[align=center][b][SIZE=4]Dominic Williams | Pasillos de la Universitaria[/SIZE][/b]
[SIZE=2]
Avanzamos en un completo silencio por los pasillos de la Universidad. Íbamos siguiendo el rastro que estaba dejando McLeod, Papeleras tiradas, taquillas abolladas y ligeros arañazos en las paredes, para la señora rectora explicar todo esto después seria raro pero lo más seguro es que tirara por un acto vandálico de algunos jóvenes.
-[b][i][color=#BB609C] Esto es… raro.-[/SIZE][/i][/b] Añadió Sarah tras llevar ambos un rato andando.
-[b][i][color=#383A72] ¿El que tú y yo estemos solos o que el bibliotecario sea un licántropo y a Ills se le haya ido la pinza?.-[/color][/i][/b] Pregunte en un intento de empezar una conversación.
-[b][i][color=#BB609C] Creo que va a ser más raro lo primero que lo segundo.-[/color] [/i] [/b] Hizo una breve pausa –[b][i][color=#BB609C] Va a ser la primera vez que hablemos más de dos frases seguidas.-[/color] [/i] [/b]
-[b][i][color=#383A72] Y mira que ya nos conocemos de hace tiempo.-[/color] [/i] [/b] Sarah asintió y se quedo un momento pensando buscando la manera de continuar
-[b][i][color=#BB609C] Es que das un poco de miedo.-[/color] [/i] [/b] Dijo por fin –[b][i][color=#BB609C] No miedo tipo “Soy un vampiro y te voy a desangrar”, si no que antes eras como el típico quarterback de las pelis de institutos y nunca sabía de qué podía hablar contigo.-[/color] [/i] [/b]
-[b][i][color=#383A72] Pues de… vampiros obviamente.-[/color] [/i] [/b] Ya nos veía hablando únicamente de cómo matábamos a cada vampiro y que forma era la mejor.
-[b][i][color=#BB609C] ¡Pero es que encima eres muy alto y hablas muy poco!.-[/color] [/i] [/b] Alzo un dedo acusador y se hecho a reír bromeando.
-[b][i][color=#383A72] Y tu bajita y también hablas poco.-[/color] [/i] [/b] Añadí haciendo exactamente lo mismo que ella.
– [b][i][color=#BB609C] Algún día estaré hablando hasta las seis de la maána ininterrumpidamente para que veas lo mucho que hablo.-[/color] [/i] [/b] Añadió sonriendo, pero ni siquiera ella parecía muy convencida de lo que acababa de decir.
De pronto un gruñido resonó por los pasillos y nos apresuramos en seguirlo. Cuando doblamos la esquina encontramos a un chico sentado en un charco de sangre. El gruñido del licántropo había ahogado el grito del chico y no lo habíamos escuchado. Cuando nos acercamos hasta el me temía lo peor, y Sarah seguramente también.
-[b][i][color=#383A72] Eh chico, ¿estas bien?-[/color] [/i] [/b] Pregunte al chico. Podía ver la herida de un mordisco pero no parecía tan grande como la de un licántropo.
-[b][i][color=#BB609C] Hemos venido a ayudarte.-[/color] [/i] [/b] Sarah se agacho frente a él y la herido comenzó a cerrarse poco a poco. El chico levanto la vista hacia Sarah. Aterrado, se levanto rápido del suelo y salio corriendo sin dejarnos oportunidad de reaccionar.
-[b][i][color=#BB609C] ¿Se acaba de curar?-[/color] [/i] [/b] Pregunto Sara alucinando tanto como yo –[b][i][color=#BB609C] Si la Iniciativa se entera de que existe ese poder, harán de su vida un infierno.[/color] [/i] [/b]
-[b][i][color=#383A72] Le daremos la bienvenida al club. Sin duda a tenido suerte de tener semejante poder.-[/color] [/i] [/b] El chico y McLeod, si lo hubiese matado McLeod caería en una depresión de la que nunca saldría.
Un nuevo gruñido nos hizo reaccionar y volver a la buscada del licántropo McLeod.
-[b][i][color=#BB609C] Vamos, creo que McLeod está cerca y ese chico necesita nuestra ayuda aunque sea la versión masculina de Claire de Héroes.-[/color] [/i] [/b] Hizo una pausa y vi como algo debía estar pasándole por la cabeza –[b][i][color=#BB609C] Dom…inic, tengo que pedirte una cosa.-[/color] [/i] [/b] Añadió mientras echamos a correr de nuevo.
-[b][i][color=#383A72] Dime.-[/color] [/i] [/b] Respondí extrañado sin saber que podría querer.
-[b][i][color=#BB609C] Si cuando estemos frente a McLeod no soy capaz de… ya sabes, enfrentarme a él… ¿me ayudarás a hacerlo?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto mientras tragaba saliva.
-[b][i][color=#383A72] Por algo he venido contigo ¿no?. No me quedare a un lado viendo como intentas detenerle tu sola.-[/color] [/i] [/b] Sarah frunció el ceñó y me dio un golpe en el hombro de broma.
-[b][i][color=#BB609C] Ya sabes a qué me refiero. Si me quedo paralizada y no soy más que un estorbo… ese tipo de cosas.-[/color] [/i] [/b] Sabía a lo que se refería, McLeod era su mentor y podía llegar a bloquearse y no dar un golpe certero.
-[b][i][color=#383A72] Si, te zarandeare para que reacciones. Si te grito no me lo tengas en cuenta.-[/color] [/i] [/b] estábamos muy cerca de donde se encontraba McLeod así que apuramos el paso.
-[b][i][color=#BB609C] Ya, claro. Como si me cayeras bien…-[/color] [/i] [/b] Dijo riéndose –[b][i][color=#BB609C] Lo apuntare todo en mi lista negra. Tendré tiempo de vengarme en el futuro.-[/color] [/i] [/b] Los gruñidos de McLeod eran más constantes, cuando llegamos frente a nosotros estaba McLeod de espaldas y frente a él un joven.
-[b] Oh, refuerzos.-[/b] Dijo el joven con serenidad sin preocuparle lo que tenía delante.
-[b][i][color=#383A72] No sé que estas haciendo pero ya puedes marcharte, nosotros nos ocupamos desde aquí.-[/color] [/i] [/b] Le dijo mientras me preparaba para frenar a McLeod.
-[b] Necesitareis mi ayuda si quereis que al humano bajo toda esa mata de pelo no le pase nada.-[/b] El que supiese que era un humano y uno lobo o un oso nos dejaba claro que ese chico tampoco era normal.
-[b][i][color=#BB609C] ¿Quién eres tú y que puedes hacer para ayudarle?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto Sarah sin andarse por las ramas.
[b] Me llamo Hiroshi Sato y bueno…[/b] McLeod se abalanzo contra él pero este comenzó a esquivar los ataques como si supiese donde iban a ir los golpes –[b] …puedo esquivar sus golpes como podéis ver. Si me ayudáis a colocar una de estas agujas en su cuello todo quedara resuelto.[/b]
Sarah asintió y se preparo para ayudarle. Sarah se acerco hasta McLeod y le dio un puñetazo en la espalda, McLeod se irguió y se giro hacia nosotros.
Sarah dio dos pasos hacia atrás y McLeod se abalanzo sobre ella, use mi poder y el licántropo se choco contra unas taquillas.
El licántropo se recompuso rápidamente y cada vez mas enfadado. Nos miraba con rapidez a los dos. Di un paso adelante y un manotazo me mando a las taquillas de la izquierda. Tras esto volvió a abalanzarse sobre Sarah, cree un escudo frente a Sarah y el licántropo comenzó a arañarlo. Sarah cerró el puño con fuerza y le golpeo en el morro. El licántropo se balanceo de un lado a otro desorientado, momento que aprovecho Hiroshi para saltar encima de él y colocar una aguja a la izquierda de su cuello lo que hizo que el licántropo cayera al suelo inconsciente, como si se hubiera dormido.
-[b][i][color=#BB609C] Gracias Hiroshi.-[/color] [/i] [/b] Sarah se quedo quieta sin saber muy bien que hacer –[b][i][color=#BB609C] Sarah.-[/color] [/i] [/b] Dijo señalandose.
-[b][i][color=#383A72] Dominic.-[/color] [/i] [/b] Dije mientras le daba la mano. Había algo en él que me resultaba familiar.
-[b] Es un placer.-[/b] Añadió haciendo una ligera reverencia.
-[b][i][color=#BB609C] Dom y Dom asiático, ¿me ayudáis con esto?-[/color] [/i] [/b] Pregunto Sarah señalando a McLeod. Hiroshi se acerco hasta un lado levantando de el y yo hizo lo mismo por el otro lado. Ya habíamos frenado a McLeod y volvíamos a la biblioteca donde esperaba encontrar allí a Rebecca. [/color]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.