Moondale

MIRAR AL FUTURO CON OPTIMISMO

[align=center][b]Diana Echolls | Manicomio abandonado (no el de Thornhill) [color=purple]
{Con Sarah, Daniel, McLeod, Ed, Silver, Cecil y Dominic}[/b]

dianaomg

Nochevieja siempre había sido mi noche favorita del año. Significaba dejar atrás lo malo y mirar al futuro con optimismo, cenar con prisas para que te diera tiempo a estar a punto para la cuenta atrás, morirte de risa al ver a Sarah seguir algún tipo de ritual y emocionarte, casi sin darte cuenta, cuando todo el mundo se desea un feliz año nuevo de corazón.

Esta vez era diferente a las anteriores. Y no sólo porque estuviéramos en un manicomio (que eso ya le daba puntos para alcanzar un surrealismo sólo comparable con el de las películas de Tarantino y Almodóvar), jugando al póker con gominolas y galletas, escuchando la radio con sus grandes éxitos de los noventa e intentando no pensar en que a unos metros, estaba Ann más peluda y malhumorada que de costumbre.

– [font=Papyrus][SIZE=4]No voy[/SIZE][/font] – Daniel miró sus cartas y las puso en la mesa.

– [font=Cambria][SIZE=4]No voy[/SIZE][/font].- Me fastidiaba tener que decirlo, pero no tenía ni una mísera pareja de doses.- [font=Cambria][SIZE=4]Pero no porque no os pueda ganar, es que me dais pena[/SIZE][/font].- Me excusé.

– [font=Bookman Old Style][SIZE=4]Yo lo veo[/SIZE][/font]. – McLeod puso dos gominolas en la mesa. -[font=Bookman Old Style][SIZE=4] Y lo doblo[/SIZE][/font]
– [font=Aparajita][SIZE=4]Lo veo, y subo una galleta de chocolate[/SIZE][/font].- Dominic no se lo pensó mucho antes de decirlo.

– [font=Courier New][SIZE=4]Paso[/SIZE][/font].- Silver dejó sus cartas en la mesa y le dedicó una sonrisa a Dominic.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Voy[/SIZE][/font]. – Cecil puso su mejor cara de póker antes de empujar las galletas al centro.

– [font=Elephant][SIZE=4]Paso[/SIZE][/font].- Ed dejó las cartas en la mesa con fastidio.

– [font=Calibri][SIZE=4] Veo vuestras galletas de chocolate y subo… [/SIZE][/font] – Sarah estaba mintiendo. Lo sabía porque siempre que iba de farol arqueaba una ceja y ponía caras de haberse criado en Las Vegas.- [font=Calibri][SIZE=4] Cuatro más. [/SIZE][/font]

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Seguro que quieres arriesgarte tanto Cazadora? ¿De verdad quieres arriesgarte a perder esas galletas de chocolate tuyas? [/SIZE][/font] –Intervino Cecil haciendo que Sarah se riera.

Llegó la hora de descubrir las cartas y efectivamente, Sarah iba de farol con una pareja de cuatros. McLeod tenía una doble pareja de reyes y reinas, Cecil color y Dominic, una escalera de color, por tanto ganaba él.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Ten cuidado cuando vayas al baño, he plantado hechizos por todos lados y ni te imaginas los efectos que tienen algunos[/SIZE][/font].- Bromeó Cecil.

– [font=Calibri][SIZE=4] Te odio[/SIZE][/font].- Mi hermana se cruzó de brazos enfurruñada medio de broma medio en serio. No estaba muy acostumbrada a perder. Dominic mientras arrastraba las galletas hasta él, le dejó una a Sarah.

– [font=Calibri][SIZE=4]¿Me estás haciendo la pelota? [/SIZE][/font] – Intentó mantener la dignidad, pero acabó comiéndose la galleta.- [font=Calibri][SIZE=4] Vale, se aceptan sobornos. [/SIZE][/font]

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Te has vendido Sarah, ¡eso no vale! [/SIZE][/font] – Le acusó Cecil.

– [font=Courier New][SIZE=4]¿Cuándo tengo que empezar a desnudarme?[/SIZE][/font].- Preguntó Silver porque no le habíamos especificado que esta versión del póker no era la que consistía en desnudarse. Esperé a que me mirase y negué con la cabeza un par de veces para que se diera cuenta de que no era necesario.

– [font=Aparajita][SIZE=4]¿Alguien más quiere galletas? [/SIZE][/font] – Ofreció Dominic en un intento, seguramente, de no imaginarse a Silver desnuda.

– [font=Cambria][SIZE=4]Yo[/SIZE][/font].- Le puse morritos.

– [font=Bookman Old Style][SIZE=4]Y yo[/SIZE][/font]. – McLeod parecía más preocupado de lo normal. – [font=Bookman Old Style][SIZE=4]En Nochevieja nunca paro de comer. [/SIZE][/font]

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Pues para un poco Mcleod, no queremos un vigilante fondón para nuestra brujita particular. [/SIZE][/font]

– [font=Cambria][SIZE=4]Si tienes hambre de otra cosa, me llamas[/SIZE][/font].- Bromeé para ver si se animaba. Me partía el corazón verle tan triste en una noche tan especial.

– [font=Bookman Old Style][SIZE=4]No estoy en mi mejor momento, si estoy nervioso como, y eso aquí… [/SIZE][/font] – Le pasé la mano por el brazo para darle ánimo.

– [font=Cambria][SIZE=4]Te calmo yo los nervios rápido[/SIZE][/font].- Dije en voz más alta de lo que había previsto para que se riese, pero Sarah me miró mal.
– [font=Elephant][SIZE=4]Los baños están al fondo a la derecha[/SIZE][/font].- Comentó Ed sin darle importancia.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Tranquilos. Tenéis una de las habitaciones blanditas no muy lejos de aquí por si queréis «iros a dormir» un ratito[/SIZE][/font]. – Cecil hizo una mueca.

-[font=Cambria][SIZE=4] Lo sabes porque en la otra realidad ibas con Ann, ¿a que sí, picarón? [/SIZE][/font] – Le devolví la broma a Ed sin darme cuenta de que había tocado una fibra que no debía. Él se río con tristeza y yo me sentí mal. El día que aprendiese a controlar mi bocaza, las cosas me irían infinitamente mejor, así que cuando su mirada volvió a cruzarse con la mía le pedí perdón y él moví la cabeza como diciéndome que no pasaba nada.

– [font=Papyrus][SIZE=4]Nada de separarse que luego en las películas seríais los primeros en morir[/SIZE][/font]. – Comentó Daniel con una sonrisa.

En ese momento, Dominic se echó hacia atrás en su silla. – [font=Aparajita][SIZE=4]Oh vaya, tenemos invitados[/SIZE][/font].- Cuando se quedó en silencio, escuchamos las risas de dos…personas o algo parecido.

-[font=Calibri][SIZE=4] ¿Visita chupasangres? [/SIZE][/font] – Miré a Sarah sorprendida de lo mucho que había cambiado en este tiempo. Se levantó de su silla, se alisó la sudadera, sacó la estaca del bolsillo y se despidió.- [font=Calibri][SIZE=4] Ahora vengo[/SIZE][/font].- Antes de salir finalizó con un.- [font=Calibri][SIZE=4] Seguid jugando. [/SIZE][/font]

Justo cuando Sarah atravesó la puerta los dos vampiros se asomaron y se nos quedaron mirando con cara de sorpresa haciendo que Ed levantase la mano a modo de saludo para nuestros nuevos fans. Yo aproveché para simular que tenía una pistola en las manos y les disparaba guiñando un ojo, Dominic fumaba su puro de chocolate y Daniel y McLeod observaban con atención los progresos de nuestra Barbie Hulk particular.

– [font=Calibri][SIZE=4]¿No os ha dicho vuestra madre que no debéis salir solos por la noche? [/SIZE][/font] – Sarah hablaba con una seguridad que no parecía venir de ese cuerpo tan pequeñito, pero cuando en menos de un segundo los había reducido a cenizas y se sacudía el polvo de su sudadera, no tuve dudas que ya no quedaba ni rastro de la niña que lloraba porque no quería ser Cazadora.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Se han levantado a regañadientes para empezar el año nuevo con buen pie, ¿no? [/SIZE][/font]

– [font=Aparajita][SIZE=4]Estos dos no llevarían ni 5 horas muertos[/SIZE][/font]. – Observó Dominic.

– [font=Calibri][SIZE=4] Nada de quitarme mérito[/SIZE][/font].- Sarah le sacó la lengua a Dom antes de sentarse.

– [font=Bookman Old Style][SIZE=4]Enhorabuena, me alegra que hayas echado un vistazo al último libro[/SIZE][/font].- McLeod parecía, una vez más, una sombra de lo que normalmente era.

– [font=Calibri][SIZE=4] Aguafiestas[/SIZE][/font].- Sarah le frunció el ceño a su vigilante, pero mantenía la sonrisa.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4] Felicidades enana, dos comillitos andandes más para tu colección. Estarás contando cuantos te cargas o algo así, ¿no? [/SIZE][/font] – Cecil movió las cejas con rapidez – Creo que se acojonaron al vernos aquí jugando a las cartas, como si tal cosa.

-[font=Papyrus][SIZE=4] Lo has hecho genial[/SIZE][/font].- Daniel le apretó la mano con cariño.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4]Puede que no te haya visto al principio, cuando comenzaste a patear culos, pero creo que en poco tiempo te he visto más potentorra. ¿Tú qué piensas Diana? ¿Cómo veas a tu hermanita pequeña? [/SIZE][/font] – Cecil sonreía al decir esto.

– [font=Cambria][SIZE=4]Mi hermana es la mejor[/SIZE][/font].- Se me escapó una sonrisilla de orgullo, casi maternal.- [font=Cambria][SIZE=4] En ésta y en todas las realidades, Ed puede darme la razón en esto[/SIZE][/font].- Le guiñé un ojo a Ed y después miré a Daniel que seguía agarrando la mano de Sarah con cariño.- [font=Cambria][SIZE=4]Por mucho que le toques la mano no vas a apretar el botón que le baja las bragas[/SIZE][/font].- Me eché a reír.

-[font=Calibri][SIZE=4] ¡DIANA! [/SIZE][/font] – Me regañó Sarah a la vez que Daniel se sonrojaba provocando que Dominic se riera.

– [font=Papyrus][SIZE=4]Esto…yo…[/SIZE][/font] – Intentó defenderse mi cuñado sin mucho éxito.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Diana, no le digas eso a Daniel que me lo matas antes de que empecemos el año nuevo[/SIZE][/font]. – Comentó Cecil entre risas. -[font=Comic Sans MS][SIZE=4] Aunque tengo curiosidad, ¿no será una forma de decirle a Mcleod lo que quieres que ocurra? [/SIZE][/font]

– [font=Bookman Old Style][SIZE=4]Eh eh, a McLeod no lo metáis[/SIZE][/font]. Que os estáis ganando un suspenso.- Amenazó el aludido intentando sonreír.
-[font=Cambria][SIZE=4] A McLeod no lo metáis, que la meta él solo[/SIZE][/font].- Le di un golpecito en el hombro y me eché a reír.

– [font=Papyrus][SIZE=4]Trauma[/SIZE][/font].- Anunció Daniel.
– [font=Calibri][SIZE=4] Otra traumatizada[/SIZE][/font].- Sarah levantó la mano para unirse al club de damnificados por Diana.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4] ¡Lo sabía! [/SIZE][/font] – Cecil me señaló con su dedo acusador. -[font=Comic Sans MS][SIZE=4] Dejad a nuestra pareja casta y pura e iros a una habitación a romper aún más el mobiliario, por favor. [/SIZE][/font]

– [font=Aparajita][SIZE=4]Una de las mejores Nocheviejas que recuerdo[/SIZE][/font].- Dominic se echó hacia atrás en su silla y sopló con el matasuegras.
– [font=Calibri][SIZE=4]¿Qué hora es? [/SIZE][/font] – Preguntó Sarah tan nerviosa como la había visto en todas las Nocheviejas que recordaba.

– [font=Papyrus][SIZE=4]Menos cinco[/SIZE][/font]. – Anunció Daniel tras mirar su reloj.

-[font=Calibri][SIZE=4] ¡AHHHH! [/SIZE][/font] – Gritó mi hermana y se levantó de la silla para dar saltitos.- [font=Calibri][SIZE=4]¡Qué nervios, qué nervios! [/SIZE][/font]

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Shhh, venga, no hagáis ruido que ya falta poco[/SIZE][/font]. – Cecil se puso un dedo en la boca. – [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Tu también Ann, que te estoy escuchando muy perra esta noche. [/SIZE][/font]

Sarah, que ya estaba de pie, puso su pierna derecha en el suelo y levantó la izquierda. Sonreí al verla hacer lo mismo que había hecho desde que tenía ocho o nueve años.

McLeod, que estaba sirviendo las copas de champán comentó al verla así.- [font=Bookman Old Style][SIZE=4]Sarah, no hace falta que entrenes ahora…[/SIZE][/font]

– [font=Courier New][SIZE=4]Para evitar la celulitis es mejor el sexo…[/SIZE][/font]- Silver pensó en voz alta.

– [font=Cambria][SIZE=4]No está entrenando, es que está así de mal de la cabeza[/SIZE][/font].- Hice como que lo decía en voz baja, pero sabía que me estaban escuchando.

– [font=Aparajita][SIZE=4]Hasta arriba, vigilante[/SIZE][/font]. – Dominic le hizo una seña a McLeod para que llenase más su copa.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Tú crees que está mal de la cabeza? Sarah, como estés haciendo la danza de me hago pis en un momento crucial, saco la cámara y lo inmortalizo para la posteridad y disfrute del año que viene, ¿eh? [/SIZE][/font] – Apostilló Cecil y Sarah nos miró con toda la dignidad que podía mantener en esa postura.

Después, negó con la cabeza.- [font=Calibri][SIZE=4] Es para empezar el año con buen pie[/SIZE][/font].- Se explicó con seriedad.- [font=Calibri][SIZE=4] Pie izquierdo arriba para dejar atrás lo malo y el derecho abajo[/SIZE][/font].- Y se encogió de hombros.- [font=Calibri][SIZE=4] Prefiero tener toda la buena suerte de mi parte porque este año será duro. [/SIZE][/font]

Ed y Daniel se levantaron con rapidez para ponerse a su lado en la misma postura.
– [font=Papyrus][SIZE=4]Venga, te acompaño[/SIZE][/font]. – Dijo Daniel.- Mcleod, como te levantes tu también quizás se me caiga un mito. – Cecil sacó la cámara y fotografió la escena.

– [font=Cambria][SIZE=4]Vamos Chris, venga Silver[/SIZE][/font].- Me levanté y tiré de McLeod y Silver hasta que estuvieron al lado de los demás. Después, fui a por Dominic que no se resistió mucho.- [font=Cambria][SIZE=4]Y tú también, Dom. [/SIZE][/font]

Miré a ambos lados y nos vi a todos con una pierna en el suelo y la otra arriba. Por suerte, estábamos en un manicomio y aquello era lo más normal que te podías encontrar en un lugar como ese.

– [font=Calibri][SIZE=4] Cecil es un aburrido… [/SIZE][/font] – Canturreó Sarah.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]No cederé a la presión de grupo de esa manera, no señor[/SIZE][/font]. – Cecil se cruzó de brazos tras dejar la cámara en la mesa.

– [font=Calibri][SIZE=4] Pues vale[/SIZE][/font].- Mi hermana asintió con la cabeza.- [font=Calibri][SIZE=4] Si nos salen mal las cosas y Mason me mata, me apareceré todas las noches para darte la tabarra y te aseguro que si de viva soy pesada, de muerta seré tu peor pesadilla. [/SIZE][/font]

-[font=Papyrus][SIZE=4] Y yo me apareceré con ella y arrastraré cadenas de madrugada. [/SIZE][/font]– Continuó Daniel haciendo que me riera.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]No creo que os mate, no le dejaré[/SIZE][/font].- Cecil parecía más serio al decir esto, pero Dominic arrastró la silla de Cecil con su poder haciendo que se levantase.

– [font=Calibri][SIZE=4] Y ahora la pierna, Dom[/SIZE][/font].- Pidió Sarah, pero no hizo falta porque Cecil se puso a nuestro lado en la misma posición.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Ahora sí, seguro que si aparece el colmillitos de Mason, sale corriendo al ver esta agradable escenita familiar. [/SIZE][/font]
Quise decirle algo, pero tuve que salir corriendo a subir el volumen de la radio porque ya eran casi las doce.

– [b]Y ahora, conectamos en directo con Rose Tyler, nuestra corresponsal en Nueva York[/b].-Esas palabras del locutor hicieron que mi hermana tuviese un éxtasis friki. Miró a Ed con los ojos brillantes y gesticuló “ROSE TYLER”, su companion favorita, aquella por la que se pasó llorando varias horas después de ver ‘Doomsday’.

– [b][i]Gracias David[/i][/b].- Habló Rose.- [b][i]El ambiente en Nueva York es increíble, ya sólo faltan unos segundos para que la bola descienda y demos comienzo a un 2010 que será inolvidable.[/i][/b]

[font=Calibri][SIZE=4]¡DAVID! [/SIZE][/font] – Exclamó Sarah. Ed y ella se miraron otra vez. David, que se llamaba curiosamente, como el actor que interpretaba su Doctah favorito. A Daniel le hizo gracia verles ponerse cara de emoción.

-[b][i] Y ahora, todos a la vez conmigo: 12 ,11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 4, 3, 2, 1[/i][/b].- Se oían las voces de todas las personas que estaban en Nueva York, pero también las nuestras que estaban llenas de esperanza.-[b][i] ¡FELIZ AÑO NUEVO![/i][/b]- Gritamos todos a la vez. Después todo fueron besos y abrazos que me llegaban de todas partes.

Entonces vi a Daniel acercarse a Sarah, ella se subió en sus zapatos, él le tocó el pelo y se dieron un beso de película que duró poco porque la vergüenza un día se los acabaría comiendo. Debió ser por envidia, pero no de la que te pone verde y te convierte en una mala persona, si no de esa que sientes cuando te gustaría tener algo parecido a lo que otra persona tiene, pero te alegras por ella porque la quieres. Pero sobre todo, también era por lo que sentía por McLeod y porque esa noche estaba tan triste que necesitaba darle un abrazo antes de que me muriese de pena. Por eso, estiré la mano y lo arrastré hasta mí. Al principio, me puso la cara para resistirse, pero lo engañé y sus labios se encontraron con los míos. Fue un beso breve, pero me sentí la chica más especial del mundo durante los segundos que duró.

– [font=Cambria][SIZE=4]Te dejo ya, que te emocionas[/SIZE][/font].- Me separé sonriendo.

– [font=Bookman Old Style][SIZE=4]Cómo lo sabes…[/SIZE][/font] – Bromeó y fui hasta donde estaba Ed.

– [font=Elephant][SIZE=4]Este año te toca a ti cuidar de Lucius[/SIZE][/font].- Me explicó. Lucius era un hámster que Ed y mi otro yo tenían en…su mundo. En realidad, éste era Lucius III, porque sería un poco raro que un hámster viviese quince años. Al parecer, cuando eran pequeños, mi otro yo fue a casa de Ed y se enamoró del animalito (metafóricamente hablando o eso espero), así que Ed decidió que cada año estaría en casa de uno de los dos y ahora como ella estaba…bueno, dejémoslo en que no estaba y él se había quedado en otra realidad, yo cumplía la función de madre adoptiva.

– [font=Cambria][SIZE=4]Eso quiere decir que me pasarás la manutención, ¿no? [/SIZE][/font] – Pregunté sonriendo.- [font=Cambria][SIZE=4]Y recuerda que puedes venir a visitarlo siempre y cuando no esté con mi amante[/SIZE][/font].- Suspiré.- [font=Cambria][SIZE=4]Desde que soy madre, no tengo tiempo para mí misma[/SIZE][/font].- Me acerqué hasta él para darle un abrazo.- [font=Cambria][SIZE=4] Feliz año nuevo, me alegra tenerte con nosotros. [/SIZE][/font]

– [font=Elephant][SIZE=4]Pero no me lo malcríes. Que después tengo que ponerle en sesión intensiva de rueda[/SIZE][/font]. – Hizo una pausa.- [font=Elephant][SIZE=4]Feliz año nuevo. [/SIZE][/font]

– [font=Cambria][SIZE=4]Tendrá una dieta estricta a base de chocolate[/SIZE][/font].- Dije entre risas.

Cuando me separé de Ed, cogí mi copa y me acerqué hasta donde estaban los demás. Daniel, se encontraba en el centro a punto de decir algo.- [font=Papyrus][SIZE=4]Un brindis por todos nosotros, porque sigamos juntos, porque juntos acabaremos con todas las amenazas. [/SIZE][/font]

– [font=Calibri][SIZE=4] Y por Ed, nuestro regalo adelantado de parte de Santa Claus[/SIZE][/font].- Añadió Sarah haciendo que Ed se quedase en silencio y yo le pasé un brazo por encima.

La última en hablar fui yo. Tuve suerte de que los nervios no me jugasen una mala pasada y dije en voz alta, con mi copa en alto.- [font=Cambria][SIZE=4]Porque el año que viene no tengamos cambios de cuerpo y realidad, ni muertes extrañas, ni tampoco hermanas que no se acuerdan de ti[/SIZE][/font].- Los miré a todos con una sonrisa.- [font=Cambria][SIZE=4] Pero que sigamos estando juntos. [/SIZE][/font]

[align=center][SIZE=14]¡FELIZ AÑO NUEVO![/SIZE][/align]- Gritamos todos a la vez y bebimos el contenido de nuestra copa de un sorbo.

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=acxnmaVTlZA]***CANCIÓN IMPORTANTÍSIMA QUE DEBÉIS ESCUCHAR***[/URL]

[spoiler]Imaginad que es la voz de McLeod y la guitarra de Daniel.[/spoiler]
En ese momento, McLeod comenzó a cantar una canción típica escocesa que después descubriría que se llamaba [b]Auld Lang Syne[/b]. Daniel fue hasta su guitarra que no estaba muy lejos y empezó a tocar.

Dominic apagó la radio para que se oyese mejor y mientras McLeod cantaba y Daniel tocaba la guitarra, nos fuimos acercando los unos a los otros, sujetándonos por la cintura, meciéndonos al ritmo de la música. Cantando porque en el año que acababa de empezar, por muchas cosas malas que nos pasasen, siguiésemos estando juntos.

[QUOTE]
Should auld acquaintance be forgot
And never brought to mind?
Should auld acquaintance be forgot
And auld lang syne?
Refrain
For auld lang syne, my dear
For auld lang syne
We’ll take a cup of kindness yet
For days auld lang syne
We twa hae run about the braes
And pou’d the gowans fine meaning
But we’ve wander’d mony a weary fitt
Sin’ auld lang syne.
We twa hae paidl’d in the burn
Frae morning sun till dine meaning: dinner time
But seas between us braid hae roar’d
Sin’ auld lang syne.
And there’s a hand, my trusty feire
And gie’s a hand o’ thine
And we’ll tak a right gude-willie waught
For auld lang syne.
And surely ye’ll be your pint-stowp
And surely I’ll be mine
And we’ll tak a cup o’kindness yet
For auld lang syne.
[/QUOTE]

[spoiler]Malos y con fiebre que estamos, pero os prometí el post y aquí está.
Feliz año nuevo a todos ^^ Cada personaje ha sido controlado por su dueño, salvo Silver que la he controlado yo con indicaciones de Dave.[/spoiler]

[align=center][SIZE=20][font=Bookman Old Style]2 de Enero de 2010[/SIZE][/font][/align]

Comentarios

Deja una respuesta