Henry L. Crowe | Bosque de los susurros
MAÑANA
Aterrice sobre un montón de hojas secas, probablemente los demás también. Me quede unos segundos tendido en el suelo, a pesar de que las hojas amortiguaron el golpe el impacto fue bastante fuerte y me dejo sin aire unos segundos. Nunca imagine que podría ocurrir lo que acababa de pasar, siempre pensé que era lo suficientemente rápido como para moverme de un lugar a otro, pero el Obelisco se había activado de nuevo y nos había dejado fuera del refugio, lo que lo hacia que me aterrara lo que podría pasar continuación.
La luz del sol era intermitente a consecuencia de las nubes y una ligera llovizna comenzó a caer sobre nosotros. Escuche unas pisadas tras de mi y cuando levante un poco la cabeza me encontré con SHE mirándome, ella se inclino un poco y sin dificultad me ayudo a levantarme. Me sacudí las hojas que se habían quedado pegadas a mi ropa, SHE me observo e hizo lo mismo. Una hoja se le quedo enredada en el pelo y se la quite, ella me miro muy fijamente durante el proceso y cuando se la quite una sonrisa se reflejo en su rostro, mentiría si dijera que mi corazón no se acelero, y probablemente ella lo había sentido.
Un dron surco el cielo sobre nosotros a toda velocidad, paso tan rápido que dude si nos habría visto, pero siguió su camino y a lo lejos pude ver el Obelisco encendido iluminando Moondale y dejando sin poderes a todo el mundo.
– [Kaylee]¿Qué ha pasado?[/Kaylee]- Pregunto la joven de pelo rojizo, Kaylee, intentando levantarse con dificultad hasta que Idris le tendió una mano para que se ayudara. Tenía un ligero corte en la frente, pero no parecía profundo.
– [Henry]El Obelisco. No hemos podido regresar a tiempo.-[/Henry] Respondí lamentándome. Me sentía culpable, si algo les pasaba sería en parte porque no fui lo suficientemente rápido.
– [She]Las posibilidades de supervivencia acaban de reducirse[/She].- Anuncio SHE. Se que lo hacía para facilitarnos el mayor numero de información posible, pero debía recordarle que comentarios como ese era mejor guardarlos para ella misma, para no desmoralizar a la gente.
– [Idris]Gracias Pandora. ¿Dónde estamos?[/Idris] – Pregunto Idris, a nuestro alrededor solo veíamos árboles, aunque podríamos orientarnos por la posición del sol.
– [Xander]En el Bosque de los Susurros.[/Xander] – Respondió con seguridad Xander. Nunca supe porque lo llamaba así, probablemente por el ulular del viento entre las ramas de los árboles, lo que daba una sensación de susurros.
– [Xandra]Resumiendo: nos hemos debido mover un par de metros como máximo[/Xandra].- Añadió Xandra cruzándose de brazos.
– [She]3,4 kilómetros[/She].- Apunto SHE de manera exacta. Se acerco hasta mí y comenzó a rebuscar en mi bandolera hasta dar con un pequeño botiquín, Xandra solía decirme que parecía el bolsillo de Doraemon con tantos trastos dentro. Acto seguido ando hasta Kaylee y comenzó a limpiarle la herida con un par de gasas y un poco de alcohol.
– [Ezra]Entonces caminaremos hasta vuestro refugio.-[/Ezra] Añadió el joven del tridente a la espalda mientras miraba al horizonte como buscando algo.
– [Henry]No es tan sencillo, yo soy la puerta, sin mi poder nadie puede entrar o salir.-[/Henry] Quizás no era lo más inteligente estar encerrados bajo tierra como en una ratonera, pero hasta ahora había funcionado, y en caso de alguna evacuación de emergencia Irina y Laura siempre podrían hacer remover la tierra y sacar a todos de allí.
– [Idris]Esos pajarracos de hojalata ya nos están viendo, van a venir a por nosotros enseguida.[/Idris] – Comento Idris señalando al cielo donde a lo lejos se empezaban a vislumbrar un par de deslizadores. – [Idris]Tenemos que correr y encontrar refugio hasta que ese trasto falle.[/Idris]
– [Kaylee]¡¡¡¿¿Tenemos que correr??!!![/Kaylee]- Exclamo la joven mientras SHE terminaba de curarle la herida. Le dejo una gasa perfectamente lineada con la herida y la fijo con un poco de esparadrapo.
– [She]Estoy hecha para resistir, así que puedo llevarte en brazos[/She].- Se ofreció tras darle una ligera palmadita en la cabeza para reconfortarla.
– [Kaylee]Eh…no, gracias[/Kaylee].- La joven se incomodo un poco por la propuesta de SHE, para ella parecía de lo más normal cargar con gente pero no era algo muy común.
– [She]Puedo llevar al Creador en brazos, entonces[/She].- Me ofreció, pero lo rechace negando intentando ser lo más cortes posible.
– [Idris]Llévame a mí, chata.[/Idris] – Bromeo Idris, pero SHE no lo vio así, se acerco hasta él y lo cogió en brazos como los recién casados. – [Idris]Eh, no, no, broma, BRO-MA. [/Idris]
A pesar de lo gracioso de la situación nadie sonrió, no era momento de risas, estábamos atrapados en el exterior y esos chicos acababan de perder a un miembro de su familia. Nos pusimos en marcha para alejarnos con rapidez de los deslizadores, ocultándonos por el camino bajo la copa de los árboles, esperando con suerte que el Obelisco se apagara.
– [Xandra]¿Vas de paseo, Idris? Hay que correr[/Xandra].- Xandra paso junto a Idris y su aspecto cambio, ahora era ligeramente más alta y de complexión más atlética, tal vez por eso había cambiado a Alex. Un deslizador paso a gran velocidad por encima de nosotros, era como si no nos hubiesen visto, pero enseguida comprendí porque había seguido su camino. El deslizador nos había dejado un grupo de perseguidores pisándonos los talones.
– [Idris]¡TROPAS DE TIERRA! ¡CORRED![/Idris] – Grito Idris para que todos se enteraran. Apuramos el paso y el aspecto de Idris comenzó a cambiar, mientras nos dejaba un poco atrás observe como sus orejas se volvían puntiagudas, y su piel cambiaba a un tono más oscuro. No sabía mucho de Elfos, más allá de lo leído en la obra de Tolkien, pero en sus historias no salían elfos oscuros, supongo que todos estaban dotados de una gran resistencia física.
– [Noah]Tenemos que llegar a la ciudad…no hay otro sitio…[/Noah] – Comento Noah. En campo abierto éramos un blanco visible, si llegábamos a la ciudad tal vez tuviéramos una oportunidad de perderlos entre los edificios.
Kaylee tropezó con unas ramas y cayo al suelo, SHE al verla fue disminuyendo la velocidad hasta llegar junto a ella y acto seguido la subió a su espalda. – [She]No me canso. Estoy hecha para dar lo mejor de mí misma[/She].
– [Kaylee]No me gustan las chicas[/Kaylee].- Farfullo Kaylee mientras recuperaba aire.
– [She]Los humanos sois muy complicados, porque en la Antigua Grecia era muy común[/She].- En la Antigua Grecia, la Romana, el Antiguo Egipto, uno perdía la fe en la humanidad al ver que algo tan común hace miles de años era casi una prohibición hace poco más de un par de décadas.
– [Ezra]El mundo ha cambiado mucho desde entonces.-[/Ezra] No quería mirar atrás, pero el crujir de las hojas secas me decían que se encontraban cerca. Idris se dio la vuelta y corrió hacia mí.
– [Idris]Espero que tengas ganas de cacharrear.[/Idris] – Paso junto a mi y se dirigió contra las tropas de tierra, Xander desenvaino dos katanas que llevaba a la espalda y le siguió, el aspecto de Noah cambio al de un demonio de color verde esmeralda y se unió a ellos.
– [Xandra]¿Adónde coño vais?[/Xandra]- Xandra que iba en cabeza se detuvo y desizo el camino recorrido hasta alcanzarnos de nuevo y seguir a los demás, SHE con Kaylee aun a cuestas fue tras ella.
– [She]Coño.(Del lat. cŭnnus). Malsonante Parte externa del aparato genital de la hembra.[/She]- Recito.
– [Henry]Nos hemos cansado de que nos muerdan el culo.-[/Henry] Le dije a Xandra, y al darme cuenta que dije culo me dirigí hacia SHE – [Henry]No hace falta que expliques eso.[/Henry] SHE frunció el ceño sin comprender porque no podía.
Idris llego el primero hasta las tropas, se lanzo hasta la primera fila girando en el suelo con sus rodillas, desenvaino dos dagas de su cinturón y corto en la zona de los tendones y femoral, lo que hizo que los robots cayeran de rodillas al suelo. Xander que llegaba por detrás de él decapito a unos cuantos mientras que Noah se llevaba al resto por delante arrancando algún brazo en el proceso. Nick lanzaba algunas piedras de considerable tamaño a algunos robots, Ezra con su tridente iba rematando a los que Nick conseguía aturdir con pedradas.
Por mi parte me quede un poco al margen con SHE, Xandra y Kaylee, estaba tan ensimismado contemplando la sincronía de todos que no me percate de que nos estaban flanqueando. Xandra lanzo un derechazo a uno que se había acercado considerablemente hasta nosotros, SHE lo agarro por el brazo y lo lanzo por los aires con fuerza hasta el suelo. Rebusque entre mis cosas algo que pudiera ayudarnos, saque una esfera metálica de líneas azules, pulse el botón y lo lance por los aires, le hice un gesto a SHE, Xandra y Kaylee para que se cubrieran y cerraran los ojos. Tras unos segundos los volvimos a abrir y los que teníamos más cercas se encontraban aturdidos después de haber sido cegados por la luz cegadora que desprendió la esfera.
SHE y Xandra aprovecharon para desarmarlos y desactivarlos a golpes. Por mi parte la curiosidad me pudo y me arrodille junto al que había noqueado SHE. Pase una mano por el casco limpiando la tierra, pero el cristal estaba tintado, era imposible ver su interior. Con un destornillador quite los tornillos que conectaban con la visera con rapidez.
– [Henry]No… no puede ser…-[/Henry] Me quede paralizado al ver el rostro que se ocultaba bajo el casco, probablemente todos tuvieran el mismo, era el rostro de SHE.
– [Idris]Henry, llévatela con Kaylee y Nick. Nos encargamos de los últimos.[/Idris] – Idris seguramente también habría visto su rostro en algún otro, pero antes de que pudiera levantarme una mano se poso en el cuello del que estaba en el suelo, al mirar hacia arriba vi como SHE levantaba a su copia en el aire y la miraba fijamente.
– [She]Ellas no están defectuosas y pueden dar lo mejor de sí mismas[/She].- Su mirada parecía perderse en la de su copia, era como si estuviera escudriñando algo buscando en su cabeza. Con delicadeza soltó a su copia en el suelo.
– [Henry]Eh, no.-[/Henry] Dije posando mis manos en sus mejillas para que me mirara. – [Henry]Ellas no son perfectas, ni tú estas defectuosa. Ellas no están dando lo mejor de si mismas, son peones de Preston, tú si estas dando lo mejor de ti, siempre lo haces, eres mejor que ellas.-[/Henry] En su rostro apareció una ligera sonrisa, poso una de sus manos en una de las mías que aun seguían en sus mejillas y la acaricio, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. Una mano se poso en mi hombro y tiro ligeramente de mi.
[Idris]Vamos.[/Idris] – Era Idris. El camino estaba despejado. Nos pusimos de nuevo en marcha pero el recorrido duro poco, un vendaval agito los árboles. Un deslizador acababa de pasar a gran velocidad por encima de nosotros, y desde el cielo caía algo, no era otro escuadrón como el de antes, estos eran solo dos, uno descendía a una velocidad moderada rodeado de llamas, el otro impacto con fuerza sobre el suelo levantando una amplia polvareda, cualquier humano hubiese muerto en ese impacto, pero lo que teníamos delante no eran simples humanos. Cuando el polvo se disipo una figura de metal se irguió del suelo, el otro recubierto de llamas aterrizo junto a ella, ambos se dejaron ver, eran esos gemelos. Mi corazón se acelero, pero no era como antes, esta vez era de puro pavor.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.