[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Sarah Echolls | Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Sala de los Campeones | Parte III
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Al ver a mi hermana girarse para ir en dirección a su pedestal, noté cómo me flaqueaban las piernas. ¿Qué habíamos hecho? ¿Cómo habíamos dejado esto en manos de Los Grandes Poderes? En lugar de sentarnos a esperar a que el Doctor fuera cada vez más poderoso y confiar en un milagro, tendríamos que habernos preparado y actuado, como hicimos en el caso de Mason, a pesar de que por nuestra culpa, Alexander Fenris continuaba en coma y difícilmente saldría de ésta. Ni siquiera sabía cuál de las dos era la opción correcta, porque en las dos ocasiones alguien había salido mal parado por mi culpa.
Mi mirada se cruzó con la Ed, cuyo rostro estaba surcado por las lágrimas y pensé en por qué tenía que pasarnos esto a nosotros. Por qué no podíamos volver atrás en el tiempo y quedarnos ahí, cuando la mayor preocupación que teníamos era el examen para el que no habíamos estudiado. Sabía que la infancia que había pasado junto a Ed no era más que un regalo de los Grandes Poderes, pero me costaba recordar otra cosa. Siempre habíamos estado los cuatro juntos y ahora Kaylee caminaba en dirección al pedestal. No pude evitar pensar en que Los Grandes Poderes nos habían regalado una vida juntos para que su pérdida nos resultase más dolorosa.[/SIZE]
[QUOTE=***FLASHBACK. Verano, once años antes, Merelia.***]
[SIZE=3]
La caravana del enésimo novio de la abuela estaba aparcada en una de las calas colindantes a la de “Las Aguas Amargas”, cuya agua cristalina y arena fina demostraban cómo el ser humano es completamente tonto, porque mientras que ésa estaba desierta, en Ariascan no debía caber un alma.
Aprovechando que la abuela estaba haciendo como que le gustaba montar en bicicleta con su nueva conquista, Diana tomaba el sol distraídamente escuchando el nuevo CD de Christina Aguilera en su discman, mientras que Kaylee leía un libro. Ed y yo, por el contrario, estábamos dentro del agua, hablando de “El retorno del Rey”, que se estrenaría en Navidad o eso creía.
– [b][i][color=#BB609C]Lo peor de la última es que Gollum no va a salir tanto como en la anterior…[/SIZE][/i][/b]- Me quejé recolocándome el sujetador del biquini, que todavía llevaba casi como un adorno.
Su respuesta fue quedarse en silencio mirando a la nada, así que bufé con fastidio. – [b][i][color=#BB609C]Ed, ¿me estás escuchando?[/color][/i][/b].
– [b][i][color=#266EAC]¿Q-q-qué? Perdona…estaba…[/color][/i][/b]- Extendió los brazos pidiendo perdón y me fijé en su cara plagada de granos.
– [b][i][color=#BB609C]¿Qué he dicho?[/color][/i][/b]- Me crucé de brazos frunciendo el ceño.
– [b][i][color=#266EAC]Pues…[/color][/i][/b]- Se rascó la parte trasera de la cabeza.
– [b][i][color=#BB609C]Déjalo, da igual…[/color][/i][/b]- Empecé a nadar en la dirección opuesta. Si no quería escucharme, que se buscase otra mejor amiga.
Escuché cómo venía detrás de mí y me sumergí bajo el agua, pero él insistió e hizo lo mismo, colocándose delante, así que no me quedó más remedio que salir y quedarme frente a él. En los últimos tiempos había crecido mucho.- [b][i][color=#BB609C]¿Qué quieres?[/color][/i][/b]- Pregunté mirando para otro lado.
– [b][i][color=#266EAC]Que termines de contarme eso[/color][/i][/b].- Puso un dedo en mi mejilla y me obligó a mirarle.
– [b][i][color=#BB609C]Si me dices qué es lo que te pasa últimamente, por qué estás tan raro[/color][/i][/b].- Esbocé una sonrisa maliciosa.
– [b][i][color=#266EAC]Pues…eh…[/color][/i][/b]- Miró a la orilla y tomó aire.- [b][i]
[color=#266EAC]P-pero no se lo digas a nadie o…[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#BB609C]¿O qué?[/color][/i][/b]- Intentaba parecer seria, pero se me escapaba la risa.
– [b][i][color=#266EAC]Eh…p-pues…creo que…[/color][/i][/b]- Empezó a bajar la voz y me pidió que me acercase para decírmelo al oído.- [b][i][color=#266EAC]…Kaylee[/color][/i][/b].- Fue lo único que entendí.
– [b][i][color=#BB609C]¿QUE TE GUSTA KAYLEE?[/color][/i][/b]- Grité y él me tapó la boca.
– [b][i][color=#266EAC]C-cállate. No quiero que se entere[/color][/i][/b].- Agacho la cabeza completamente colorado y retiró la mano de mis labios. Así que era eso lo que miraba cuando parecía que le había dado un aire. A mi mejor amigo le gustaba mi hermana y eso era…un poco extraño, pero me alegraba. En ese instante, sentí una punzada de celos, no porque me gustase Ed (ugh, sería como estar con mi hermano), sino porque pensé en que no encontraría a nadie especial.
– [b][i][color=#BB609C]A Ed le gusta Kaylee, a Ed le gusta Kaylee…[/color][/i][/b]- Empecé a canturrear y él fue detrás de mí para hacerme una ahogadilla.
[/color] [/QUOTE]
[SIZE=3]
Un comentario de Logan me sacó de mis pensamientos.- [b][i][color=#232627]¿Me estáis diciendo que vais a dejar que la chica muera por ser unos cobardes y no enfrentaros al tipo ése?[/SIZE][/i][/b] – Su voz retumbó en la sala, porque tenía razón. Me sequé una lágrima que recorría mi mejilla y vi cómo la melena pelirroja de Diana iba hasta él para sujetarle por el cuello. Logan ni siquiera intentó frenarla, simplemente se dejó atacar.
– [b][i][color=#843181]No tienes ni puta idea de lo que estás hablando[/color][/i][/b].- Le amenazó Diana sujetándole por el cuello. Dom y Daniel fueron hasta allí para separarles, pero Diana no quería.- [b][i][color=#843181]No tiene derecho a hablar así de mi hermana[/color][/i][/b].- Les recordó con furia al notar la fuerza de los dos aesirs tirando de sus brazos.
– [b][i][color=#BB609C]Logan no tiene la culpa, por favor. Déjale[/color][/i][/b].- Le pedí mirando a Logan, que permanecía impasible.
– [b][i][color=#457238]Diana, no pasa nada. Suéltale.[/color][/i][/b].- Medió Christopher y ella se soltó, para darle un abrazo en el que la escuché sollozar.
– [b][i][color=#BB609C]Logan, lo siento…ella no es así, p-pero…no es un buen día[/color][/i][/b].- Él negó con la cabeza quitándole importancia y volví a mi posición inicial.
Kaylee nos esperaba en su pedestal, en aquella sala asfixiante cuyo suelo se unía con la pared para dejar sobre nuestras cabezas el universo que era tan infinito como nuestra estupidez. El tiempo parecía eterno, porque nadie se atrevía a moverse, ni siquiera éramos capaces de hablar, hasta que al final, alguien lo hizo y ese alguien fue Vincent.- [b][i][color=#8F532C]He visto lo que puede hacer la magia. Si nos han dicho que solo esto puede detenerlo es que es así…[/color][/i][/b] – Empezó a explicar. – [b][i][color=#8F532C]No me parece justo para ti, pero apoyaré tu decisión.[/color][/i][/b] – Fue en dirección a su pedestal, que le marcaba como Campeón de la Naturaleza y el Agua, con un escorpión en él.
Ills, que había permanecido en silencio, alejada del resto, tomó la palabra.- [b][i][color=#EE5159]Kaylee…ha decidido[/color][/i][/b].- No se atrevió a mirarme, porque seguramente tuviese miedo de mi reacción y fue hasta su pedestal, que la señalaba como Campeona del Orden y el Caos, además de tener el símbolo de Géminis.
Logan levantó la mirada, que había permanecido clavada en el suelo al verla en ese sitio. Parecía sorprendido y molesto.- [b][i][color=#232627]Después el monstruo soy yo.[/color][/i][/b] – Echó a andar en dirección al pedestal, que era el contrario al de Illya y se posó en él. – [b][i][color=#232627]Acabemos de una vez.[/color][/i][/b]
Al ver cómo poco a poco todos estaban accediendo, el corazón se me encogió. El tiempo corría en nuestra contra y no teníamos más opciones o quizás sí, pero ya era demasiado tarde para buscarlas.- [b][i][color=#DF7401] Lo siento[/color][/i][/b].-Hiroshi Sato se disculpó y fue hasta su pedestal.
Cara nos miró a todo y dio una patada al suelo.- [b][i][color=#7E6368]Cuando Cara sepa usar el arco, se lo va a meter por el culo a Los Grandes Poderes[/color][/i][/b].- Farfulló.- [b][i][color=#7E6368]Gracias, Kaylee. Ojalá pudiera morir alguien antipático como Logan[/color][/i][/b].- Soltó de pronto y fue hasta el lugar que le correspondía, justo frente a Kaylee. Sólo unos metros de distancia señalaban que ella no era la que debía morir.
– [b][i][color=#232627]Eh…[/color][/i][/b] – El aludido protestó levemente y quise volver a pedirle perdón, porque estaban siendo injustos con él. Una cosa era que no fuera el colmo de la simpatía y otra muy distinta, que todo el mundo le utilizase para descargar sus frustraciones.
Bill carraspeó para que la cadena que llevaba en la mano se callase, aunque fuera una milésima de segundo.- [b][i][color=#585F7D] Lamento que tengáis que pasar por esto, pero si ella ha decido, yo…[/color][/i][/b]- Prefirió no terminar la frase y se fue hasta su sitio.
Daaka miró a Kaylee y se dirigió a ella.- [b][i][color=#C2A765]¿Segura?[/color][/i][/b] – La respuesta de mi hermana fue asentir, así que él caminó hasta su posición arrastrando sus enormes piernas. Se le notaba abatido. – [b][i][color=#C2A765]Mis hijos y…los hijos de ellos recordarán a Kaylee. Siempre.[/color][/i][/b]- Noté cómo las lágrimas amenazaban con volver a salir, pero me serené. Todavía quedaba lo peor.
Dom anduvo hasta estar a la altura de Ed y le puso una mano en el hombro, para después darnos un abrazo, primero a Diana y luego a mí. Por un momento, pensé que moriría asfixiada entre esos enormes brazos.- [b][i][color=#383A72] Sin duda, eres la más valiente de nosotros[/color][/i][/b].- A Dom le costaba hablar, como si pensase en lo que habría pasado si la chica que debía sacrificarse fuera Rebecca en lugar de mi hermana.
Me fijé en los pedestales y en que cada vez quedaban menos libres.- [b][i][color=#4F5360]Me niego, lo siento.[/color][/i][/b] – Los ojos color aguamarina de Daniel se cruzaron con los míos. Su marcado acento escocés retumbaba en la sala- [b][i][color=#4F5360]No puedo creer que hayamos pasado todo esto para…[/color][/i][/b]- No fue capaz de terminar.
Diana tomó aire y vi cómo le temblaban las manos después de escuchar lo que había dicho Daniel.- [b][i][color=#843181]Christopher, necesito que me ayudes. No puedo hacerlo sola[/color][/i][/b].- Le pidió con falsa serenidad. Nunca había parecido tan frágil y tan pequeña. Christopher, al escucharla, le dio la mano y avanzaron juntos hasta sus respectivos pedestales.
Volví a mirar a Daniel.- [b][i][color=#BB609C]Por favor…[/color][/i][/b]- Le pedí mordiéndome los labios para no llorar, pero era imposible. Si él no daba el paso, no sería capaz de hacerlo.
– [b][i][color=#4F5360]Yo no…[/color][/i][/b] – Sus manos agarraron las mías, intentando que le comprendiese, pero se dio cuenta de que no era una cuestión de entendernos o no, era lo que debíamos hacer, así que se soltó y apretó los dientes, aguatándose las lágrimas hasta que llegó a su pedestal.
Al ver que sólo quedábamos Ed y yo, noté cómo no era capaz de caminar, era como si me hubieran clavado al suelo.- [b][i][color=#BB609C]Ed…no puedo…[/color][/i][/b]- Agaché la vista y me miré los pies.- [b][i][color=#BB609C]Es…Kaylee…no puedo…[/color][/i][/b].- Balbuceé entre lágrimas. Mi hermana a sacrificar para salvar el mundo cuando ése era mi cometido.
Noté cómo alguien sujetaba mi mano y ahí estaba Ed, también con los ojos llorosos.- [b][i][color=#266EAC] Yo tampoco, pero ella ya ha decidido[/color][/i][/b].- Me explicó con dificultad y avanzamos de la mano, hasta que él me dejó en mi pedestal.
De camino al suyo, se detuvo a secarse las lágrimas con el dorso de la mano y miró a Kaylee.- [b][i][color=#266EAC]Siempre te querré[/color][/i][/b].- Siempre la había querido y siempre lo haría, de eso no me quedaba ninguna duda.
– [b][i][color=#F56828]Yo también te voy a querer siempre[/color][/i][/b].- Replicó mi hermana con dificultad y me fijé en que Daakka colocó su colgante en la ranura que había frente a nosotros con movimientos mecánicos, como si no estuviera pensando.
Todos le imitamos con similares movimientos y, una vez que todos estuvieron colocados en aquellos pilares de piedra, en el centro del ying y del yang, frente a las posiciones de Kaylee y Cara, se abrió un vórtice que dejó caer al Doctor.- [b][i]
[color=#17173E]¡No, no, no, no, no![/color][/i][/b] – Gritó con furia, sacudiéndose el polvo de la ropa, que era un traje de chaqueta de color azul con una gabardina y unas zapatillas Converse.- [b][i][color=#17173E]Así que eras tú.[/color][/i][/b] – Miró a Kaylee con los ojos a punto de salírsele de las órbitas. – [b][i][color=#17173E]¿Vas a morir por encerrarme?[/color][/i][/b]- Ella asintió asustada. Nunca había querido formar parte de este mundo y, en vista de las repercusiones, tenía toda la razón.
– [b][i][color=#BB609C]No tenemos más opciones[/color][/i][/b].- Intervine mirando al Doctor. Todavía no me había acostumbrado a su apariencia.
– [b][i][color=#17173E]¿QUÉ NO TENÉIS MÁS OPCIONES?[/color][/i][/b] – Gritó fuera de sí. – [b][i][color=#17173E]Podemos hablarlo, podemos…no haré, nada, pero por favor, no me mandéis con ella…[/color][/i][/b] – Nos pidió y no sabía si creerle o no.
– [b][i][color=#383A72] Has intentado detenernos con la peor escoria del planeta, ¿de veras crees que podemos confiar en ti?[/color][/i][/b]- Le preguntó Dom sin dar crédito-
– [b][i][color=#457238]¿Crees que podemos hacer tratos contigo después de ver cómo dejarías el mundo?[/color][/i][/b]- Apuntó Christopher, que por su tono de voz parecía un poco exasperado.
– [b][i][color=#17173E]No entendéis nada.[/color][/i][/b] – Dejó escapar una carcajada histérica. – [b][i][color=#17173E]Tuve que usarles para deteneros, intenté que lo vieseis, pero no habéis querido escuchar…¿creeis que soy malo? Esperad a verla a ella.[/color][/i][/b] – Se echó a reír. – [b][i][color=#17173E]No hay nada más doloroso que la Nada. Y pagaréis por condenarme a ella.[/color][/i][/b]- Nos amenazó, pero sus amenazas quedaron en nada, porque de los pedestales comenzaron a salir las auras de los diferentes elementos: luz, orden, oscuridad, caos, agua, frío, fuego, calor, aire, rayo, tierra, naturaleza, vida, creación, muerte y destrucción, con diferentes contactos que impactaron en el cuerpo del Doctor, pero eso no fue todo, porque a ellos se unieron las auras de Kaylee y Cara, que eran morada y dorada, respectivamente y que fueron girando hasta formar un vórtice, que era similar por el que había llegado hasta él, pero que emanaba un poder mágico mayor.
[align=center][doHTML] [/doHTML][/align]
El Doctor luchaba en vano con hechizos y palabras desconocidas, pero poco pudo hacer porque acabó siendo absorbido por el vórtice, provocando una falsa sensación de alegría, porque Kaylee empezó a descomponerse en bolitas de luz, que empezaron a perderse en el mismo vórtice.- [b][i][color=#F56828]Siempre[/color][/i][/b].- Dijo mirando a Ed con las lágrimas surcándole el rostro. Él apartó la mirada y mi hermana desapareció en un haz de luz que se perdió para siempre.
Ni siquiera teníamos un cuerpo que enterrar. Simplemente era como si nunca hubiera existido. El dolor se extendió por la sala en forma de silencio y al ver que ya no estaba, dejé escapar un grito y Ed vino hasta mí para abrazarme.- [b][i][color=#BB609C]Se ha ido Ed, Kaylee…se ha ido…[/color][/i][/b]- Balbuceé apoyada en su hombro y sus lágrimas mojaron el mío.[/color]
[QUOTE=***FLASHBACK*** Apartamento de Nueva York. Otoño, ocho años antes.]
[SIZE=3]
– [b][i][color=#BB609C]A ver, haz como que soy Kaylee y dime lo que sientes[/SIZE][/i][/b].- Comenté sentándome en la cama de mi habitación, mientras que Ed cerraba la puerta alegando que iba a ayudarme a estudiar para que no pensasen que nos había dado por meternos mano, pero no había nada más lejano a la realidad en aquel día de otoño en el que las hojas caían de los árboles anunciando que el buen tiempo se había acabado.
– [b][i][color=#266EAC]Eh…Kaylee…yo…t-te… eres…la chica…[/color][/i][/b]- Empezó a decir, pero al final no fue capaz, porque se ponía nervioso.
– [b][i][color=#BB609C]Venga, una vez más, con sentimiento[/color][/i][/b].- Bromeé lanzándole un cojín a la cara, que él me devolvió dándome en el hombro [/color].[/QUOTE]
[SIZE=3]
– [b][i][color=#BB609C]¿Qué hemos hecho mal?[/SIZE][/i][/b]- Protesté entre lágrimas y él no supo qué responderme. Yo sí sabía lo que había hecho mal, entre otras cosas, no elegir “El Corazón de Ishtar”.
Mientras que todos nos alejábamos de los pedestales, Christopher murmuró.- [b][i][color=#457238]Lucy in the Sky with Diamonds…[/color][/i][/b] – Acariciando el cabello de Diana, mientras miraba al infinito que había sobre nuestras cabezas.
[align=center][i]Look for the girl with the sun in her eyes
And she’s gone[/i][/color]
[/align]
[spoiler]Hope you like it. Al final, ha salido una oda a la amistad de Ed y Sarah, pero ellos me lo han pedido.
No me odiéis más de lo que me odio ahora mismo. Y gracias a Birdy y a su maravilloso disco por inspirarme.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.