[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3] William Anderson | Moondale
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Cualquiera hubiera pensado que dejaría Moondale tras recuperar a mi hija, y por mi mente había pasado el hacerlo, pero tras pasar un tiempo en esa otra realidad me di cuenta de que no era la única persona que había perdido a alguien querido.
Por eso cuando todo volvió a la normalidad en mi vida decidí no hacerlo, cualquier otro se hubiese marchado, pero yo no era como los demás, era mitad demonio y podía seguir ayudando a la gente como en aquella realidad. Además estaban esos chicos, por lo que no tendría que hacerlo todo yo solo.
-[b] ¡Papiiii, se ha roto!.-[/b] De un salto se tiro al sofá y me dio una de esas muñecas Silver que tan de moda estaban por no se que programa.
Los Grandes Poderes habían cumplido y recuperaron a mi hija. No pregunte que fue de mi padre, no quería saberlo. El recuperarla no fue lo único que hicieron. Le habían hecho olvidar todo aquello, para ella solo nos habíamos mudado a otro país, además le dieron a Samantha parte mis recuerdos con ellas por lo que le fue más fácil adaptarse a todo esto de tener una hija salida de la nada.
-[b][i] Voy a tirar la basura, no tardo.-[/i][/b] Dijo Samantha desde la cocina.
-[b] [i] [color=#585F7D] Ya voy yo. Listo, aquí tienes.-[/SIZE] [/i] [/b] Dije devolviéndole la muñeca con la cabeza en su sitio. Me levante del sofá y ande hasta la puerta donde ya se encontraba ella, le cogí la bolsa de mano y le di un beso, acto seguido se fue a jugar con la pequeña.
Baje las escaleras del porche, me acerque hasta el cubo de basura y deje la bolsa dentro. Al levantar la vista del cubo vi que todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo.
Me gire y justo delante de mi apareció un tío con un pasamontañas que solo le dejaba ver los ojos y la boca. En su mano llevaba un cuchillo de esos enormes muy parecido al de Rambo.
– [b] [i] [color=#585F7D] Creo que has elegido al tipo equivocado que atracar.-[/color] [/i] [/b] Tras decir eso el encapuchado empezó a cortar el aire con el cuchillo mientras yo iba retrocediendo, pensaba que iba bien hasta que una patada impacto en mi espalda y el del cuchillo me corto muy cerca del ojo.
-[b] [i] [color=#585F7D] Estáis tentando vuestra suerte.-[/color] [/i] [/b] El que llevaba el cuchillo se lo acerco a la cara y lamió la sangre de el. Hubiese dicho que era un intento de provocar si al tío no le hubiesen cambiado el color de los ojos y su masa muscular hubiese aumentado considerablemente –[b] [i] [color=#585F7D] Vaya… eso es nuevo.[/color] [/i] [/b]
El tipo parecía amenazante, pero seguía sin ser nada del otro mundo, el otro se quedo observando mientras el engorilado seguía dando cortes al aire. Cansado de esquivar pare el brazo del cuchillo y le golpee en la boca del estomago. Por unos segundos le falta aire pero se rehizo y volvió al ataque, volví a hacer lo mismo pero esta vez le di mucho más fuerte haciéndole volar un par de metros hasta donde estaba su compañero.
Este se agacho para levantarlo y se lo llevo arrastrando. Ese tipo había aumentado considerablemente su fuerza tras beberse un par de gotas de mi sangre, sangre que no era del todo humana, no quería llegar a imaginarme lo que podrían hacer con mucha más. Al menos ya sabían que de mi no obtendrán mucha más si vuelven por aquí.
[spoiler]Post sorpresa.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.