no?[/b]
– [i]Soy una caja de sorpresas.[/i] – Sarah hace la señal de la victoria.
– [i]No sé si os conocéis… salvo de la Iniciativa.[/i]- dijo Daniel, desviando la mirada y procurando cambiar de tema.
– [i]Soy un desastre de anfitriona y me acabaré llevando el premio a la peor amiga.[/i]- Sara se da un golpecito en la frente.- [i]Jan, éste es Cecil[/i].- Pausa.- [i]Cecil, ésta es Jan.[/i]
– [i]No digas eso.[/i] – Daniel se acercó a Sarah, hablándola al oído. –[i]Es la mejor fiesta en la que he estado…bueno, es la mejor fiesta.[/i] – le pasó la mano por la mejilla, consiguiendo que Sarah se le quedase una cara de adolescente tremendamente enamorada de su novio que por poco se le cae la baba.

Arqueé las cejas al ver aquella escena. Estos dos necesitan un hotel… o una casa vacía con películas romanticonas y una mantita, que seguro que para ellos es lo mismo. Jan, justo a mi lado, al contemplar lo que yo también veía, hizo el gesto de cerrar una cortina, para dejarles a solas. Me miró, sonrió y dijo:

– [i]¡Encantada![/i]
– [b]Igualmente Jan.[/b] – me reí, contemplando el espectáculo. – [b]Pero no les margines, que la peli está interesante y deben los tortolitos deben integrarse.[/b]
– [i]¡Eh![/i] – dijo Sarah haciéndose la ofendida.- [i]¿Puede defenderme alguien?[/i]
– [i]Mi espada a tu servicio, mademoiselle.[/i] – dijo Daniel teatralmente mientras besaba la mano de ella y después sonreía. Ante nuestros comentarios y reacciones, January no decía nada, simplemente se reía.
– [b]¡Pero es que nos dejais el campo libre para que digamos algo![/b] – exclamé, dándole más importancia moviendo las mano. – [b]Se te ha quedado una carita antes que era imposible no decirte nada Sarah.[/b] – miré a Jan, la cual asentía, apoyándome.
– [i]Sois unos tortolitos adorables, eso no es culpa nuestra.[/i] – guiño un ojo al terminar de decir eso.

Miré un momento a nuestro alrededor, aunque tampoco pude fijar mi atención en muchas cosas. Entonces, pude percartarme la forma en que Daniel miraba a Sarah, la miraba en que ella le respondía. Una mirada intensa que, quizás salvo para Jan y para mi, pasaba inadvertida por el resto.

– [i]Por cierto Sarah, antes me han sonsacado información.[/i] – Daniel puso cara de JA mientras miraba a Jan, en plan “Ahora te fastidias, que la cazadora lo sabe también”.
– [b]A saber de qué forma se lo ha sonsacado, ¿eh? ¿eh? [/b]- le comenté a Jan «por lo bajo”, aunque lo suficiente alto para que ellos lo escuchasen también. Sarah miró a su amiga, señalándola con un dedo acusador, aunque sonriendo, incapaz de mentir.
– [i]¿Qué le has preguntado?[/i] – preguntó Sarah. Como respuesta, Jan se rió de una forma un tanto… ¿descarada? ¿pervertida? En cualquier caso, si no hubiéramos tenido música de fondo, más de uno, por no decir todos, se hubieran dado la vuelta.
– [i]Ya sabes, un poco de todo: cómo te pidió la cita, qué pensó de tu vestido, si hubo sexo salvaje en la parte trasera del coche… lo típico. [/i] – realizó un gesto con la mano para quitarle importancia al asunto.
– [i]No le contarías lo del sexo salvaje, ¿verdad?[/i] – Sarah se giró para mirar a Daniel al decir eso. Cuando el chico asimiló las palabras que acababa de decir, le salió tic en el ojo que no pudo evitar hacer que sonriese.

Aunque quizás esa fue la mejor parte para ellos, ya que justo después, Jan se giró, buscando a Diana con la mirada, para luego gritar:

– [i]¡Diana! ¡Teníamos razón, hubo sexo salvaje![/i]

Los rostros de Sarah y Daniel se quedaron blancos como un muerto al contemplar eso. Diana se paró en seco, haciendo señas para que parasen la música y alcanzó el micro.

– [i]Señores: ¡hablemos de sexo! ¡Daniel y Sarah han hecho cosas de mayores![/i] – dijo con entusiasmo. – [i]¡Un aplauso por favor![/i]

Aplauso colectivo… La cara de Sarah podría ser comparada con uno de esos emoticonos del Messenger, mientras que Daniel tenía la mano puesta en la cabeza. Algunos, como January, aplaudían con entusiasmo. Por el contrario, la mamá Echolls (se quedará con ese sobre nombre a este paso) les miraba con la boca abierta, como si en su mente pasase la frase “¡Han desvirgado a mí niña!, aunque sin decir nada. Diana continuaba hablando con el micro, cambiando de tema. Su sonido, en el espacio en el que nos encontrábamos, podía calificarlo como de fondo, lejano, ya que no le dábamos mucha importancia.
– [i]Vamos nena, bájate de ahí, que no es momento de discutir la vida sexual de tu hermana pequeña.[/i] – dijo una chica rubia, en un susurro no muy susurro que todos pudimos escuchar.
– [i]Vaya…tiene sentido si están ENAMORADOS uno del otro, no me extrañaría…[/i] – comentó otra chica, aunque creo que, como la fiesta se retomó con más fuerza que antes, se hizo notar menos.

Reí, suspiré. Miré a Daniel a Sarah y sonreí de forma leve. El color de sus rostros había pasado del blanco al rojo y al ver que articulaban pocas palabras (o mejor dicho, silabas) era obvio lo que realmente habían hecho. O lo que no.

– [b]Ay, Daniel.[/b] – me acerqué a él, hablando con tranquilidad, aunque sin dejar de sonreír. – [b]Tú y yo vamos a tener que hablar de más de cuatro cosas, pero no ahora.[/b]
– [i]Ehm… Vale, definitivamente os superáis.[/i]- dice a Jan refiriéndose a Diana y a ella. – [i]Iba a decir que me lo pasé muy bien con ellas, pero…me han dejado en shock.[/i]
– [i]Pero… pero…[/i] – comenzó a decir Jan, poniendo pucheros, voz de niña pequeña y mirando a Daniel hacia arriba, dejando clara la diferencia de estatura entre ambos. – [i]Pero yo creía que nos adorabas.[/i]
– [i]Ahora mismo..no,  no volváis a hacer esto.[/i] – Daniel le sonrió.
– [i]Yo te adoro.[/i]- Sarah le pone pucheros y le da un abrazo a Jan.
– [i]Uy.[/i]- Jan sonrió y abrazó con fuerza a Sarah. Después se dirigió a Daniel.-[i]Eso solo depende de ti.[/i]
– [b]Yo también os adoro, pero no os voy a abrazar, que hay demasiada azúcar en el ambiente.[/b]
– [i]Bah, soso.[/i] – me dijo Jan.
– [i]Vosotros os lo perdéis.[/i] – nos dijo Sarah a Daniel y a mientras nos sacaba la lengua.

Definitivamente, entre su tamaño y su comportamiento, parecen dos niñas pequeñas que están pensando en jugar a casarse. Solo que ahora podrían hacerlo, claro.

– [i] Eh, que yo no he dicho nada.[/i] – dijo Daniel mientras le sacaba la lengua a Sarah. Oh Dios, porque no, en vez de sacaros la lengua, ¿os la metéis hasta la campanilla?
– [b]Estas enanas. Dan las cosas por sentado sin saberlo todo. [/b] – suspiré, algo resignado.. – [b]Ya te enseñare otro día lo «soso» que soy January. [/b] – le lancé mi sonrisa pícara, para ver cómo se tomaba eso.
– [i]Será mejor que no te oiga cierto playboy…[/i]- dijo Sara después de que se separase de Jan. Perdona, ¿quién?
– [b]Ey, yo solo contesto. Que aquí todos lanzamos pero también recibimos. [/b]

¿Qué hay de malo en unas pequeñas palabras [i]inocentes[/i]? Por supuesto, si uno tiene la oportunidad, no va a desaprovecharla, claro. Pero son palabras, no quiere decir que de forma obligatoria se vayan a cumplir, ¿no? Noté como alguien me tocaba en el hombro. Diana, claro. Mientras caminaba, se movía al ritmo de la música de una manera única. Sujetaba su bebida en la mano y, para colmo, cantaba.

– [i]Cecil y Jan se van a casar, se dan besitos…tralaralará…[/i]
– [i]¿Ves lo que consigues con comentarios así cerca de Diana? ¡Es un peligro![/i] – después me guiño el ojo, en plan coña.- [i] Ya me lo demostrarás un día de estos, guapo[/i]
– [b]Cuando quieras guapa. Que me da que no tardaremos mucho en las prácticas para hacer hijos.[/b] – le guiñé el ojo también, sonriendo, esperando que dudase si iba en serio o no.
– [i]Vale, creo que ya he oído bastante[/i].- Sara se tapó los oídos como si fuera una niña pequeña y luego se los destapa.- [i]Soy una persona impresionable, así que me retiro para que podáis ligar con tranquilidad.[/i]

La chica de cabello rubio agarró de la mano a su novio, y este, acto seguido, la tapó las orejas con sus propias manos mientras se adentraban aún más en la fiesta. Después, ella comenzó a despedirse moviendo la mano, cual niña pequeña, dejándonos a Jan y a mi allí, relativamente solos.

13 de Diciembre, a penas quedaba tiempo para que legasen las navidades. Hacía frío y gracias a unos pequeños gestos que había experimentado allí, por el momento, me habían hecho sentirme alguien importante, quizás tan fundamental como el turrón. [i]Aunque un turrón tan rico como yo, que vuelve a casa por navidad, claro.[/i]

[spoiler]Cada personaje con su dueño. Espero que os guste tanto como a nosotros rolearlo xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta