Moondale

ORACULOS

[align=center][b][SIZE=5][color=black]Diarios de Destino[/SIZE][/color][/b]

negro

[SIZE=2]La luz golpeó el cuerpo del vampiro y el mundo se fracturó. Arriba era abajo y abajo era arriba, la gravedad había desaparecido, pero se sintieron caer, hasta que las infinitas y blancas paredes dejaron paso a una zona más oscura.

Se veía claramente un suelo de piedra, pero el techo al igual que las paredes, solo era una mancha oscura que se perdía en el infinito. Frente a ellos, a varios metros, había una pequeña zona un poco más elevada, con tres escalones para llegar a ella. Allí dos rayos de luz se colaban desde el techo, aunque no se distinguía exactamente dónde. Tras las luces se distinguían dos figuras levemente envueltas en las sombras.

Se escuchó el sonido de las llamas y alrededor del grupo se encendieron varias velas y antorchas, dando algo más de luz a su alrededor, no demasiada, pero la suficiente para verse entre sí.

Las figuras dieron un paso al frente, hacia la zona iluminada, y fue entonces cuando pudieron verlos con claridad. Eran un hombre y una mujer, o al menos uno tenía forma masculina y la otra femenina.

La mujer fue rápidamente reconocida por dos de los que estaban frente a ellos, era una antigua conocida de Diana Echolls y Edward MacLay, el Oráculo. A su lado, el hombre tenía pelo rubio y una curiosa sonrisa en su cara. Quizá era una forma de ganarse su confianza, o quizá todos los Oráculos de los Grandes Poderes eran increíblemente alegres.

– [b]Me alegro de teneros aquí al fin.[/b] – dijo la figura masculina. – [b]Bienvenidos.[/b]

– [b][i][color=#383A72]¿Quiénes sois?[/SIZE][/i][/b]- preguntó Dominic.

– [b]Yo soy Summer.[/b]- dijo la chica apareciendo detrás del hombre.- [b]Pero podéis llamarme Spring, Winter o Autumn…son tan bonitos esos nombres…[/b] – añadió alzando la mirada al cielo.

– [b]A mí podéis llamarme Rex, Tyrannosaurus Rex.[/b] – respondió él con una sonrisa de oreja a oreja. Ella le dedicó una mirada severa y él corrigió. – [b]Bueno, doctor Ian Malcolm…[/b] – de nuevo ella le miró mal (*es el nombre del protagonista de Jurassic Park) – [b]Está bien, llamadme Wasz.[/b] – añadió al final con un gesto más triste mientras se escuchaba una carcajada irreprimida de Sarah. Después Wasz le dijo a Summer en voz baja. – [b]Es que me gustan los dinosaurios.[/b]

– [b][i][color=#383A72]¿Has visto alguna peli aparte de Jurassic Park?[/color][/i][/b]- intervino Dom.

– [b]¡Todas! ¡Me encantan![/b] – respondió él eufórico antes de que ella carraspease.

– [b]Antes de contaros por qué estáis aquí, ¿tenéis alguna pregunta?[/b] – dijo ella.

– [b][i][color=#266EAC]¿Donde estamos?[/color][/i][/b]- preguntó Ed.

– [b]En todas partes.[/b]- respondió la mujer de forma críptica.- [b]Y a la vez, en ninguna.[/b]

– [b][i][color=#383A72]Eso no tiene mucho sentido ¿no crees?[/color][/i][/b] – añadió Dominic.

– [b]¿Tiene más sentido si te digo mortal, que estás en un lugar del que si conocieras su verdadero nombre te provocaría tal conmoción que acabarías en el psiquiátrico?[/b] – respondió Summer sonriendo, parecía no haber entendido lo que Dominic quería decir.

– [b]Habéis sido cautivos del demonio del miedo.[/b] – empezó a explicar Wasz. – [b]De hecho aún seguís sumidos en el sueño que os ha inducido para acabar con vosotros desde dentro, con vuestras pesadillas, vuestros miedos, vuestras inseguridades.[/b]

– [b][i][color=#BB609C]¿Dónde está Jan?[/color][/i][/b] – preguntó Sarah después de haber mirado alrededor.

