Moondale

EL REGRESO DE NATHAN SUMMERS

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Olivia Dunham | Sede de los Buhos

[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

livdunham134

[SIZE=2]

La agente especial Astrid Farnsworth miraba fijamente a la pantalla del ordenador, mientras Topher, que estaba en otra sala, le enviaba los datos que acababa de desencriptar de los ficheros que habían hackeado meses atrás de la Iniciativa Awaken. Uno de ellos, era la lista de desaparecidos y Olivia, mirando por encima del hombro de Astrid pudo leer lo siguiente.
[/SIZE]
[QUOTE]Sujeto.- Smith, Jamie.
Historia.- Nacida en la Iniciativa Awaken como fruto de un experimento de reproducción asistida entre dolls. Entregada a su familia de acogida con una impronta. Vista por última vez a la salida de Moondale.
Estado.- Desaparecida. Posiblemente, muerta.[/QUOTE]


[SIZE=2]
– [b] [color=#7C8D61]¿Algo de Peter?[/SIZE] [/b]- Le preguntó a Astrid que seguía recibiendo información clasificada.

– [b] [color=#696280] De momento, nada. Lo siento[/color] [/b].- Respondió negando con la cabeza.

[i]“¿Dónde estás, Peter?”[/i]- Pensó mientras daba vueltas por el laboratorio como un animal enjaulado.

– [b] [color=#696280] Ya vienen[/color] [/b].- Anunció Astrid haciendo que Olivia abandonase sus pensamientos y fuese hasta la puerta acompañada por el agente Lee.

– [b] [color=#7C8D61]Bienvenidos[/color] [/b].- Dijo a modo de saludo cuando las dos personas atravesaron la puerta.- [b] [color=#7C8D61]Soy la agente Dunham, gracias por venir.[/color] [/b]

– [b] [color=#FB1464]Christopher y Diana dijeron que podríais ayudarle.[/color][/b] – Olivia asintió con la cabeza para que entrasen en el laboratorio y la puerta pudiese quedar cerrada.

-[b] [color=#2B3807] Sí, Walter ha estado trabajando en cómo funciona la silla de los dolls.[/color] [/b]- Les explicó Lincoln.

– [b] [color=#828486]Es un artefacto increíble, Belly y yo trabajamos una vez en algo parecido, aunque tenía una licuadora para aprovechar de forma más eficiente la energía cinética desprendida…la verdad es que no es tan increíble…[/color] [/b] – Les saludó Walter cogiendo un regaliz de un tarro.

[b] [color=#2B3807] Por favor, por aquí.[/color] [/b] Abigail apretó con fuerza la mano de Nathan que parecía aterrado y juntos avanzaron hasta la silla, que era bastante más rudimentaria que la había en la Iniciativa.

– [b] [color=#949356]¿Debo ir?[/color][/b] – Le preguntó a Abigail y ella, asintió intentando componer una sonrisa, pero en la mirada se le notaba la preocupación.

Olivia acompañó a Nathan a la silla y con la ayuda de Astrid, consiguieron sentarlo y que se tranquilizase, cosa que después de dos regalices consiguieron.

Abigail mientras tanto, le hizó una seña al agente Lee para que se acercase. Se llevó la mano al bolsillo de su chaqueta, que en otro tiempo había pertenecido a Elizabeth Echolls y sacó un pequeño disco que Diana le había dado meses atrás.- [b] [color=#FB1464]Tened cuidado, por favor[/color][/b].- Le pidió extendiéndole el cd.

– [b] [color=#2B3807] Tranquila, lo tendremos.[/color] [/b]- Lincoln se acercó hasta la silla, le tendió el dispositivo a Astrid y ésta, lo insertó en la máquina.

– [b] [color=#828486]Conocía a una chica que tenía flashes momentáneos del futuro, por desgracia no sobrevivió al cáncer.[/color] [/b] – Comentó refiriéndose al poder de Diana mientras le daba otro regaliz a Nathan, que parecía no darse cuenta de la gravedad del asunto. – [b] [color=#828486]Espero que a tu amiga no le pase igual, es una habilidad muy interesante.[/color] [/b]

– [b] [color=#7C8D61]Siempre tan alegre, Walter.[/color] [/b] – Esbozó una pequeña sonrisa para tranquilizar a Abigail. – [b] [color=#7C8D61]¿Necesitas algo más?[/color] [/b] – Se giró en dirección a Walter.

– [b] [color=#828486]Zumo de piña, me ayuda a concentrarme.[/color] [/b] – Comentó de forma automática. – [b] [color=#828486]¿Dónde diablos se ha metido ese chico?[/color] [/b] – Espetó refiriéndose a Topher, que normalmente se encargaba de la tecnología.

– [b] [color=#2B3807] Está investigando la sede de Dollhouse en Hawaii, o eso ha dicho, lo mismo está en la playa con una piña colada.[/color] [/b]- Todos sabían que en realidad, Topher estaba no muy lejos de allí intentando desencriptar una cantidad ingente de archivos de la Iniciativa, pero era información clasificada que ni Nathan ni Abigail necesitaban saber.

– [b] [color=#7C8D61]Ahí deberíamos estar nosotros…no juntos, claro[/color] [/b].- La agente Dunham se aclaró la garganta.

– [b] [color=#2B3807] Las playas son demasido grandes. tranquila…[/color] [/b]Murmuró el agente Lee, provocando un silencio extraño en el laboratorio que sólo fue roto por el mugido de Gene que necesitaba ser ordeñada urgentemente.

[SIZE=2]
– [b] [color=#828486]¡Todo listo![/SIZE] [/b] -Exclamó Walter con emoción, momento que aprovechó Olivia para robarle un regaliz del tarro. – [b] [color=#828486]Vamos a presenciar el milagro del cerebro humano, somos lo que pensamos…[/color] [/b] – Después de darle a una combinación específica de botones, la silla se reclinó, desprendió un haz de luz en la cabeza de Nathan y volvió a subir. En ese momento, todos se dieron cuenta de que Nathan miraba al mundo de una forma distinta a cuando entró.
– [b] [color=#949356]¿Estamos fuera?[/color][/b]- Miró a Abigail fijamente y ella asintió a modo de respuesta.

– [b] [color=#FB1464]¿Cómo estás?[/color][/b]- Se acercó hasta él con cuidado mientras la agente Fanrsworth le ayudaba a salir de la silla.

– [b] [color=#949356]Bien, por el momento estoy algo desorientado, pero se me pasará pronto.[/color][/b] – Echó un vistazo a su alrededor. – [b] [color=#949356]¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde estamos?[/color][/b]

– [b] [color=#2B3807] Han pasado cerca de seis meses. Walter ha tenido dificultadas para reproducir la silla.[/color] [/b]- Le explicó Lincoln ante la confusión del resto que esperaban más efusividad en el reencuentro.

– [b] [color=#7C8D61]Además de la dificultad añadida de no saber dónde estaba el disco duro. Por suerte, la pelirroja tiene una habilidad muy útil[/color] [/b].- Especificó Olivia.

– [b] [color=#949356]Le entregué el disco a Diana, es verdad. Poco después el General Preston supo que había sido yo y me borró.[/color][/b] – Se llevó una mano a la cabeza con pesar. – [b] [color=#949356]Maldita sea, no se suponía que debía pasar así. Tendría que haber salido con ella.[/color][/b] – Lincoln y Olivia se miraron durante unos segundos sin entender nada, mientras Nathan volvía a sentarse en la silla, demasiado abrumado para permanecer de pie.

-[b] [color=#FB1464]Estoy aquí[/color][/b].- Abigail se acercó hasta él y le acarició la mano.- [b] [color=#FB1464]Ya ha pasado todo[/color][/b].

-[b] [color=#949356]Sé quien es, pero no lo es del todo. Cariño, lo siento.[/color][/b] – Le dijo sin acercarse del todo a ella – [b] [color=#949356]Cuando capturaron a los chicos supe que no podía dejar que les hicieran pasar por eso, y vi mi oportunidad para sacar a Abigail de allí, pero para eso tuve que apurar los planes.[/color][/b] – La miró durante unos segundos – [b] [color=#949356]Cargué tu yo original, al que había conseguido liberar de la enfermedad por fin hacía unos meses, en el cuerpo de una doll, porque el tuyo lo mantenían lejos de mí, e hice que te llevasen con ellos.[/color][/b] – Afirmó con serenidad.- [b] [color=#949356]Me quedé para que consiguieseis escapar y planeé la forma de salir de allí con tu verdadero cuerpo, pero Preston me encontró antes.[/color][/b]

– [b] [color=#FB1464]Cuando dejé de ser un doll y me improntaron mi verdadera personalidad, me costó acostumbrarme a volver a ser yo…pero sé que lo soy. Cuando me miro al espejo, me reconozco[/color][/b].- Abigail miró a los que estaban en la sala, pero ni siquiera Astrid era capaz de decir nada apropiado.

– [b] [color=#949356]Lo siento cariño, es un mecanismo de seguridad, si una personalidad se viese en un cuerpo extraño podría colapsarse, por eso le parece el suyo.[/color][/b] – Nathan miró a Abigail unos segundos, esperando su reacción y los demás, permanecieron en silencio. Aquello no se parecía en nada al emotivo reencuentro que habían imaginado.

– [b] [color=#FB1464]No entiendo nada…[/color][/b].- Abigail se separó de la silla y se acercó hasta la pared con lágrimas en los ojos. Estaba segura de que era ella, ¿por qué Nathan actuaba de esa forma tan extraña?

– [b] [color=#2B3807] ¿Qué hacemos ahora?.[/color] [/b] Le preguntó a Olivia que parecía no dar crédito a la situación.

– [b] [color=#949356]Lo solucionaré, encontraré a alguien que entre a buscarte.[/color][/b] – Sentenció poniéndose en pie.

– [b] [color=#FB1464]¿Y qué pasará conmigo?[/color][/b]- Preguntó Abigail a punto de desmoronarse.

– [b] [color=#2B3807] Seguiras siendo tú… pero en tu verdadero cuerpo.[/color] [/b] El agente Lee hizo un esfuerzo por sintetizar esa información que nadie comprendía del todo. En Quantico no te hablaban de eso.

– [b] [color=#949356]Exacto, ni siquiera te darás cuenta.[/color][/b] – Intentó consolarla – [b] [color=#949356]Al cuerpo en el que estás ahora le buscaremos una impronta.[/color][/b]

– [b] [color=#7C8D61]Una novia para Lincoln, por ejemplo[/color] [/b].- Murmuró la agente Dunham lo suficientemente fuerte para que Lincoln, que normalmente estaba a su lado, la oyese, pero no lo bastante como para que Nathan y Abigail se diesen cuenta.

-[b] [color=#2B3807] Ey…[/color] [/b]- Protestó el agente Lee molesto.

Durante unos segundos, el laboratorio volvió a quedarse en silencio hasta que repararon en que Walter había aprovechado los minutos de confusión para ordeñar a Gene.

– [b] [color=#7C8D61]La Iniciativa lleva cerrada a cal y canto. Si entrásemos ahora, se nos vendría todo abajo y más si tenemos en cuenta que somos personas non gratas para la corporación. Necesitamos una ayuda externa, pero no se me ocurre nadie[/color] [/b].- Propuso Olivia.

– [b] [color=#2B3807] ¿Qué tal los chicos esos…?.[/color] [/b] – El agente Lee, se refería al grupo de la Elegida.

– [b] [color=#949356]No, ellos no.[/color][/b] – Negó con firmeza – [b] [color=#949356]No los saqué de allí para volver a meterles.[/color][/b]

– La agente Dunham asintió al escuchar a Nathan y caviló un poco más, hasta que por fin dijo.- [b] [color=#7C8D61]Quizás podríamos contratar a alguien. Enviar a un infiltrado a los bajos fondos que contrate a los primeros que se ofrezcan[/color] [/b].

– [b] [color=#828486]Agente Lee, ¿no estaba cansado del trabajo de laboratorio?[/color] [/b]- Preguntó sin mirar a Lincoln, porque estaba hirviendo la leche para poder hacerse un batido de fresa.

– [b] [color=#7C8D61]De acuerdo entonces, el agente Lee como no ha hablado, deduzco que está de acuerdo. Que te acompañe el agente Francis[/color] [/b].- Finalizó Olivia con una leve sonrisa en la boca.

– [b] [color=#2B3807] ¿Por qué siempre me tocan estas cosas a mí…?[/color] [/b] Exclamó con pesa mientras se dirigía a la puerta.

– [b] [color=#828486]La Agente Dunham ha coordinado la operación de maravilla, creo que lo mejor es que vaya con ellos para coordinarlos en campo.[/color] [/b] – Se acercó a Olivia y con cara de pocos amigos, le dijo – [b] [color=#828486]Me has robado un regaliz.[/color] [/b]
[/color]

[spoiler]Para vosotros, como siempre :heart:
He aclarado lo de Jaime porque Queenie le dijo que el que existiera era una broma de mal gusto de los GP y me parecía necesario cerrar su arco. Espero que no os parezca mal.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta