[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Interludio | Oficina del Director de Inteligencia Nacional, Washington DC
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
El solitario pasillo le devolvió el sonido de sus propios pasos acelerados. Era un hombre de color, robusto y con el pelo y la barba cortos salpicados de algunas canas. Iba completamente cubierto por un traje gris claro y en la mano llevaba una gabardina que se había quitado por culpa del calor de la carrera.
Llegó hasta unas puertas dobles de madera y tocó. Después de unos segundos se escuchó un «pase» al otro lado, así que abrió la puerta y pasó. La sala del Director era amplia, decorada por la misma persona que debía haber decorado todos los edificios gubernamentales de ese país. Había estado en otras y podía apreciar que esta estaba igual que el día que terminaron de decorarla, lo único que había añadido el director era un antiguo dibujo enmarcado. En él se veía a una chica joven y verdaderamente guapa, pero nunca había podido mirarlo en detalle porque la mirada del Director parecía estar vigilando incluso aunque no estuviese en la sala. Era algo difícil de explicar, pero podía resumirse en que el Director tenía una presencia imponente y calmada a la vez, como un océano que de un momento a otro pudiese engullirte.
Vio al Director frente a uno de los ventanales, mirando hacia la negrura de la noche. Se acercó y esperó a alguna señal para hablar.
– [b][color=#8A4B08]Adelante Abel.[/SIZE][/b] – dijo instándole a hablar.
– [b][color=#2A120A]Software ha encontrado algo mientras monitorizaba.[/color][/b] – comenzó, yendo al grano. Software era el apodo de una agente del NSA que respondía directamente ante el Director y que utilizaba las redes de Inteligencia, en especial una que no era de dominio público, para buscar cierto tipo de personas. El Director no dijo nada así que lo tomó como una invitación para continuar. Encendió la tablet que llevaba en la mano, buscó el vídeo y se la paso al Director. Vio como observaba durante unos minutos y después se la devolvía. Había visto antes el vídeo e impresionaba, incluso para las cosas que se veían aquí, no todo el mundo se topaba con un licántropo que le arrancaba un trozo de brazo, se regeneraba y salía corriendo.
– [b][color=#8A4B08]¿Dónde ha sido?[/color][/b] – preguntó mirándole fijamente.
– [b][color=#2A120A]En la Universidad de Moondale, en el Condado de Ripper.[/color][/b] – respondí. Incluso desde aquí conocíamos bien la zona, habíamos estado vigilando la zona especialmente gracias a una asociada. Hacía todo esto porque alguien tenía que mantener la paz mientras el resto podían vivir en la ignorancia, pero a veces veía cosas que no le convencían demasiado, el Director buscaba a este tipo de personas para evitar que se convirtiesen en un peligro para ellos mismos o para los demás, pero había cosas que no terminaban de convencerle, más bien por una especie de sexto sentido. – [b][color=#2A120A]¿Quiere que envíe a Alice?[/color][/b] – pregunté. Alice era la asociada que tenían en Moondale.
– [b][color=#8A4B08]No, necesitamos un acercamiento menos…directo.[/color][/b] – respondió. No la conocía personalmente pero los métodos de la asociada parecían ser cuestionables a veces. – [b][color=#8A4B08]Que Software busque información en las bases de datos de la Universidad y donde haga falta, quiero un perfil detallado. Y haz que Alice mantenga un ojo en él y te envíe toda la información que pueda.[/color][/b] – añadió. Abel se quedó esperando por si había alguna orden más. – [b][color=#8A4B08]Puedes retirarte.[/color][/b] – dijo a continuación. Abel se cuadró y asintió despidiéndose con un «señor». Antes de salir por la puerta echó un vistazo atrás y vio al Director observando el dibujo.
[spoiler]Post sorpresa para animar a Stefy con las clases y a Alph con el post. Viene con muchas pistas muajajaja[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.