– [b]Algunos no han superado su prueba.[/b]- dijo Summer sin entrar en detalles.- [b]Pero creemos que están vivos si es eso lo que te preocupa.[/b]

– [b][i][color=#266EAC]¿El demonio sigue vivo o le hemos destruido al vencer nuestros miedos?[/color][/i][/b] – preguntó Edward.

– [b]El demonio sigue vivo.[/b]- respondió el hombre.- [b]Su forma física sigue ahí, pero ha sido debilitado gracias a vosotros.[/b]

– [b][i][color=#383A72]Entonces solo tenemos que acabar con él y los que no han llegado hasta aquí despertaran.[/color][/i][/b]- meditó Dominic

– [b]Sentimos deciros que eso no será así.[/b]- respondió Summer mirando a Dominic fijamente. – [b]Os hemos liberado de su influencia y cuando esto termine, todos despertaréis, pero el demonio sigue vivo.[/b] – hizo una breve pausa y luego añadió.- [b]Su futuro queda en vuestras manos o en las del Destino.[/b]

– [b][i][color=#843181]Entonces las luces blancas erais vosotros y las luces negras el demonio del miedo, ¿verdad?[/color][/i][/b] – preguntó Diana.

– [b][i][color=#266EAC]Tendría sentido.[/color][/i][/b] – pensó Ed en voz alta.

– [b]Sí, el demonio se hizo fuerte en vuestras mentes, y en ese dominio no teníamos demasiado poder, pero conseguimos hacer algunas intervenciones, llevaros a unos cerca de otros, traeros recuerdos…hasta que al final conseguisteis debilitarlo lo suficiente como para traeros aquí.[/b] – explicó Wasz. – [b]Nuestras «luces blancas» eran más parecidas a la realidad, a lo que dirían esas personas para ayudaros en caso de estar ahí, pero las auras negras eran vuestros miedos, todo lo que temíais ver en esas personas, todo lo que temíais que os dijesen.[/b] – explicó.

– [b][i][color=#4F5360]¿Así que jugaron con todos nosotros?[/color][/i][/b] – preguntó Daniel. – [b][i][color=#4F5360]¿Por qué no vimos el engaño? Pensándolo ahora, todo lo que nos ocurrió…no sé como no lo vi antes.[/color][/i][/b] – respondió afligido.

– [b]No es fácil distinguir una pesadilla de la realidad.[/i][/b]- respondió la Oráculo con voz cálida. – [b]El demonio descubrió vuestros puntos débiles y os atacó en solitario, es decir, cuando sois más vulnerables.[/b] – el demonio se había cebado de todos sus miedos, inseguridades, de todos sus recuerdos tristes.. Había tejido su trama haciendo creer a cada uno lo que le parecía más justificable: delirios por el alcohol, locura, obra de los mismos Poderes, magia, sueños, muerte…de forma que solo con una voluntad muy fuerte se podía salir de allí. O con una ayuda igual de grande.

– [b][i][color=#383A72]¿Podemos despertar ya? Es que tengo que ir al baño. Cosas que tiene el tragar tanta agua mientras te ahogas.[/color][/i][/b]- intervino Dominic.

– [b]Siempre puedes hacerte pis encima.[/b]- respondió Summer sin darle importancia.

– [b][i][color=#383A72]Me gustas.[/color][/i][/b]- le respondió Dom con una sonrisa al más puro estilo Bond. Ella se atusó el pelo pero no respondió.

– [b]Enseguida podréis volver a vuestras vidas, a ir al baño, tener sueños con Summer o lo que queráis…[/b] – intervino Wasz. – [b]Pero antes debemos hacer algo.[/b] – hizo una pausa y habló con voz más solemne. – [b]El demonio de miedo durmió a aquellos que consideraba más peligrosos, ya sea por su poder o por el valor que tuviesen para los Grandes Poderes, para después reunir bajo su influjo a toda la ciudad, hasta que fueran muriendo uno a uno de un ataque al corazón, y luego, poco a poco, el resto del mundo.[/b] – comenzó a explicar. – [b]Pero a la vez se ha forjado su propio final porque allí dónde creía que fracasaríais, habéis salido victoriosos y fortalecidos.[/b] – hizo una pausa y añadió. – [b]Haciéndoos pasar por esa gran prueba, nos ha dado a nuestros Campeones, a nuestros Elegidos.[/b] – alguien abrió la boca para preguntar pero hizo un gesto con la mano y continuó hablando. – [b]Pronto sabréis más de todo esto, pero de momento quedaos con que habéis sido elegidos por los Grandes Poderes para una tarea de la que el mundo depende. Y cuando debáis emprenderla, lo sabréis.[/b]. – de nuevo hizo una breve pausa. – [b]Ahora si no os importa, colocaos unos al lado de los otros de forma que os veamos a todos. Cuando os llame, avanzad hasta esa zona más iluminada.[/b] – finalizó señalando la zona.

***DOM***

– [b]Dominic Williams.[/b] – dijo el Oráculo masculino. Hizo un gesto a Dominic para que avanzase y así lo hizo, sin saber muy bien que ocurría.

– [b]No hay nada como la familia, pero tampoco nada se le puede comparar a los amigos.[/b] – empezó Summer, pero después se detuvo súbitamente y empezó a cantar. Dominic la miró extrañado y entonces volvió a hablar.- [b]No lo olvides nunca.[/b]

– [b][i][color=#383A72]No lo hare.[/color][/i][/b] – respondió éste.

– [b]Has pasado grandes pruebas solo, porque está en tu naturaleza, eres un espíritu libre al que no se puede doblegar, como el mismo aire. Podemos contenerlo, pero no para siempre.[/b] – dijo Wasz. Ella dio unos pasos hacia delante, acercándose a Dominic. – [b]Aun así, el aire también se une a otros elementos para hacer de este mundo uno más rico, al igual que tú tienes unos amigos a los que acudir.[/b]

– [b]Recuerda que el aire necesita al agua, a la tierra, al fuego, a la luz y a la oscuridad para existir.[/b]- continuó ella sonriendo a la vez le guiñaba un ojo a él. En sus manos brilló algo, pero no podría saberse de donde lo había sacado, porque sus movimientos eran demasiado gráciles y rápidos como para darse cuenta. Pasó los brazos por la cabeza de Dominic y éste sintió como algo caía sobre su cuello. Al mirar comprobó que tenía un fino colgante con una piedra de color amarillo engastada en él. –[b]Eres el primer elegido del aire.[/b] – finalizó. Después ella volvió a la zona elevada y Dominic se unió al resto.

***CECIL***

– [b]Cecil Anwalt.[/b]- dijo el hombre. Cecil se acercó serio y en silencio.

– [b]No podéis dejar que el pasado os ate, ni que el futuro os condene porque entonces, no podréis disfrutar de la vida, que es el presente.[/b] – le dijo ella sonriendo.

– [b][i][color=#3B7B6E]Lo sé.[/color][/i][/b] – respondió sonriendo levemente.

– [b]La tierra sufre los estragos de lo que ha pasado y de lo que está por venir, pero aún así florece y nos protege, pero también nosotros hemos de protegerla.[/b] – dijo Wasz sonriendo. – [b]Sigue protegiendo a tus amigos, pero recuerda que si lo son de verdad, también te protegerán a ti.[/b]

– [b][i][color=#3B7B6E]Faltaría menos. No nos separaremos tan fácilmente.[/color][/i][/b] – respondió Cecil sonriendo mientras la mujer se acercaba. – [b][i][color=#3B7B6E]Me tendrán incordiándolos más de lo que se imaginan.[/color][/i][/b]

– [b]Eres el primer elegido de la tierra.[/b]- dijo la Oráculo pasando los brazos por encima de su cabeza y depositando el colgante. La piedra era de color verde oscuro. – [b]Recuerda que una tierra sin vida…[/b] – dejó la frase en el aire y se quedó en silencio mientras buscaba un símil.

– [b]¿Es como un mundo sin juguetes?[/b] – sugirió el Oráculo Wasz.

– [b]…es como un jardín sin flores.[/b]- finalizó ella al unísono.

– [b][i][color=#3B7B6E]No lo olvidaré.[/color][/i][/b] – respondió Cecil, y volvió con los demás mientras la mujer se acercaba al Oráculo masculino.

Cuando estuvo a su lado, antes de pronunciar el siguiente nombre, pudo escucharse a él decir en voz baja “Es que me gustan las figuritas de dinosaurios…”

***DIANA***

– [b]Diana Echolls.[/b] – llamó esta vez Summer. – [b]No pareces la misma.[/b]

Diana dio un paso al frente y la saludó con la mano.– [b][i][color=#843181]No hay nada mejor que la cirugía estética celestial.[/color][/i][/b] – ambos Oráculos sonrieron.

– [b]Dejar de ser quiénes fuimos y centrarnos en quiénes somos es una tarea ardua y difícil.[/b]- empezó ella.

– [b]Como ya he dicho antes o diré dentro de poco, la oscuridad está dentro de todos nosotros, formando un equilibrio que muchas veces no comprendemos.[/b] – hizo una pausa en la que se diría que estaba pensativo, quizá razonando si lo había dicho antes o lo iba a decir después. – [b]Ya has visto los estragos que puede causar un alma si cede a la oscuridad completamente, te has enfrentado a tu lado más oscuro y lo has dominado, porque no era tu verdadero yo.[/b] – de nuevo hizo una ligera pausa pero ésta vez fue la mujer la que continuó y terminó su frase.

– [b]Renaciste de las cenizas de tu antiguo yo y ahora eres una persona completamente diferente.[/b] – dijo Summer. – [b]Podemos sentirnos orgullosos de nuestra decisión.[/b] – el hombre asintió mientras ella decía estas últimas palabras.

– [b][i][color=#843181]¿De verdad?[/color][/i][/b] – dijo Diana con los ojos empañados de lágrimas.- [b][i][color=#843181]P-pensé que no era lo suficientemente buena y…¿puedo daros un abrazo? ¿Eso está permitido? Si no puede ser no me lo tomaré a mal, pero es que significa mucho para mí.[/color][/i][/b]- añadió muy nerviosa.

Ambos asintieron, Summer fue rápidamente hacia ella y la abrazó.

– [b][i][color=#843181]Dale un abrazo a tu amigo de mi parte.[/color][/i][/b]- bromeó Diana mientras se separaban. Ella asintió y después habló de nuevo.

– [b]Eres la primera elegida del fuego.[/b]- dijo mientras le colocaba el colgante. La piedra era de color rojo fuego y estaba extrañamente caliente al tacto.- [b]Siempre resurgirás de tus cenizas.[/b] – Diana se unió a los demás mientras la Oráculo volvía junto a el Oráculo.

***MCLEOD***

– [b]Christopher McLeod.[/b]- llamaron a continuación. Él dio un paso al frente colocándose donde los demás habían estado antes.

– [b]Cuidar de los demás es complicado, pero también gratificante.[/b]- dijo la cantarina voz de Summer.- [b]El problema está en que a veces, los seres humanos no dejáis que cuiden de vosotros y un granito de arena puede parecer una montaña enorme si no pedís ayuda.[/b] – añadió.

– [b][i][color=#457238]De arenas movedizas me atrevería a añadir.[/color][/i][/b] – intervino McLeod. – [b][i][color=#457238]Pero es cierto.[/color][/i][/b]

– [b]El agua parece en calma, pero si ahondas en ella puedes encontrar una corriente que te arrastre hasta el fin de tus días.[/b] – dijo el hombre. – [b]Esa corriente son tus preocupaciones, si dejas que te arrastren, acabarán contigo.[/b] – continuó. – [b]Pero esa corriente es a la vez tu fuerza que te permitirá conseguir aquello que te propongas.[/b] – hizo una pausa y la Oráculo terminó su frase.

– [b]Recuerda también que el agua es vital para los seres vivos, igual que tú eres una pieza fundamental para los de tu alrededor.[/b] – dijo ella.

– [b][i][color=#843181]Be water, my friend.[/color][/i][/b]- dijo Diana entre carcajadas.

– [b][i][color=#457238]Creo que se te quema el pelo, Chispita.[/color][/i][/b]- respondió McLeod con una sonrisa.

– [b][i][color=#843181]Ven a apagarme el fuego, bombero…GRRR.[/color][/i][/b] – mientras la Oráculo bajaba las escaleras, dirigió una mirada a Diana. – [b][i][color=#843181]Vale, me callo.[/color][/i][/b]

– [b]Eres el elegido del agua.[/b]- su piedra era de un color azul claro y estaba extrañamente fría al tacto, a la vez que suave. – [b]Encuentra siempre el camino.[/b] – luego McLeod volvió a su lugar y Summer también.

***SYLVER***

– [b]Silver Wolfe.[/b]- dijo Wasz en voz alta.

Silver dió un paso al frente arreglándose el vestido, no sin antes soltar un leve y apenas audible gritillo interno.

– [b]La belleza puede ser una bendición, pero también un castigo para los mortales si vivís por y para ella.[/b] – dijo la mujer. – [b]Es efímera, subjetiva y tremendamente engañosa. En cambio, la verdadera amistad y el amor, pueden durar para siempre si los cultivamos.[/b] – mientras hablaba Silver abrió la boca como para decirle algo, pero pareció pensarlo mejor y la dejó hablar.

– [b]La vida es efímera, con un último aliento nos despedimos de este mundo y ya no hay vuelta atrás para enmendar nuestra vida.[/b] – hizo un pausa breve y continuó. – [b]Es por eso que debes tener siempre presente lo que es importante.[/b] – la mujer comenzó a acercarse. – [b]Continúa siendo libre como la brisa pero sé un soplo de aire fresco para los demás.[/b]

– [b][i][color=#90908E]No os puedo prometer nada de seguro, puesto que desde que falleció mi abuela, me cuesta mucho soltar todo lo que siento. Pero tenéis razón (asiente levemente con la cabeza). La belleza es tan efímera como lo son nuestras vidas. Mensaje captado.[/color][/i][/b]

– [b]Eres la segunda elegida del aire.[/b]- le depositó el colgante, con la piedra amarilla brillando. – [b]No olvides que el aire se aprecia mejor cuando está en compañía del resto de elementos.[/b] – antes de volver con el grupo Silver les guiñó un ojo. El Oráculo le devolvió el guiño y subió con su compañero.

***LIAD***

– [b]Liad…[/b]- empezó él. Después miró a su compañera y ambos se encogieron de hombros.

– [b][i][color=#BB609C]Echolls.[/color][/i][/b]- dijo Sarah en voz alta.

– [b]…Echolls.[/b] – corroboró el hombre.

Liad avanzó y movió la cabeza en señal de que estaba escuchando y dijo: – [b][i][color=#8A3C3C]¿Si?[/color][/i][/b]

– [b]No hay nada peor, pero a la vez tan humano que no saber quién eres, ni por qué estás aquí.[/b]- le dijo la chica y Liad asintió.

– [b]Si el agua tuviese conciencia quizá se cuestionase su importancia, pero lo cierto es que los seres vivos la necesitan, igual que tus amigos necesitan que estés ahí, aunque sea para apoyarlos con tu presencia.[/b] – dijo con calma el hombre. – [b]Recuerda que todos somos importantes.[/b]

– [b][i][color=#8A3C3C]Una cosa es saber que eres importante, admitirlo la verdad, pero ignorar totalmente el por qué lo eres o tu razón de ser.[/color][/i][/b] – respondió Liad. Les miró, primero a él y después a ella. – [b][i][color=#8A3C3C]¿Por qué? ¿Qué puede tener de especial un chico que apenas tiene que ver con este mundo?[/color][/i][/b]

– [b]Eres el primer elegido del agua.[/b]- intervino la Oráculo en respuesta, que ya había llegado a su altura. Depositó el colgante con su piedra de un suave azul claro y añadió.- [b]Incluso la gota más pequeña puede erosionar a la roca más grande.[/b] – ella volvió a su lugar y Liad con los demás.

***ANN***

– [b]Suzanne Sommmerville.[/b] – llamó el hombre.

– [b][i][color=#454120]Soy yo…[/color][/b][/i]- Dijo con un hilo de voz mientras avanzaba.

– [b]Siempre es difícil para un mortal aceptar aspectos de su propia naturaleza.[/b] – habló la mujer sonriendo.- [b]El resto, se conforman con asumir o no su propia mortalidad, pero vosotros además de eso, tenéis que convivir incluso, con las bestias que habitan en vuestro interior.[/b]

– [b]Un lobo está vinculado a la naturaleza, es una parte más de ella.[/b] – continuó él. – [b]Debemos aprender de la naturaleza porque a veces es una guía mejor que nuestro propio instinto.[/b]- Ann asintió.

– [b]Eres la segunda elegida de la tierra.[/b]- le depositó el colgante.- [b]Nunca olvides que no puedes dejarte llevar por tus instintos, pero tampoco vivir ajena a ellos.[/b] – Suzanne se unió a los demás y la mujer volvió a la zona elevada.

-[b][i][color=#454120]Gracias…[/color][/b][/i]- Susurró llevándose una mano al colgante.

***ED***

– [b]Edward Maclay.[/b] – llamó.

Ed se acercó hasta ellos y dijo: – [b][i][color=#266EAC]Hola… otra vez.[/color][/i][/b]

– [b]No hay nada más difícil que volver a perder algo que acabas de recuperar.[/b]- dijo ella sonriendo.

– [b][i][color=#266EAC]No te haces una idea.[/color][/i][/b] – pensó Ed en voz alta.

– [b]Has resurgido de las cenizas de tu propio mundo para marcar una diferencia en este, eres la chispa de una llama que si se agota, significará el fin, la llama de la esperanza.[/b] – dijo enfatizando la palabra esperanza. – [b]Recuerda quien eres.[/b] – finalizó el hombre.

– [b]Eres el segundo elegido del fuego.[/b]- dijo ella depositando el colgante en su cuello, con la brillante y ardiente piedra roja.- [b]Mantén siempre viva la llama de tu interior.[/b]

– [b][i][color=#266EAC]Así lo hare.[/color][/i][/b]- sonrió a ambos y volvió con el grupo.

***DANIEL***

– [b]Daniel Arkkan.[/b] – Daniel se acercó.

– [b]La mente puede ser nuestro mayor aliado, pero también nuestro peor enemigo.[/b]- le dijo la mujer sonriendo.- [b]La memoria es traicionera y la imaginación, peligrosa.[/b]

El hombre se disponía ahora a hablar pero se detuvo al ver a Daniel llevarse una mano a la frente y caer de rodillas.

Cuando Daniel abrió los ojos vio algo que no esperaba tener que volver a presenciar. Estaba en una sala blanca. Parpadeó un par de veces y la vista se le aclaró. Estaba tumbado en una cama, aparentemente de un hospital o algo parecido. Intentó levantarse pero estaba atado. La puerta frente a él se abrió y alguien conocido, aunque desearía que no lo fuese, entró por la puerta, era el doctor del manicomio, volvía a estar allí.

El hombre murmuró algo de que habían conseguido salvarle, pero Daniel no escuchó, cerró los ojos y les recordó a todos, recordó su hogar y al abrirlos, estuvo allí. Estaba tirado en el suelo, de costado, a su alrededor estaban todos, incluso los dos Oráculos.

Con un gesto de éstos los demás se echaron hacia atrás, no antes de que Sarah le diese un beso en la mejilla. La mujer se agachó a su lado.

– [b]¿Estás bien?[/b] – preguntó ella. Daniel se sentó y después se puso en pie poco a poco.

– [b][i][color=#4F5360]Sí, eso creo.[/color][/i][/b] – dijo aún un poco trastornado. – [b][i][color=#4F5360]Volvía a estar allí, pero esta vez ha sido poco tiempo, ya sé qué es real, ya sé que sí merezco esto.[/color][/i][/b] – dijo refiriéndose a los que estaban detrás de él.

– [b]Ha sido uno de los últimos coletazos del demonio del miedo.[/b] – dijo ella. – [b]Pero ya está todo bien.[/b] – dio unos pasos hacia atrás y ambos se fueron hacia la parte elevada para retomar lo que habían detenido.

– [b]La oscuridad en el interior de todos, eso te decía algo ¿verdad?[/b] – Daniel asintió. – [b]Durante mucho tiempo la oscuridad en tu interior fue muy grande, creando un gran vacío en ti, pero nunca consiguió vencerte.[/b] – continuó Wasz. – [b]Después ese hueco se llenó al conocerla…[/b] – señaló a Sarah. – [b]y toda esa luz que llevaba demasiado tiempo escondida, pero nunca había estado inactiva, volvió a resurgir en todo su esplendor.[/b] – añadió. – [b]El amor que sientes por ella y por tus seres queridos es suficiente para vencer cualquier oscuridad.[/b] – la mujer ya había vuelto a bajar y ahora estaba cerca de Daniel.

– [b]Eres el primer elegido de la luz.[/b] –dijo Summer antes de colocarle el colgante, con una piedra de un blanco resplandeciente. – [b]Recuerda que las heridas que más duelen son las del alma.[/b]

– [b][i][color=#4F5360]Gracias.[/color][/i][/b] – dijo Daniel antes de volver al lado de los demás.

***SARAH***

– [b]Sarah Echolls.[/b] – llamó él. – [b]Una Elegida entre nuestros Elegidos.[/b] – dijo a la mujer.

Sarah avanzó hacia el frente y murmuró.- [b][i][color=#BB609C]Gracias.[/color][/i][/b]

– [b]Sólo hay algo más difícil para un mortal que enfrentarse a su propia muerte: Enfrentarse a la muerte de sus seres queridos.[/b]- habló ella con una sonrisa cálida.

– [b]La oscuridad está dentro de todos nosotros, pero es dentro de las Cazadoras donde está en su forma primitiva.[/b] – explicó el hombre. – [b]Por naturaleza, tememos a la oscuridad porque en ella se refugian las criaturas del mal, de ella nacen y se alimentan, pero debemos aceptar que es parte de todos, una esencial.[/b] – hizo una breve pausa y continuó. – [b]Tú eres diferente, alimentas toda tu fuerza de esa oscuridad pero no cedes ni un ápice a ella, al contrario, brillas con mayor intensidad, con una luz interior que ha hecho que dieses incluso tu vida para salvar a los demás.[/b]

– [b][i][color=#BB609C]M-muchas gracias…[/color][/i][/b]- dijo Sarah empezando a ponerse del color de las piedras de Diana y Ed.- [b][i][color=#BB609C]No sé qué decir.[/color][/i][/b]

Summer, que ya había bajado hasta ella sonrió.- [b]Eres la primera elegida de la oscuridad.[/b]- dijo mientras le colocaba el colgante, con una piedra negra que aún así brillaba con un fulgor oscuro y era…cálida.- [b]No dejes que eso apague tu luz.[/b] – Después, Sarah se unió a los demás.

La sala se quedó en silencio unos segundos y entonces ella volvió a hablar.

– [b]Antes de que os marchéis, tenemos que deciros algo más[/b] – dijo.

– [b]Puede que Mason sea un gran mal al que debéis enfrentaros sin demora y por el que os hemos traído a las piezas faltantes.[/b] – comenzó refiriéndose a Ed y Diana. – [b]Pero una fuerza más oscura se avecina, y es entonces cuando necesitaréis lo que os hemos dado. Sin embargo…[/b]

– [b]…no todos llegaréis al final del camino[/b] – terminó ella.

– [b]Cuatro de vosotros darán paso a los verdaderos Elegidos de su elemento y los colgantes pasarán a su poder, siete y siete. Faltan  ocho.[/b] – explicó haciendo que reinase el silencio. – [b]Pero eso no es algo de lo que debáis preocuparos aún.[/b] –añadió. – [b]Y ahora sí, ha llegado la hora de que os despertéis.[/b] – finalizó con una sonrisa.

– [b]Buenas noches.[/b] – añadió Summer.

Mientras las columnas empezaban a derrumbarse, las lejanas paredes oscuras se resquebrajaban y todo ello comenzaba a difuminarse, alcanzaron a escuchar como ella le decía a él: – [b]Es una pena que tenga que regresar…[/b] – después todos abrieron los ojos.[/color]

[spoiler]
Bueno ahora se abre una lista de pedidos de post, aproximadamente uno por persona, que serán los últimos del capítulo.

Por ejemplo, yo reservo uno para Daniel/Sarah y Stefy uno para McLeod/Diana (aunque quizá ambos se hagan en el mismo post).

[/spoiler]

[i]Leyenda[/i]

[spoiler]
[b][color=black]Oráculos[/color][/b]
[b][i][color=#4F5360]Daniel[/color][/i][/b]
[b][i][color=#BB609C]Sarah[/color][/i][/b]
[b][i][color=#266EAC]Ed[/color][/i][/b]
[b][i][color=#843181]Diana[/color][/i][/b]
[b][i][color=#457238]McLeod[/color][/i][/b]
[b][i][color=#8A3C3C]Liad[/color][/i][/b]
[b][i][color=#3B7B6E]Cecil[/color][/i][/b]
[b][i][color=#383A72]Dom[/color][/i][/b]
[b][i][color=#90908E]Silver[/color][/i][/b]
[b][i][color=#454120]Ann[/color][/i][/b]
[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta