Moondale

BIENVENIDA KAYLEE

Sarah Echolls | Glasgow, Escocia

sarah1324

Quizás no había sido buena idea pedirle al tío Lewis la vieja furgoneta que usaba para transportar los rótulos que fabricaba en su negocio, pero éramos demasiados y nos gustaba ir apretujados como si fuéramos sardinas en lata. No nos había dado tiempo a lavarla, ni a tapar el agujero que había en la parte de atrás, que según Diana funcionaba como freno de emergencia al estilo del de Los Picapiedra y según Dominic, podíamos usarlo para jugar al ‘Veo-veo’.

Por supuesto, en la parte de atrás no había asientos y Dominic, Rebecca, Cecil, Liad y Ed iban sentados en unas cuantas cajas de tomates estratégicamente repartidas para que nadie pudiese morir cayéndose por el agujero mientras que yo conducía y Daniel iba a mi lado.

El viaje, por suerte, transcurrió sin incidentes y llegamos sanos y salvos al aeropuerto de Glasgow, el lugar en el que recogeríamos a Kaylee.

Aparcamos la furgoneta y comenzamos a bajar de ella. Ed parecía un poco mareado (lógico) y Liad continuaba resfriado, pero no teníamos daños físicos, así que se podía decir que el viaje había sido un éxito.

-[b] [i] [color=#454120]Cómo mola ir el coche con Sarah[/SIZE] [/i] [/b].- Comentó Ann de forma jovial agarrando del brazo a Silver que apareció de la nada, seguida de todos los demás.

– [b] [i] [color=#843181]Es como montarse en una atracción de la feria pero sin gastar dinero.[/color] [/i] [/b]- Apuntó una recién llegada Diana que iba de la mano de McLeod, mientras le dedicaba a Ed una sonrisa de medio lado al verle cargar con una pancarta que había hecho él mismo para darle la bienvenida a Kaylee.

– [b] [i] [color=#8A3C3C]Tenemos que ir a un parque de atracciones, ¿eh? O a una feria, porque no conozco ninguna y por como lo pintas, parece divertido.[/color] [/i] [/b] – Dijo Liad entusiasmado.

-[b] [i] [color=#266EAC] No estaria mal. Pero nada de montañas rusas a altas velocidades. Coches de choque.[/color] [/i] [/b]

Giré la vista para saludar a Stephanie que me sacó la lengua de forma divertida, ellos habían venido en el coche con McLeod y Diana.

– [b] [i] [color=#BB609C]A mí me gustaba montarme en la Rana…[/color] [/i] [/b]- Recordé las noches en las fiestas de Merelia donde veraneábamos algunos veranos.- [b] [i] [color=#BB609C]El salto de la fresa que te pilla de soooopresa[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#8A3C3C]¿Por qué montañas rusas no?[/color] [/i] [/b] – Le preguntó a Ed.

– [b] [i] [color=#843181]Porque teme echar hasta la primera papilla, ¿a que sí?[/color] [/i] [/b].- Diana le dio un codazo a Ed y él se limitó a asentir. Busqué con la mirada a Dominic para ver por qué estaba tan callado y vi que iba a un lado de Rebecca, mientras que al otro, se encontraba Cecil. Parecían un trío o una actriz famosa y sus dos guardaespaldas. No pude evitar reírme y decidí memorizar esa escena para torturarles más adelante.

– [b] [i] [color=#8A3C3C]Tú ya verás que si vas con nosotros no vomitas. Algo nos inventaremos.[/color] [/i] [/b] – Nos miró. – [b] [i] [color=#8A3C3C]¿Verdad?[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]Siempre puedo hacer una poción para no vomitar.[/color] [/i] [/b]

Cuando quise darme cuenta, ya estábamos en el interior del aeropuerto y por megafonía estaban avisando de la llegada del vuelo de mi hermana en varios idiomas.

– [b] [i] [color=#BB609C]”Cuate, aquí hay tomate.”[/color] [/i] [/b]- Bromeé en español haciendo que Daniel y Liad se riesen.

-[b] [i] [color=#454120]Ahora tengo ganas de tacos…[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72]¿Que han dicho?[/color] [/i] [/b]- Preguntó Dominic refiriéndose a la megafonía.

-[b] [i] [color=#266EAC]Que el avión esta aterrizando[/color] [/i] [/b]- Le respondió Ed en un español que no se parecía en nada al mío (por suerte para él).

– [b] [i] [color=#4F5360]Hijole gringos, pues ni que viniese de México no más.[/color] [/i] [/b] – Daniel continuó con la broma provocando más risas, pero en ese momento pasaron a nuestro lado tres chicos y una chica con pinta de ser españoles que nos dedicaron una mirada incrédula.

Me encogí de hombros mirando a la chica y ella me devolvió una especie de sonrisa, así que me lo tomé como que no les había parecido mal. Continué caminando después de la interrupción y volvieron a avisar por megafonía, pero esta vez para avisarnos de que los pasajeros procedentes de ese vuelo llegarían por la puerta 37.

-[b] [i] [color=#266EAC]Voy acercándome para que vea el cartel y dónde estamos.[/color] [/i] [/b]- Ed, que parecía más nervioso que todos nosotros juntos, avanzó con el cartel de “Bienvenida Kaylee” todo lo que pudo.

– [b] [i] [color=#4F5360]¿No es esa de allí?[/color] [/i] [/b]- Me preguntó Daniel al ver a una chica que iba andando entre la multitud con aspecto de estar más perdida que un pulpo en un garaje y con una indumentaria sacada del esplendor de la moda hippy.

Ni siquiera pude responderle, en cuanto supe que era ella, eché a correr en su dirección. Cada día que estábamos separadas la echaba de menos. Durante mucho tiempo había sido mi único apoyo, aunque ésta fuera la única realidad en la que existiese.

– [b] [i] [color=#BB609C]¡Kiiwiiii![/color] [/i] [/b]- Grité abalanzándome sobre ella para darle un abrazo de oso. Cuando éramos pequeñas, a Kaylee en el colegio le pusieron el mote de Kiwi porque se parecía sospechosamente a su nombre. Fue entonces cuando Diana decidió que las tres seríamos frutas para que nadie pudiese reírse de su hermana. Eso fue antes de que se volviese tonta, claro.

– [b] [color=#F56828]¡Sandíiiia![/color] [/b]- Dijo sin soltarme.- [b] [color=#F56828]Os he echado mucho de menos, ¿dónde está Diana-Banana?[/color] [/b]- Se rió.

– [b] [i] [color=#843181]¡Aquí! Ahora conocida como Diana-bananas porque tengo la mía y la de McLeod[/color] [/i] [/b]- Apareció detrás de mí sonriendo.- [b] [i] [color=#843181]¿Qué tal estás, Kaylee?[/color] [/i] [/b]- Pregunto para darle un abrazo cuando me aparté.

– [b] [color=#F56828]Bien[/color] [/b].- Respondió al separarse.- [b] [color=#F56828]Ya me contó Sarah lo tuyo con McLeod, me alegro mucho.[/color] [/b]

Mi madre fue la siguiente en aparecer. Había llegado más tarde que los demás porque según aseguraba el vecino, había atascos por toda la ciudad, pero todos sabíamos que no nos estaban contando la historia completa.

– [b] [i] [color=#4F5360]Hola.[/color] [/i] [/b] – Daniel se acercó hasta ella y le dio dos besos.

– [b] [color=#F56828]Me alegra volver a verte[/color] [/b].- Sonrió con alegría. Aquí tengo que aclarar que Diana se encargó de contarle a todo el mundo lo creída y sabihonda que parecía Kaylee el día que Daniel y ella se conocieron. En realidad, las cosas no sucedieron como ella contó y me ha pedido que le pida disculpas a Kaylee si es que alguna vez lee esto, así que eso, Kaylee no es ninguna listilla, ni tampoco tiene modales de princesa Disney. Es hippy y está convencida de que algún día estará trabajando para la ONU aunque sea sirviendo cafés, porque cree que el mundo puede ser un lugar un poco mejor de lo que es.

– [b] [i] [color=#4F5360]Lo mismo digo, espero que esta vez sea un poco más de tiempo.[/color] [/i] [/b]- Me dio la mano y nos alejamos un poco para que McLeod pudiese conocerla.

– [b] [i] [color=#457238]Encantado de conocerte en persona si obviamos lo de la…banana. [/color] [/i] [/b] – Esbozó una sonrisa. – [b] [i] [color=#457238]¿Qué tal el viaje?[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#F56828]Igualmente[/color] [/b].- Le dio dos besos y continuó hablando.- [b] [color=#F56828] Bastante bien, aunque sigo esperando a que inventen el teletransporte[/color] [/b].- Se rió con nerviosismo.

– [b] [i] [color=#457238]Si tienes alguna noticia avísame, me vendrá bastante bien.[/color] [/i] [/b]
Cuando saludó a Daniel y a McLeod, fuimos hasta donde estaban los demás mientras mi madre y el vecino esperaban en la cinta de los equipajes a que llegase la maleta de mi hermana.

– [b] [color=#F56828]Hola[/color] [/b].- Dijo a modo de saludo.- [b] [color=#F56828]Soy Kaylee, pero creo que él ya lo sabe[/color] [/b]- Comentó refiriéndose a Ed y al cartel que aún portaba.

– [b] [i] [color=#266EAC] Sí, te recuerdo. Digo… que Sarah y Diana me lo han dicho.[/color] [/i] [/b]- Expuso con timidez. Parecía que se iba a desmayar de un momento a otro.

– [b] [color=#F56828]Encantada, Sarah me ha hablado mucho de ti[/color] [/b].- Fue hasta él y le dio dos besos sin saber muy bien qué hacer.

Después, Ann y Silver se acercaron hasta ella.

-[b] [i] [color=#454120]Hola, yo soy Ann[/color] [/i] [/b].- La abrazó sólo con un brazo-[b] [i] [color=#454120]Y ésta es Sylver[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#90908E]Encantada, sexy[/color] [/i] [/b].

– [b] [color=#F56828]Encantada de conoceros[/color] [/b].

– [b] [i] [color=#8A3C3C]Yo soy Liad, encantado.[/color] [/i] [/b] – Dijo Liad sonriendo. – [b] [i] [color=#8A3C3C]Teníamos ganas de conocerte, ¡fíjate cuantos estamos aquí![/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#3B7B6E]Otra Echolls para abrazar no es ningún problema.[/color] [/i] [/b] – Le dio dos besos y ella sonrió sin poder disimular el nerviosismo.

– [b] [i] [color=#843181]Si mi madre no se pone a hacer bebés con el vecino, es la última[/color] [/i] [/b].

– [b] [color=#CC858A]Encantada de conocerte, Kaylee[/color] [/b].- Rebecca le tendió la mano para saludarle.

– [b] [color=#F56828]Lo mismo digo[/color] [/b].

-[b] [i] [color=#383A72]Hola, soy Dominic, encantado. Veo que la belleza es algo común en las Echolls.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#454120]¡Ay, Caperucito…![/color] [/i] [/b]- Apostilló Ann por lo bajo.

– [b] [color=#F56828]Gracias[/color] [/b].- Respondió Kaylee sin saber muy bien qué decir.- [b] [color=#F56828]Encantada de conocerte[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]¿Pero tú no ibas detrás de Rebecca?[/color] [/i] [/b] – Diana le dio un codazo a Dominic mientras la pobre Rebecca lo miraba como si fuese a fulminarlo de un momento a otro.

-[b] [i] [color=#383A72]¿Qué? Sólo es un cumplido.[/color] [/i] [/b]

Los siguientes en acercase fueron Delly, Arthur y Stephanie que parecían encantados con mi otra hermana. Cuando todos la saludaron y mi madre y el vecino volvieron con la maleta, ella habló.- – [b] [color=#F56828]Gracias por la bienvenida[/color] [/b]- Esbozó una de esas sonrisas que hacían que se le vieran casi todos los dientes e hizo una pausa.- [b] [color=#F56828]¿Nos vamos?[/color] [/b].

Asentimos con la cabeza y nos dispusimos a irnos, pero se dio cuenta de que le faltaba algo.- [b] [color=#F56828]Ah, se me olvidaba.[/color] [/b] – Se dio un golpecito en la frente y rebuscó en su bolso. Del interior, salieron un montón de paquetitos con el nombre de todos nosotros puesto, incluido el de Fenris.- [b] [color=#F56828]Es…para todos[/color] [/b]

Los paquetitos contenían unas brujas pequeñas de distintos colores que Kaylee había comprado para nosotros en un mercadillo en España.

-[b] [i] [color=#454120]Aaaaawwww[/color] [/i] [/b]- Dijo Ann dándole un abrazo.-[b] [i] [color=#454120]Gracias, guapa, no tenías por qué…[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#3B7B6E]No hacía falta que te molestases, tenerte por aquí es también un regalo.[/color] [/i] [/b] – Añadió Cecil agradecido y los demás unos unimos a la frase que había dicho.

– [b] [color=#F56828]No me deis las gracias, no tiene importancia[/color] [/b].- Kaylee sonrió con timidez y me hizo prometer que le daría a Fenris su brujita.

Los primeros en separarse del grupo fueron Dominic y Cecil que se quedaron para despedirse de Rebecca que se marchaba a casa de su tía unos días.

– [b] [color=#CC858A]Espero veros pronto[/color] [/b].- Dijo a modo de despedida y tras la ronda de abrazos de rigor, volvimos a la furgoneta de la muerte, pero ésta vez nuestro destino era la TARDIS. En concreto, la última Police Box que quedaba en Reino Unido. Los McLeod, al igual que mi madre y el vecino volvieron a casa en el coche de Jaime, mientras que los demás, nos marchamos al centro de Glasgow.

Dejamos los coches en un párking y el grupo se dividió en varios subgrupos. El primero, lo formaban McLeod, Diana, Kaylee y Liad – fueron a visitar el People’s Palace especializado en la historia de la ciudad- ; Otro era el de las inseparables Silver y Ann que se marcharon al casco antiguo y el último, pero no menos importante, lo constituíamos Daniel, Ed y yo, o sea, los Whovians. Quedamos en volver a vernos a la una y media para comer por allí y así reencontrarnos con Dominic y Cecil.

Echamos a andar por la calle en la que se suponía que debía estar la TARDIS, pero no la veíamos, hasta que por fin apareció. Estaba camuflada con unos cuantos carteles de próximos espectáculos, pero allí estaba, [i]era ella[/i].

– [b] [i] [color=#BB609C]You, sexy thing![/color] [/i] [/b]- Exclamé al verla en la esquina de las calles Buchanan Street y Gordon Street que a esas horas estaban repletas de personas que me miraron como si estuviese loca.

Corrí en su dirección hasta que estuve a su lado y por ridículo que parezca, me abracé a ella.

-[b] [i] [color=#266EAC]Sarah, no intentes entrar que esa no es más grande por dentro.[/color] [/i] [/b]- Escuché a Ed mirarme mientras corría en mi dirección y Daniel le seguía a una distancia prudencial caminando.

– [b] [i] [color=#BB609C]Estoy tocando a la puerta por si está dentro Ten[/color] [/i] [/b] – Dije saltando y Ed chasqueó los dedos para ver si se abría.

– [b] [i] [color=#4F5360]Dile que vuelva atrás y le diga a Tennant que se quede en la serie.[/color] [/i] [/b]- Bromeó Daniel sin dejar de hacernos fotos.

– [b] [i] [color=#BB609C]Si aparece el Doctah le decimos que nos lleve a dar una vuelta por tu realidad[/color] [/i] [/b] – Le sonreí.

-[b] [i] [color=#266EAC]A los años buenos.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Tengo que verlo con mis propios ojos[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Los verás, los haremos aquí.[/color] [/i] [/b] – Añadió Daniel con seguridad.

[SIZE=2]
-[b] [i] [color=#266EAC]Los años buenos son ahora estos.[/SIZE] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Aunque suene raro lo que voy a decir, en el fondo me das un poco de envidia.[/color] [/i] [/b]- Miré a Ed esperando a que me juzgase, pero no lo hizo. Ed no era de esos.- [Sarah]Tu infancia fue la mejor[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#266EAC]Tal vez. Pero de esos años cada vez iré recordando menos. Esto lo recordaré siempre.[/color] [/i] [/b]- Al escucharle decir eso tuve que darle un abrazo. No podía explicar por qué, pero Ed era como mi hermano y si podía hacer lo que estuviese en mi mano porque fuese feliz, lo haría.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Sabes que Dominic no conoce la TARDIS? ¿Eso cómo puede ser? ¿En qué mundo vivimos?[/color] [/i] [/b]- Le dije entre risas al separarnos.

-[b] [i] [color=#266EAC]Y encima es inglés. ¿Cómo no puede conocerla? Se pasaría las tardes en la calle ya ligando desde pequeño.[/color] [/i] [/b]

La imagen mental de un Dominic con diez años ligando con sus vecinas no tardó en aparecer en nuestras mentes provocando que nos riésemos.

– [b] [i] [color=#4F5360]Me llamaréis loco pero he estado pensado en algo una y otra vez.[/color] [/i] [/b] – Empezó. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Y si algún día nos hacen algo que nos impida recordar? ¿O algo que nos cambie?[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]Podríamos hacernos tatuajes idénticos para ver que de alguna forma estamos relacionados.[/color] [/i] [/b]- Miré a Ed deseando que estuviese de broma y seguí atendiendo a Daniel.

– [b] [i] [color=#4F5360]No es mala idea, pero creo que más de uno tiene problemas con los pinchazos.[/color] [/i] [/b] – Sonrió. – [b] [i] [color=#4F5360] Había pensado que quizás podríamos escribir cada uno un pequeño diario.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Tengo que confesar que empecé a escribir…hace un tiempo.[/color] [/i] [/b]- Admití avergonzada.

-[b] [i] [color=#266EAC]Yo tengo uno. Pero ese ya no es de gran utilidad. Así que tengo que empezar uno nuevo.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Si se lo dejas a Diana seguro que se lo pasa pipa leyendo sobre tus amores del instituto[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#4F5360]Puede ser azul TARDIS.[/color] [/i] [/b] – Le sugirió. – [b] [i] [color=#4F5360]Yo también llevo algunas cosas escritas, desde hace año y medio.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC] Como el de River Song. Me gusta.[/color] [/i] [/b]- Esbozó una sonrisa soñadora.
– [b] [i] [color=#4F5360]Tengo algo de hambre. [/color] [/i] [/b] – Comentó moviéndose un poco. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Queréis algo?[/color] [/i] [/b] – Señaló un pequeño bar que había muy cerca.

-[b] [i] [color=#266EAC]Tengo ganas de palitos de pescado con natillas.[/color] [/i] [/b] Hizo una pausa. Los palitos de pescado con natillas eran la comida favorita del undécimo Doctor.-[b] [i] [color=#266EAC]Es broma. Cualquier cosa estará bien.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Vamos entonces. Eso sí, si luego no tenéis hambre, vosotros lidiáis con Diana.[/color] [/i] [/b] – Asentí recordando lo insistente que solía ser Diana cuando se trataba de comer toda la comida del plato.- [b] [i] [color=#BB609C]Pero antes…[/color] [/i] [/b].

Le hice una seña a una señora de unos sesenta años, que iba paseando con su marido, para que nos hiciese una foto en la TARDIS. Ella amablemente, me dijo qué a qué botón le tenía que dar, le señalé el que era y se lo agradecí.

Fuimos hasta la TARDIS a toda prisa y nos colocamos Daniel y yo a cada lado de Ed.

-[b] [i] [color=#266EAC]A la de 3, Allons-y.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Alonsoooo[/color] [/i] [/b] – Grité emocionada y cuando la señora me devolvió la cámara, aproveché el momento de guardarla en el bolso para mirar mi móvil. Ni llamadas ni mensajes. January seguía sin dar señales de vida. La había llamado varias veces y no había dado con ella, ni tampoco me respondió a los mensajes, por lo que dejé de hacerlo. Lo que más me asustaba, era que cada día la echaba menos en falta. Sabía que si dejaba que eso pasase, el colgante desaparecería de su cuello y volvería a nosotras, tal y como había puesto Daniel en las runas.

[align=center][i]“Cuando el vínculo se rompa, el colgante volverá a su lugar de origen”. [/i][/align]

El vínculo ya se había roto cuando me planteé matarla en la mina. Esto era sólo un paso más. Y la culpa era mía.

Negué con la cabeza un segundo y vi que Daniel y Ed me miraban esperando que me uniese para ir a tomar algo, por lo que apagué el móvil y fui hasta ellos.

[/color]

[spoiler]Cada personaje controlado por su dueño.Siento el retraso. Los exámenes son el mal.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta