[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Edward MaClay | Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Sala de los Campeones | Parte II
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Mientras me acercaba hasta la salida eche un último vistazo al tótem, pase un dedo por la hendidura del centro, no era muy profundo, probablemente sería en el donde debería verter mi sangre.
Guarde el tótem en la mochila y pase la puerta, tras dar un ligero traspié mire a mi alrededor ligeramente desorientado, me encontraba en una sala circular, pude ver que ya había gente hablando y entre ellos había algunos pilares. A mi espalda observe como por la puerta que había pasado se encontraba un portal que se estaba cerrando, al otro lado puede ver por última vez aquella montaña nevada.
Nadie parecía haberse percatado aun de mi presencia, todos miraban hacia Sarah y Diana que se fundían en un tierno abrazo.
– [b][i][color=#266EAC] Veo que ya estáis casi… ¿Kaylee? ¿Que haces…? ¿Como?.-[/SIZE][/i][/b] Pregunte balbuceando, Diana y Sarah no estaban abrazandose entre ellas, también estaba Kaylee. Me acerque hasta ella y la abrace, note su pulso acelerado y no pude reprimir el darle un beso, a pesar de que todos estaban presentes.
– [b][i][color=#F56828]S-soy la Campeona en las Sombras[/color][/i][/b].- Respondió tragando nerviosa, seguramente había sido difícil guardar algo así tanto tiempo en secreto.
– [b][i][color=#266EAC] Entiendo. ¿Así que era esto lo que no me podías decir?.-[/color][/i][/b] Le pregunte sonriendo a Diana, la cual sonrió también, aunque era algo forzada y asintió. Diana se acerco junto a Sarah y me abrazaron. Cerré los ojos rememorando tiempos mejores, todos éramos como una gran familia, tal vez incluso Logan algún día, pero ellas eran una parte fundamental en mi vida desde pequeño, no se que sería de mi sin ellas. Nos separamos y eche un vistazo a los demás, Daakka me lanzo una mirada triste que no entendí en ese momento.
– [b]¿Todos estos son amigos tuyos? Porque me cuesta creer que alguien te aguante[/b].- Pregunto una voz femenina que no había oído antes nunca.
– [b][i][color=#585F7D] Baja la voz quieres. Y si, son, algo así. Hola.-[/color][/i][/b] Añadió saludando, me fije en que llevaba unas cadenas en una de sus manos, aunque ambos extremos eran afilados, probablemente se tratara del objeto que había elegido, al cual estaba hablando y este le estaba respondiendo.
– [b][i][color=#843181]¿Qué tal la esquizofrenia, Bill?[/color][/i][/b]- Le pregunto Diana riéndose. Ella y Christopher eran los que más trato habían tenido con él. Aunque le estaría eternamente agradecido por ayudar a los demás a dar conmigo en mi antigua realidad.
– [b][i][color=#585F7D] La esquizofrenia debe ser mejor que esto.-[/color][/i][/b] Añadió él mientras se acercaba hasta Vincent y se quedaba a su lado.
– [b]La esquizofrenia debe ser mejor que esto…[/b]- Le imito la voz femenina poniendo voz grave.
– [b][i][color=#EE5159]Hola…[/color][/i][/b]- Saludo Illya escuetamente apareciendo justo tras de Logan, pero permaneció poco tiempo junto a él. Sin mediar más palabra ella avanzo de un extremo de la sala al otro alejándose lo más posible de él.
Observe como la cara de Logan cambiaba por completo, visiblemente enfadado. Se colgó la espada que llevaba en la mano a la espalda, más que evidente que se trataba del objeto que había elegido, y se cruzo de brazos. – [b][i][color=#232627]¿Podemos acabar con este circo ya?[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#843181]¿Tienes algo mejor que hacer, Locan? Además de cortarte las venas, quiero decir[/color][/i][/b].- Añadió Diana fulminándolo con la mirada mientras se recolocaba unos pantalones vaqueros que le quedaban un par de tallas grandes.
– [b][i][color=#C2A765]Escuchad.[/color][/i][/b] – Intervino Daakka con un profundo vozarrón y un par de chispas surcaron su cuerpo – [b][i][color=#C2A765]Todos juntos…ocupar posiciones. Selardi y Somb…Kaylee en centro.[/color][/i][/b] – Todos escuchamos atentos mientras Daakka nos daba las indicaciones de lo que debíamos de hacer – [b][i][color=#C2A765]Juntos activar arma. Pero no…podemos.[/color][/i][/b] – Sentencio, cogiendo por sorpresa a la mayoría al negarse a activar el arma que destruiría al Doctor.
– [b][i][color=#BB609C]¿Pasa algo, Daakka?[/color][/i][/b]- Se adelante Sarah al resto preguntando lo que todos teníamos en mente.
– [b][i][color=#383A72] ¿Cuando te has vuelto un erudito en estas cosas?-[/color][/i][/b] Le pregunto Dominic a Daakka, probablemente su elección de objetos tuviera algo que ver.
– [b][i][color=#C2A765]Elegí conocimiento. Y dan conocimiento en Pruebas, en Campeones.[/color][/i][/b] – Explico eligiendo cuidadosamente sus palabras, aun le costaba expresarse de manera más suelta. – [b][i][color=#C2A765]Sé lo que…tenemos que hacer. Y el…precio de usarlo. El Co…conducto muere.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#266EAC] ¿Quien es el conducto?.-[/color][/i][/b] Le pregunte mientras todos nos echábamos un vistazo desconcertados. Mire a Diana que aparto la vista mirando hacia el suelo. Me fije en que Daakka estaba mirando hacia donde me encontraba y me gire hacia Kaylee, la cual me estaba observando fijamente. – [b][i][color=#266EAC] No… no… Debe de haber otra manera.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#C2A765]La hay.[/color][/i][/b] – Añadió Daakka y suspire aliviado. – [b][i][color=#C2A765]Últimos Guardianes eran…son los últimos Campeones. Sin conducto…arma se activa con nuestras vidas.[/color][/i][/b] – Explico.
Es decir, que para salvar a Kaylee, todos debíamos de morir. Dirigí la vista a ella y negó con la cabeza.- [b][i][color=#F56828]S-sólo soy un montón de energía…creada con este propósito[/color][/i][/b].- Un montón de energía, eso explicaba porque solo existía una versión de ella, pero a pesar de todo eso seguía siendo una persona de la que estábamos hablando.
– [b][i][color=#843181]¡Y una mierda va a ser un montón de energía mi puñetera hermana![/color][/i][/b]- Exclamo Diana ofendida.
– [b][i][color=#266EAC] No digas eso, eres tan real como yo, como los demás. Eres la más humana de todos nosotros.-[/color][/i][/b] Ella llevaba una vida normal apartada de todo esto, era la que menos merecía morir.
– [b][i][color=#F56828]Me crearon para…esto. No puedo dejar que muráis…por mí[/color][/i][/b].- Un par de lagrimas surcaron sus mejillas y pose mis manos en ella secándolas. Sarah se acerco hasta ella y la estrecho entre sus brazos, la pequeña de las tres se acababa de convertir en la más adulta.
– [b][i][color=#BB609C]Tiene que haber otra forma. Una tercera opción[/color][/i][/b].- Daakka negó con la cabeza. Volvía a notar esa misma sensación de hace un momento, el miedo, no quería estar allí, no quería que nadie estuviera allí, habíamos cometido un error al dejar todo esto en manos de un poder superior, deberíamos de haber buscado otro modo.
– [b][i][color=#F56828]Vas a estar bien sin mí[/color][/i][/b].- Añadió ella separándose nuevamente de Sarah.
– [b][i][color=#266EAC] No, no lo estaría.-[/color][/i][/b] Me negaba a hablar en pasado. La cogí de las manos y entrelace mis dedos con los suyos, como si así nunca se fuera a escapar.
– [b][i][color=#457238]No puede ser, tiene que haber algo que se nos está escapando.-[/color][/i][/b] Christopher se puso a echar un vistazo a los textos de la sala que nadie más a parte de él podía entender, esperando encontrar alguna pista en ellas.
– [b][i][color=#4F5360]No voy a dejar que te sacrifiques.-[/color][/i][/b] Sabía que Daniel tampoco dejaría que lo hiciera, tratándose de una hermana de Sarah haría todo lo posible también por salvarla.
– [b][i][color=#383A72] ¿Y si usamos solo su colgante? No tiene porque estar en el pedestal junto a los demás.-[/color][/i][/b] Propuso Dominic.
– [b][i][color=#C2A765]Kaylee es Conducto, ella es energía de … vida necesaria, si no, la de todos nosotros.[/color][/i][/b] – Resumió. – [b][i][color=#C2A765]Por eso no podemos, Kaylee no muere.[/color][/i][/b] – Añadió Daakka negando con la cabeza.
– [b][i][color=#F56828]Está decidido[/color][/i][/b].- Añadió interrumpiéndoles mientras se soltaba de mi mano, era como si un precipicio se hubiese abierto a mis pies y ahora era incapaz de alcanzarla .- [b][i][color=#F56828]He visto lo que pasa si actúo como una cobarde[/color][/i][/b].- Ella miro a sus hermanas las cuales se acercaron hasta ella.- [b][i][color=#F56828]Os voy a echar de menos[/color][/i][/b].- Las tres se abrazaron de nuevo, corrieron lagrimas no solo de ellas, mismamente yo también estaba llorando inconscientemente. Desee que Diana le dijera algo para que cambiara de opinión, que Sarah la abrazara con su fuerza y no la dejara marchar, pero no fue así. Se separo de ella y se volvió hacia mi- [b][i][color=#F56828]Al final…no has venido a Louna a vivir conmigo[/color][/i][/b].- Añadió aguantando las lágrimas para poder hablar mientras yo secaba las mías con las manos.
– [b][i][color=#266EAC] No lo hagas.-[/color][/i][/b] Añadí visiblemente compungido entre lagrimas mientras agarraba de nuevo sus manos.
– [b][i][color=#F56828]L-lo siento, pero tengo que hacerlo[/color][/i][/b].- Observe sus ojos vidriosos por las lagrimas. Ella me abrazo y sentí su calidez y ese olor a melocotón siempre presente. Pasó una mano por mi cabeza acariciándome el pelo y me estremecí. Nos quedamos frente con frente mirando hacia abajo viendo como las lagrimas impactaban contra el suelo. Ella se acerco un poco más hasta mí besándome mientras sujetaba mi cara con fuerza.
Se separo de mí y se giro encaminándose hacia uno de los pilares centrales mientras yo me quedaba inmóvil. Una vida a cambio de salvar a toda la humanidad, pero se trataba del amor de mi vida, y era consciente de que en cuanto me moviera, la perdería para siempre.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.