Moondale

SOMOS CRYAD

[align=center][b][SIZE=4]Dominic Williams | Moondale. Realidad de Ed[/SIZE][/b]

dombarba

[SIZE=2]
Habíamos atajado por unas obras para ganar tiempo y evitar peligros mayores por el bosque, pero al parecer en este mundo daba igual por donde fueras, había un peligro detrás de cada esquina.

Daniel iluminaba la zona y a nuestro alrededor había un amplio número de lo que parecían ser Liads, lo que nos confirmaba lo que dijo Ed hace tiempo, que en esta realidad nunca encontramos a Liad.

-[b] [color=#3B7B6E] ¿Soy yo o hay mucho rubito?.- [/SIZE] [/b] Ante tal pregunta todos nos giramos hacia él sorprendidos. En serio, que hacia aquí este tío.

-[b] [i] [color=#843181] Voy a ir a cambiarme el pañal, creo que me he meado de la risa con tu comentario.- [/color] [/i] [/b] Añadió Diana mirándole mal.

-[b] Rastreo. Selección de objetivo.-[/b] Dijo uno de ellos, el cual tenía media cara robotizada con un ojo rojo.

-[b] [i] [color=#383A72] Si uno era insoportable…-[/color] [/i] [/b] Liad era del tipo pues ahora me enfado y no respiro, había veces en las que Daniel y Sarah me daban pena, parecían un matrimonio cuidando de ese niño malcriado.

-[b] [i] [color=#BB609C] ¿Qué hacemos?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Sarah a todos pero en especial a McLeod.

-[b] [i] [color=#383A72] Son más maquinas que otra cosa. Creo que esta claro lo que tenemos que hacer.- [/color] [/i] [/b] Podía haber sonado brusco pero ninguno de ellos parecía humano, la mitad tenían más piezas metalizas que piel.

-[b] [i] [color=#457238] Esperar y observar, pero manteneos alerta, si atacan contraatacamos.- [/color] [/i] [/b] Añadió McLeod si quitarle los ojos de encima .

-[b] [color=#3B7B6E] Pues yo no pienso hacer nada.- [/color] [/b] Dijo Cecil cruzándose de brazos y apartándose un poco pero sin llegar a alejarse del todo vaya que alguna le saltara encima.

-[b] [i] [color=#383A72] Eso ya lo sabíamos.- [/color] [/i] [/b] Le dije a lo que me contesto girando la cabeza ofendido.

-[b] Valoración. Concentrar ataque en grupo principal. Sujeto moreno no constituye amenaza.-[/b] Volvió a decir el de la cara robotizada y que parecía el cabecilla.

-[b] [i] [color=#383A72] Eh, como que no soy una amenaza… ah, él.- [/color] [/i] [/b] Añadí señalando a Cecil.

-[b] [i] [color=#843181] Me caen bien.- [/color] [/i] [/b] Dijo Diana sonriendo con fuerza, y Daniel, poco acostumbrado a reír también acabo soltando una leve sonrisa.

-[b] [i] [color=#4F5360] Será mejor que tengamos cuidado, entre la chatarra veo otra cosa… como partes de demonios.- [/color] [/i] [/b] Como si las partes de maquina no fuesen pocas también había algunos que parecían tener partes de demonios.

-[b] [i] [color=#EE5159] Quizás no deberíamos intervenir en esto…-[/color][/i] [/b] Dijo Illya pensativa sin saber a que se refería.

-[b] [i] [color=#585F7D] Me enviaron aquí como limpiador. Si me he dejado alguna amenaza lo suyo es eliminarla.- [/color] [/i] [/b] Añadió Bill.

-[b] [i] [color=#EE5159] Pero te enviaron a ti, no a nosotros. No estoy segura…-[/color][/i] [/b] Dijo quedándose en silencio y comprendí de que hablaba. Habíamos cruzado sin permiso, si hacíamos algo que no debíamos podríamos cambiar las cosas demasiado.

-[b] [i] [color=#457238] Entiendo lo que quieres decir, pero si nos atacan tenemos pocas opciones más.- [/color] [/i] [/b] Ella asintió y de las sombras fueron saliendo cada vez más Liads.

Sin mediar palabra se abalanzaron sobre nosotros dejando ver con más claridad la apariencia de muchos de ellos y ninguno se parecía a aquel niño inseguro e insolente.

-[b] [i] [color=#843181] Pero mira que eres pesado, Liad. En todas tus variantes.- [/color] [/i] [/b] Diana se adelanto y les lanzo un hechizo eléctrico que los freno en seco. McLeod y Ed imitaron el hechizo y consiguieron mantenerlos a distancia un poco más.

-[b] [i] [color=#457238] Podríamos repelerlos y huir pero me parece que no nos dejarán esa opción.- [/color] [/i] [/b] Los Lyads caminaban de un lado a otro esperando para atacar ya que la electricidad que salían de las manos de Diana, Ed y McLeod les impedía acercarse ya que sabían lo que pasaría si lo hacían.

-[b] [i] [color=#BB609C] Es el nuevo mundo de Bill, le dejamos a él la elección.- [/color] [/i] [/b] Dijo Sarah esperando instrucciones.

-[b] [i] [color=#585F7D] Las cosas ya han cambiado bastante, peor no se pondrán, y su los liquidamos una amenaza menos para la gente que se queda aquí, yo digo que ataquemos.- [/color] [/i] [/b] Illya se aparto no muy convencida de la decisión tomada.

-[b] [i] [color=#4F5360] Illya, no viste el futuro que vimos nosotros, con Mason en el poder necesitan librarse de todas las amenazas posibles para poder reunir fuerzas y tener aunque sea una mínima oportunidad. Quizá el cambio sea para bien o no, pero creo que podemos intentar ayudarles.- [/color] [/i] [/b] Añadió Daniel en un discurso que de haberlo escuchado incluso Cecil habría cambiado de opinión respecto a quedarse al margen.

-[b] [i] [color=#EE5159] Os entiendo, pero no puedo compartirlo… todavía me queda mucho para entenderos.-[/color][/i] [/b] Daniel asintió conforme.

-[b] [i] [color=#266EAC] Bueno, mientras comprendas que estamos haciendo algo bueno me conformo. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#EE5159] Lo comprendo.- [/color][/i][/b] Dijo apenada intentando sonreír.

-[b] [i] [color=#BB609C] Ills nos perdona, así que podemos patear culos como diría Diana.- [/color] [/i] [/b] Añadió sonriéndole a Ills

Antes de que se volvieran a lanzar contra nosotros atacamos primero. Daniel paso rápidamente junto a uno y de un espadado decapito a uno.

-[b] [i] [color=#4F5360] ¿Pero qué…?-[/color] [/i] [/b] El Liad decapitado continuo moviese a pesar de la falta de cabeza dejándonos ver en el interior de su cuerpo un amasijo de claves conectados a diferentes órganos.

-[b] [i] [color=#843181] ¿De qué coño estáis hechos?.- [/color] [/i] [/b] Les pregunto Diana.

-[b] Afirmación. Somos carne, hueso y metal. Somos Cryad. Somos Legion. Todos somos uno y uno somos todos.-[/b] Dijo la cabeza desde el suelo.

-[b] [i] [color=#843181] Ya me he cansado de escucharos. ¡Vamos!. [/color] [/i] [/b]

Los Cryad, como así decían llamarse se abalanzaron contra nosotros. Al no ser un vampiro Sarah se reservaba su estaca y se dedicaba a darle golpes en varios lugares, el Cryad parecía no sentir mucho pero sin duda menos notaria ella. En una tremenda coordinación de equipo ella los pateaba y se los iba lanzando a Daniel para que los rematara.

Diana Mcleod y Ed se dedicaban a ralentizarlos a base de rayos y después les lanzaban bolas de fuego para chamuscarlos. Por mi parte golpee a dos o tres y les corte los brazos a algunos.

En un pequeño abrir y cerrar de ojos los habíamos aniquilado, o eso parecía a simple vista. Nos volvimos a poner en camino y una de las manos de los Cryad que había cortado se movió solo hacia la oscuridad de las obras, me pareció raro pero no le di mayor importancia.

-[b] [i] [color=#457238] Está mucho mejor que en el otro futuro. Enhorabuena.- [/color] [/i] [/b] Le dijo McLeod a Bill cuando entramos en una Moondale medio derruida pero con gente en algunos lugares.

-[b] [i] [color=#BB609C] ¿Estás seguro de que tu mujer está… aquí?.- [/color] [/i] [/b] Le pregunto Sarah.

-[b] [i] [color=#585F7D] Si, antes de desaparecer vivíamos por una de las casa de esta zona.- [/color] [/i] [/b] Respondió entrecortadamente. Se lo notaba preocupado, cuando los Grandes Poderes lo devolvieron a nuestro realidad seguro que no tuvo tiempo ni de despedirse, como Ed.

-[b] [i] [color=#457238] Vamos entonces, tu mujer te espera.- [/color] [/i] [/b] Añadió McLeod dándole un golpe de animo en el hombro.

Pasamos un par de calles y nos encontrábamos en la zona cercana a la Universidad, algo más transitada que el resto. Al final de la calle una mujer rubia de melena corta y bastante alta iba dando alimentos a la cola de personas que había formada.

La mujer levanto la vista y se quedo dudando unos segundos al ver a Bill, lo más seguro es que pensará que estaba alucinando. Ella se levanto y salió corriendo hacia él al igual que él hacia ella, al encontrarse se fundieron en un abrazo seguido de los aplausos de los allí presentes.

 

Comentarios

Deja una respuesta