Moondale

DE VISITA

[align=center][b][SIZE=3]Hiroshi Sato | Residencia Universitaria[/SIZE][/b]

hiroshi

[SIZE=2]
Me puse junto a Sarah para compensar la altura entre Dominic y nosotros dos. Notaba el peso del licántropo pero ellos dos apenas parecían notarlo.

-[b] [i] [color=#BB609C] Después de esto, vamos a tener que decirle que se ponga a dieta…-[/SIZE] [/i] [/b] Añadió Sarah más por bromear y dar conversación que por ser verdad, al menos para ellos.

– [b] [i] [color=#383A72] Me preocupan más los pelos, me empieza a picar la nuca.-[/color] [/i] [/b] Dijo él mientras se pasaba la mano por el cuello.

– [b] [i] [color=#BB609C] Ya nos queda poco, sólo espero que Mercy no se haya enterado de nada.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#383A72] No sabía ni que estaba aquí. Le va a dar algo cuando vea los pasillos.-[/color] [/i] [/b] Por como hablaban de ella la tal Mercy debía ser la directora de la Universidad.

– [b] [i] [color=#BB609C] La verdad es que no sé si está aquí, pero como nadie la ha visto nunca fuera de la Universidad: Se admiten apuestas.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#383A72] Lo mismo vive en su despacho.-[/color] [/i] [/b] Añadió ocasionando una risilla de los dos.

– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Estudias aquí?.-[/color] [/i] [/b] Me pregunto Sarah.

– [b][color=#3B7B6E] No, solo estoy de visita.-[/color][/b] Evite sacar lo del familiar que había venido a conocer.

– [b][i][color=#BB609C] La próxima vez, mejor te vas a poner el pandero al sol en Punta Cana como la gente normal…-[/color][/i][/b] Añadió riéndose.

– [b][color=#3B7B6E] Demasiado calor. Y decidme, ¿es normal que los licántropos anden a sus anchas por la Universidad?.-[/color][/b] Pregunte intentando mantener una conversación mientras llegábamos hacia donde íbamos, que por cierto, no sabia donde era.

– [b] [i] [color=#BB609C] Esto es Moondale. La normalidad en el condado de Ripper no existe.-[/color] [/i] [/b] Respondió asintiendo.

– [b][color=#3B7B6E] Me sorprendió el puñetazo que le diste. No pareces tan fuerte.- [/color][/b] Que hubiese estado a punto de noquear un licántropo solo podía significar una cosa, era una cazadora. Había oído hablar de ellas pero nunca me imagine que fuesen así. Sarah podía dar el pego perfectamente como una chica normal.

– [b] [i] [color=#BB609C] Cuando pruebes la paella de mi madre, entenderás que esté así de fuerte.-[/color] [/i] [/b] No vi su cara porque estaba mirando a Dom pero si como la ladeaba un poco, quizás estaba preguntando demasiado, al fin y al cabo, solo era un desconocido.

– [b] [i] [color=#383A72] No pareces muy sorprendido con todo esto.-[/color] [/i] [/b] Intervino Dom.

– [b][color=#3B7B6E] De donde vengo también tenemos licántropos, aunque parecen más perros gigantes que otra cosa. [/color][/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] Lupus Anglaus.-[/color] [/i] [/b] Oí a Sarah decir por lo bajo.

– [b] [color=#110D8B] Permitidme que anime la explicación.-[/color] [/b] De la nada apareció un tipo trajeado. No tenía ni idea de quien se trataba pero por las reacciones de Sarah y Dom no venia a ayudar precisamente. –[b] [color=#110D8B] будна.-[/color] [/b] No había entendido lo que dijo. Cuando el licántropo se empezó a despertar esa palabra se tradujo en mi cabeza como despierta. –[b] [color=#110D8B] Un Lupus Exterus en libertad… disfrutad del show.- [/color] [/b] Añadió desapareciendo de la misma forma que aparecio.

No intentamos contener al licántropo, sabíamos que en cuanto se terminara de desperezar no tendríamos ninguna oportunidad. Nos apartamos y vimos como se levantaba de nuevo por completo, tras un gruñido hecho a correr en dirección contraria a la que estábamos.

-[b] [i] [color=#BB609C] Tenemos que ir a la biblioteca para ve cómo están los demás, pero…-[/color] [/i] [/b] Sarah señalo al licántropo que estaba cada vez más lejos de nosotros.

– [b][color=#3B7B6E] Puedo intentar dar con él de nuevo y entretenerlo.— [/color][/b] Me ofrecí mientras ellos solucionaban lo que tenía en otro lugar.

– [b] [i] [color=#BB609C] No le hagas daño, por favor.-[/color] [/i] [/b] Hizo una pausa y ambos echaron a andar hacia la otra dirección del licántropo.

– [b][color=#3B7B6E] Tranquila, se que debajo de toda esa mata de pelo sigue habiendo un humano. [/color][/b]

–[b] [i] [color=#BB609C] Gracias por ayudarnos.-[/color] [/i] [/b] Dijo Sarah antes de desaparecer al final del pasillo.
[spoiler]Lamento el retraso, me ha costado horrores ponerme en la piel del japo.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta