Moondale

EN LA BOCA DE LA LOBA

Alice Byron |El Nido

NOCHE

alicebyron65

Me aburría como una ostra, ni siquiera me animaban las revistas en las que salían chicos y chicas‘mordisqueables’. Naga daba gritos en su dormitorio, golpeándose contra las paredes y lo único que me apetecía era que se estacase lo antes posible, como hizo Max. Hal, como el mueble que era, estaba sentado jugando al dominó y Mors, que tampoco es que fuera mucho más divertido, leía un libro, como si estuviéramos en 1950 (otra vez). Observé la escena atentamente y carraspeé un par de veces para ver si se daban cuenta de que éramos tres vampiros medianamente atractivos (bueno, una muy atractiva y dos feos, pero con mi belleza se compensaba el resto) y en lugar de estar desgarrando cuellos de jovencitos indefensos. Me puse en pie, observando el vestido largo de color rojo, atado cuello, que me dejaba la espalda al descubierto y me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo: Z me había dado largas, Dylan se había ido y los únicos que  me acompañaban eran dos tíos que tenían una vida social idéntica a la de un «vivo» de más de setenta años.

No tuve tiempo de insultarles, porque sonó el timbre. No solíamos tener visitas y menos, de las que llamaban a la puerta, pero lo que vi hizo que estuviese a punto de echarme a reír: el chico de la Cazadora esperaba al otro lado.

– [Alice]Apestas a humano: ¡Largo![/Alice]- le amenacé. Vi que Mors levantaba la vista del libro, pero le hice una seña para que siguiera a lo suyo. Hal ni siquiera se había inmutado, empezaba a sospechar que no tenía todo puesto en su sitio en el cerebro.

– [Daniel]Tenía entendido que de eso os alimentábais.[/Daniel] – respondió con seriedad y dejé escapar un improperio.- [Alice]Siempre me han gustado los pelirrojos. Ah no, eran las pelirrojas[/Alice].- le miré de arriba a abajo con su pelo rojizo despeinado y una cantidad de mugre considerable encima. La verdad, es que no estaba mal, de hecho, estaba bastante bien: ¿Cuándo había pasado?

– [Daniel]Alice.[/Daniel] – me sacó de mis pensamientos en los que incluían quitarle toda la ropa que llevaba encima. – [Daniel]Me llamo Daniel Arkkan.[/Daniel]- sabía cómo se llamaba, pero me interesaba más su anatomía.

– [Mors]El noviete de la Cazadora.[/Mors] – Mors se acercó y asomó la cabeza para observar al invitado, que continuaba en el umbral de la puerta.

– [Alice]¿Qué quieres de mí, Romeo?[/Alice]- le miré a los ojos, que eran más bonitos de lo que recordaba.

– [Daniel]Un favor mutuo.[/Daniel] – se explicó escuetamente. – [Daniel]Tienes algo que necesito y yo algo que tú necesitas.[/Daniel]- se me ocurrían unas cuantas cosas que necesitaba en ese preciso instante, que incluían quitarle la camiseta gris, el pantalón vaquero y la chaqueta de cuero.

– [Alice]Definitivamente[/Alice].- me mordí el labio imaginando que era su cuello.

– [Daniel]Soy aesir, tengo entendido que mi sangre os gusta bastante, menos que la de una Cazadora, pero estoy seguro que un banquete comparada con la de animales.[/Daniel]- le pedí que bajara la voz. Vivíamos en un bloque de pisos en el que había familias e incluso, teníamos una vecina cotilla, que era la que vivía justo al lado. No íbamos a las reuniones de la comunidad de vecinos, ni solíamos hablar con nadie, pero no quería que nuestra tapadera se fuera a tomar por saco.

– [Alice]Dale tus armas a Hal y pasa[/Alice].- Hal y Daniel se miraron fijamente. Lo que me faltaba, una guerra de testosterona. – [Hal]¿Tengo monos en la cara?[/Hal] – el novio de la Cazadora no respondió, simplemente le tendió un cuchillo y una hoja corta, nada del otro mundo para venir a ver a una Reina. Una vez hubo entrado, cerré la puerta, siendo consciente de que la vecina estaría a punto de salir a limpiar la puerta.- [Alice]Supongo que no te importará que me asegure[/Alice].- el pelirrojo dejó escapar un suspiro y levantó los brazos. Le quité la chaqueta en un movimiento rápido y pasé las manos por su cuerpo, disfrutando. Hal y Mors habían vuelto a sus puestos para dejarme libertad, así toqué todo lo que pude.

– [Daniel]Parece que lo estás disfrutando. Pero ya te lo he dicho, tenéis algo que quiero, a cambio del aperitivo.[/Daniel]- parecía tenso, necesitaba relajarse.

– [Alice]Shhh….[/Alice]- le tapé la boca con la mano y le olí el cuello. Su corazón parecía acelerado, pero seguramente fuera así.

– [Mors]Alice, creo que ya vas por la tercera pasada.[/Mors]- me reprendió el vejestorio. Seguramente, le habría gustado ser él al que tocase, pero lo tenía muy visto.

– [Hal]Lo vas a desgastar antes de comer.[/Hal]- no me extrañaba que el otro se uniera a las críticas. Eran tal para cual.

– [Alice]A veces, os estacaría yo misma[/Alice].- puse los ojos en blanco y me alejé del pelirrojo, colocándome bien un mechón de pelo que se había salido de su sitio.

– [Daniel]¿No vas a preguntarme a cambio de qué?[/Daniel] – sus ojos azules se cruzaron con los míos.

– [Alice]Me lo vas a decir igualmente[/Alice].-jugueteé con el nudo de mi vestido, deseando aflojarlo.

– [Daniel]Simplemente quiero que me transformes.[/Daniel] – me crucé de brazos imaginándome cómo mi nuevo juguete y yo echábamos a Mors y a Hal de casa para poder disfrutar de todas las habitaciones. A Naga no me hacía falta echarla, al menos ella era guapa. – [Daniel]Pero tengo condiciones, solo tú pruebas mi sangre, y tú me transformas.[/Daniel]- me parecía razonable, a mí tampoco me gustaría que estos dos tristes se acercaran a mí más de lo estrictamente necesario.

– [Hal]La comida no decide quién se la va a comer[/Hal].- dejó del dominó y se puso en pie. Entendía que quisiese probar a Daniel, pero era mío. Él que se buscase a uno de su estilo.

– [Alice]¿Tienes algo que contarme, Hal? Eso explicaría muchas cosas[/Alice].- me giré para mirarle, pestañeando exageradamente.

– [Hal]Sí, que tengo hambre. Y lo de Z ha sido una pérdida de tiempo[/Hal].- a lo mejor había llegado el momento de que lo echase a patadas de mi casa, pero me hacía gracia. A ratos.

– [Daniel]No me sobra el tiempo. Esas son mis condiciones: o tú, o nadie.[/Daniel] – Daniel sólo me miraba a mí y eso me hacía sentir importante. Por fin alguien que sabía cómo tratarme.

Me giré sobre mí misma y les hice una seña a las dos ratas para que desaparecieran de mi vista. Si se quejaron, tuvieron la dignidad de hacerlo en silencio y se metieron en sus respectivas habitaciones. Eran tan tristes que todavía no habían aprendido, que para los vampiros, lo que estaba mal visto era ser monógamo y/o heterosexual.

Cuando se fueron, nos quedamos mirándonos y lo atraje hasta mí para posar mis labios sobre los suyos. Él no se resistió, parecía tenso, pero no decía nada, simplemente me miraba.- [Alice]Dulces sueños, Romeo[/Alice].- susurré antes de besarle, a escasos centímetros de su boca y le di un golpe seco en la tráquea con la mano derecha, lo bastante como para que se llevara las manos al cuello y al poco, cayera inconsciente.

Me decepcionó un poco que no se resistiese, pero no me paré a pensarlo, simplemente lo llevé a rastras hasta la que había sido la habitación de Dylan y, tras sentarlo en una silla, le até las manos. Al poco, se despertó y me cortó el rollo, porque había tenido una idea.- [Daniel]Pensé que teníamos un trato.[/Daniel] – su voz sonaba ronca, como si le doliera la garganta. Bueno, debía dolerle, pero eso le pasaba por meterse en la boca de la loba.

– [Alice]Nunca te fíes de alguien que se llama a sí misma «La Reina de los Vampiros de Moondale»[/Alice].- me agaché para acercar mi cara a la suya, pero no parecía muy receptivo. Me estaba enfadando.

– [Daniel]Por eso quise que me transformases tú. De hacerlo, hacerlo bien.[/Daniel] – se acercó para susurrarme al oído todo lo que podía, porque estaba maniatado.

– [Alice]Con calma, cariño. Cuéntame qué te ha llevado a la boca de la loba[/Alice].- acerqué mi taburete y me senté frente a él, observando los pósters de «La Sirenita», «The Rocky Horror Picture Show» y «Glee» que decoraban la habitación. Tenía que arrancarlos de cuajo y tirarlos por la ventana.

– [Daniel]Necesito poder. De la clase que tú tienes.[/Daniel] – me aseguró y puse los ojos en blanco: todo el mundo quería ser guapo, inmortal y poderoso para siempre, pero las cosas no eran tan sencillas. Lo primero, era sobrevivir a la transformación y a los primeros años en los que eras poco más que un perro rabioso, salvo en el caso de la tal Illya, que parecía controlarse.

– [Alice]Y yo quiero un palacio y no vivir con estos dos, pero es lo que hay[/Alice].- crucé las piernas. Esto cada vez me gustaba menos.

– [Daniel]¿Entonces qué? ¿Vas a morderme y dejar que me desangre?[/Daniel]- inquirió. Era una idea, pero no quería meterme en líos.

– [Alice]Hay una nueva Cazadora y no quiero tocarle las narices hasta que sepa cómo es, aunque un mordisquito…[/Alice]-me puse en pie y, alisándome el vestido, dejé paso libre a mi ceño vampírico, que por suerte no dejaba arrugas en mi precioso rostro. Una vez lo tuve, escuché los latidos de su corazón y me senté a horcajadas sobe él. En cualquier otro habría esperado una erección considerable, pero este tío o estaba muerto o era impotente.

Acerqué mi nariz a su cuello y disfruté de lo suave que lo tenía, a pesar de la barba. Después, posé mis labios para besarle. La actitud imperturbable, dio paso a una de nerviosismo, lo notaba en su corazón y en el olor ácido de su transpiración.- [Alice]¿Tienes miedo?[/Alice]- le di un beso en la oreja.

– [Daniel]N-no.[/Daniel] – su aliento rozó mi cuello e inspiré profundamente, excitada. El noviete de la Cazadora me ponía más de lo que nunca habría imaginado.

– [Alice]Umm…me encantas[/Alice].- volví a posar mis labios en su cuello, tracé un círculo con la lengua y entonces, le mordí, justo en el instante en el que su corazón impulsaba la sangre.

Dejó escapar un gruñido y me miró a los ojos, estaba disfrutando. Sabía que quería irse, pero no era el momento. Acerqué mi muñeca para que la mordiera, pero la rechazó, me dio un empujón y quemó las cuerdas son su poder, una maldita luz que me podía haber reducido a cenizas.- [Alice]¡Hal, Mors, maldita sea venid![/Alice]- grité echándome hacia atrás, pero no pude. Daniel, en un movimiento rápido colocó su silla para impedir el paso y como mis ratas estaban amaestradas, sabían que no podían romper el mobiliario de la casa por la cuenta que les traía.

Tras eso, me sujetó por el cuello y me empotró contra la pared, pero no de la manera que habría querido.- [Alice]Oh, mierda[/Alice].- me revolví.

– [Daniel]No te muevas mucho, se me puede disparar el poder y las cenizas no dan mucha conversación.[/Daniel] – me enseñó su mano izquierda, que refulgía en un tono blanquecino que me dañaba la vista.

– [Alice]Estoy condenada[/Alice].- gimoteé.- [Alice]Para un tío bueno que viene a verme y resulta ser un psicópata[/Alice].- si lo que me quedaba de vida iba a pasarlo con Mors y Hal jugando al dominó, prefería que me estacase en ese preciso instante.

– [Daniel]Ya, vivimos en un mundo de locos.[/Daniel] – en su mirada vi fiereza, nada comparado a lo que parecía cuando iba acompañado de la Cazadora. – [Daniel]Antes no mentí, tienes algo que necesito, información sobre Z.[/Daniel]- apretó mi cuello con fuerza.

– [Alice]Sabes tan bien como yo que Z me ha dado una patada en mi precioso culo[/Alice].- admití hablando sin dificultad, porque de todas formas, no respiraba. A pesar de todo, el cuello sí me dolía.

– [Daniel]Entonces no te importará decirme todo lo que sabes de él, del Palacio, de su gente.[/Daniel] – acercó la puñetera luz a mi cara y la aparté como pude. Lo que me faltaba, además de no tener sexo ni vida social, era estar desfigurada.

– [Alice]¿Y qué gano yo además de un calentón que ni Mors ni Hal remediarán?[/Alice]- miré a mi vestido, a mi precioso y sensual vestido que nadie me ayudaría a quitarme. Y sí, la liberación de la mujer, disfrutar del sexo tú sola y todo lo que quieras, pero a nadie le desagradaba pasar un rato en compañía (masculina o femenina).

– [Daniel]¿Demostrarle que nadie juega con la ‘Reina de los Vampiros de Moondale’?[/Daniel] – estaba empezando a ponerme el rollo sado, para qué nos vamos a engañar.

– [Alice]Eso ya me gusta más[/Alice].- admití respirando profundamente, a pesar de no necesitarlo.

– [Daniel]Creo que tenemos un trato. Si te portas bien, te soltaré.[/Daniel]- la camiseta marcaba sus abdominales y encima ahora, que era peligroso, estaba más bueno. Ni siquiera le estaba escuchando, sólo quería darle un mordisco.

– [Alice]Me apetece portarme mal[/Alice].- me mordí el labio y él me soltó. Tosí instintivamente y  me llevé las manos a mi dolorido cuello.

– [Daniel]Puedes sentarte, creo que vamos a estar aquí un rato.[/Daniel]- señaló el taburete.

– [Alice]Tengo todo el tiempo del mundo[/Alice].- sonreí y fui caminando hasta el mismo de forma sensual. Daniel se quitó la chaqueta y la tiró sobre la cama.

Podía haberme abalanzado sobre él, pero en el fondo era una antigua y prefería que fuera al revés.

Como le había dicho, teníamos todo el tiempo del mundo. Al menos, yo.

Comentarios

4 respuestas a «EN LA BOCA DE LA LOBA»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, post de Alice, esta temporada está que no para, pero claro, era su momento con todo lo de Z

    – Alice se aburre como una ostra y empieza a pensar en todo lo que tiene a su alrededor, porque nada la anima, está deprimida después del rechazo de Z. Hal jugando al dominó, Mors viejuno leyendo un libro, Naga que está dándose cabezazos y ella está deseando que se estaque y Dylan que ha desaparecido. Qué diva es pensando que ella es la que equilibra con su belleza a los otros dos que son feos xDDD

    – Ah, por fin aparece algo que la hace reír, Daniel está al otro lado de la puerta. Apestas a humano dice xDDD entonces olerá bien. Mola eso de que a Alice le encante meterse con los otros, tiene el encanto de mala con lacayos a lo Hades de Disney xD

    – Empieza a darse cuenta de que Daniel le llama bastante la atención aunque ella sea más de pelirrojas y piensa en cuando ha pasado. Pues más o menos hace tres meses xDDDD

    – Desde luego a Alice le gusta, está concentrada en quitarle la ropa y en lo que ella quiere de él xDD.

    – Daniel, no hables de sangre hombre que tienen una vecina cotilla como la nuestra y se entera de todo, que les dejas sin casa.

    Ahora sigo desde casa

    Y tras esta pausa, seguimos con Alice y sus ganas de comerse a Daniel.

    – Hay una ust en el ambiente tan densa que se pude cortar con cuchillo.

    – Tensión violenta entre Daniel y Hal, parece que no se han gustado, y a Alice le decepciona lo que lleva de armas para ir a verla xD.

    – Alice disfruta cacheando pero Daniel parece que no demasiado. Tenso, sí, bastante xDD

    – XDD Mors y Hal metiéndose con ella pero a Alice le da todo igual.

    – Mother of god, hormonas por todas partes, Alice está deseando «morderle» xDDD

    – Y Daniel presenta su oferta, quiere ser un vampiro y a Alice le gusta la idea de echarles y hacerlo como monos por todas partes, Naga no le molesta xDDD

    – El Nido tiene sus problemas internos por culpa de lo de Z, tanto aguantarse y no beber, para nada, y Hal está tenso, quiere echarle un mordisco a Daniel.

    – Pero la discusión termina rápido, en el fondo a Alice le gusta tenerles por allí por mucho que se queje y Daniel tiene prisa, o ella o nada, y le encanta que le doren la píldora xD

    – Para los vampiros lo raro es ser monógamos y heteros, lo normal, que les guste todo xD, cierto es.

    – Qué tensión, Alice le besa y Daniel no cierra ni los ojos, solo la observa, tenso, si te pilla Sarah te deja cenizas Alice.

    – De los vampiros no hay quien se fie, ni con un buen trato lo cumplen, simplemente le noquea y le decepciona que no se resista. Daniel, qué te van a hacer.

    – ¿Qué idea habrás tenido con Daniel atado y dormido? xDDD No me extraña que tenga la voz ronca.

    – Alice se está enfadando por no conseguir nada con Daniel, eso tiene que herir su orgullo de ‘Reina de los Vampiros de Moondale’

    – Ese ambiente de la habitación de Dylan y Alice queriendo arrancarlos, se siente traicionada, ni siquiera con un secundario dejas de profundizar y hacer post geniales.

    – Hay mucho que controlar para conseguir «llegar a viejo» siendo vampiro, pero para Alice merece la pena. Lo que le extraña es lo de Illya.

    – Desangrarle no es una opción porque Sasha está también por la ciudad, pero un mordisco no hace mal a nadie, y se le sienta encima, pero Daniel como si nada, y Alice cabreándose más. Oye, impotente no, fiel xD

    – Esa forma de prepararse para morderle que parece casi un cortejo, los símiles entre el «morder» de los vampiros y «otras cosas» siempre fueron muy fuertes y respetas de maravilla eso *_*

    – Y entonces todo se da la vuelta, al final ofrece su muñeca para convertirle pero Daniel se suelta con su poder (quemándose por cierto la piel de las muñecas, que al calor no es inmune) y atranca la puerta para sujetarla por el cuello y empotrarla, no es exactamente lo que Alice tenía en mente. Por cierto, Daniel a partir de ahora con los colmillos en el cuello xDDD

    – Alice está depre, prefiere que acabe con ella xDDD Empieza a ver a un Daniel distinto al que había visto alguna vez con Sarah. Daniel sí venía a por algo, pero no a que le convirtiese, si no a por información, de Z.

    – Qué bueno verlo desde el punto de vista de Alice, no está mal lo de darle la información pero se queda a dos velas y la compañía no viene mal, sea cual sea.

    – Todavía le atrae más el Daniel peligroso y todo eso de cogerla del cuello xDDD.

    – Y tienen todo el tiempo del mundo, especialmente Alice, qué grande.

    Me ha encantado el post, un POSTAZO, le has dado el toque vampírico de no tener tapujos y saltarse las normas y ha sido genial de principio a fin. Bravo, anda que a Alice no le ha gustado el aesir XDDDD Y me encanta como has retratado al Daniel oscuro, peligroso, incontrolado y manipulador.

    1. Avatar de Stefy

      Lo primero de todo, muchas gracias por el comentario <3
      – Con Alice es fácil respetar el simbolismo que hay sexo-alimentación, porque siempre está caliente XDDDD

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Post de Alice que nos desea una feliz navidad con sus escotes, ajum xD
    – Esta aburrida y ahora que Z ha pasado de ella estara aburrida y de mala leche. Naga dandose de cabezazos con las paredes y los otros dos abuelos entreteniendose con sus cosas, si es que Alice es muy joven xD
    – No, en serio, como puede pasar Z de Alice con el modelito que llevaba solo para alegrarle las vistas a él. Mal. muy mal.
    – Mira Daniel que majo, que llama a la puerta y todo en lugar de entrar a saco, pero lo mejor es Alice mirando por la mirilla xDDDD
    – Alice se ha quedado prendada de Daniel, lo ve más macizorro, ¿cuando ha pasado eso, cuando? xD
    – Daniel viene cual repartidor a traerles sangre, la suya, a cambio de información.
    – Muy fan de que vivan en un bloque de pisos y la vecina sea una cotilla. Cariño, creo que el vecino se ha comido nuestro perro. A pesar de que Z les ha dado la patada, Alice no quiere romper su tapadera, fijo que tiene algo en mente, o se le ocurrira algo para putearlo.
    – Alice asegurandose de que no tiene más armas escondidas, me ha faltado agarre de paquete y que preguntara que llevaba hay escondido xDDDDDDD
    – Pero… pero… PERO DANIEL, que dices. Espero que sea una estratagema para algo más. Que es eso de que te convierta.
    – Alice mandando a los otros dos a su cuarto como si fueran niños pequeños, mira tu quien es la que lleva los pantalones aqui. NOOOOO, ese beso, seguido el consiguiente golpe en el cuello para dejarlo cao.
    – Puestos a que te transformen, si, mejor Alice a cualquier pordiosero de la calle.
    – En otros claro que se hubiese hizado la bandera, pero en el caso de Daniel, es fiel a una sola persona.
    – Pim, pam, pum, toma lacasito. Daniel escapandose de las ataduras de Alice, hiriendose en el proceso y todo, atrancando la puerta y empotrandola contra la pared, no en el mal sentido. xD Lo tenía todo planeado, quedarse a solas con la reina de los vampiros de Moondale xD
    – Daniel, no, no lo hagas, te aprecio, pero no nos desfigures a Alice xD
    – Has llevado muy bien todo lo de Alice, como lo de respirar, a pesar de que no lo necesita, o lo de toser cuando le suelta. Creo que eso lo he visto en alguna parte, no me hagas mucho caso xD
    – Sensacional cierre de post, Daniel diciendole que van a pasar un rato juntos, y ella tiene todo el tiempo del mundo. Que no le haga enfadar mucho a Daniel y responda correctamente, que sino tenemos Alice a la barbacoa xD
    Postazo. Como molan estos vampiros xD

    1. Avatar de Stefy

      Muchas gracias por el comentario <3
      – Que conste que me corté bastante a la hora de escribir porque a) no estamos en un rol porno (aunque con Alice a veces lo parezca) y b) quería que Daniel se notase incómodo, por muy atractiva que sea.
      – Z rechazaría a Alice, pero Hal y Mors son dos tristes, que la tienen en casa y pasan de ella xDD

Deja una respuesta