[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Fragmento perdido del diario de Cara Arkkan | El vacio | Un tiempo mas adelante…
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b][/align]
[QUOTE=Lo que te conté mientras te hacías el dormido, porque tenía demasiado miedo de que me escucharas…]
[SIZE=2]
Imagina que no fueses a morir nunca, que tuvieses todo el tiempo del mundo y que éste, se extendiese ante tus ojos como un océano. O mejor aún, que tuvieses la capacidad de hacer que un momento fuese eterno y pudieras revivirlo una y mil veces sin llegar a cansarte jamás de él.
La vida debería consistir en eso, en momentos maravillosos que duran eones y en disgustos que no son más que un mal sueño. Podrías sentir siempre el vértigo del día que te enteraste de que ibas a tener un hijo, las mariposas en el estómago de la primera vez que viste al amor de tu vida, la carcajada que te produjo aquel chiste durante una Nochevieja en familia, la satisfacción de ver tu carrera terminada o lo que era sentir el abrazo de tu madre. Y así, por toda la eternidad. Sin penas, sin llantos, sin pérdidas, sólo felicidad.
Ahora imagina que no sabes si podrás tener hijos porque biológicamente tienes ocho años y físicamente, veintiocho, que no eres capaz de imaginar si habrá alguien que sepa recomponer los pedazos de lo que debería haber sido tu corazón, que nunca has tenido familia que te contara un chiste, que no has tenido la oportunidad de estudiar o que tu madre murió antes si quiera de darte la vida. Tu vida no son más que ocho años a toda velocidad que pueden resumirse en cumpleaños y días encerrada por culpa de un maníaco que decía ser tu abuelo. Sin risas, sin amor, sólo llantos y marcas en la pared para que no olvidaras cuánto tiempo había pasado, pero sin que se enterase el viejo, porque tenía la mano larga.
Nunca podría ir a un baile de fin de curso con un acompañante que aún utilizase aparato para los dientes, ni podría levantarme una mañana de Navidad acompañada de mi hermano para ver qué me había traído Papá Noel, porque el viejo y la del pelo rojo me habían robado lo que toda persona debería poseer: su propia vida.
Lo más triste de todo es extrañar lo que nunca has tenido. Echaba de menos una familia que no conocía y que me imaginaba reunida alrededor de un árbol de Navidad, con mi padre tocando la guitarra mientras mi madre desafinaba, con chocolate caliente que nuestro perro se comía a escondidas y con Daniel intentando montar unos Lego a la vez que yo se los destruía con un muñeco bebé que hacía de gigante.
Pero eso nunca había pasado.[/SIZE] [/QUOTE]
[SIZE=2]Daniel no era ningún cotilla, aquella hoja había aparecido entre una montaña de papeles repletos de monigotes de cuando Cara había aprendido lo divertido que era hacer “caricaturas” de la gente y no había podido evitar leerlo. Al verla pasar, riéndose a carcajadas, subida encima de Daakka que iba a cuatro patas porque había perdido una apuesta con ella, quiso darle un abrazo y decirle que intentaría crear recuerdos nuevos, pero decidió dejarlo estar.
Era mejor hacerlo que decirlo.[/SIZE]
[spoiler]Regalo de mierda, pero bueno xDD ¡Felices Reyes, Dani! <3333[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.