Mia | Casa de las Echolls
MAÑANA

Estaba escuchando ‘Bon Jovi’ a todo volumen y me sentía una malota mientras daba saltos en la cama. A lo mejor incluso me ponía un tatuaje que pusiera una cosa chunga, como un infinito del revés o alguna palabra en chino que nadie comprendiese. ¿Qué tal un piercing en la boca como el que llevaba Rebecca? O teñirme el pelo de negro y empezar a vestir con calaveras en las camisetas. Sonreí subida en la cama de Diana imaginándome con esas pintas y negué con la cabeza cayendo de culo. Definitivamente, ‘Bon Jovi’ me afectaba.
Miré mi móvil y vi un mensaje de Lucy, en el que me decía que había conseguido el dinero para abrir su negocio y, que si la ayudaba a pintar y a adecentarlo, me ofrecía un trabajo como modelo para su marca de ropa. Chillé con todas mis fuerzas para grabar un mensaje de audio y Elizabeth vino a preguntarme.- [Elizabeth]¿Christian Grey se ha materializado en tu cuarto?[/Elizabeth]- un ejército de perretes la acompañaban.
-[Wing]Ojalá, pero no: ¡VOY A SER MODELO! ¡LUCY ME HA CONTRATADO![/Wing]- sujeté las manos de Elizabeth y empezamos a saltar a la vez. Los perros ladraron con fuerza y parecía que estábamos chifladas. No le conté que primero sería limpiadora y luego, modelo. Era una mejora digna de una película romántica, aunque ella y yo no éramos novias.- [Wing]Viene dentro de un rato a recogerme[/Wing].- sonreí y ella me dio un abrazo.
Cuando Elizabeth volvió a sus tareas, abrí la puerta del armario de Diana, en el que ahora tenía un hueco para mis cosas, que todavía eran pocas, porque no había traído nada y no tenía más dinero que el que me prestaban. Escogí unos pantalones pegados rosas, una sudadera de flores calentita que tenía dos agujeros para mis alas y unas bailarinas con lacito. Lucy estaba al llegar y no quería que pensara que era una vaga.
Mientras me ponía un poco de máscara en las pestañas, vi que alguien asomaba su cabeza pelirroja después de tocar a la puerta.- [Daniel]¿Mia?[/Daniel] – preguntó con timidez y me giré.
– [Wing]Hola[/Wing].- saludé con una sonrisa y dejé el maquillaje encima del tocador.
– [Daniel]Hola.[/Daniel]- me devolvió la sonrisa y miré su ropa, que era muy graciosa, porque la camiseta era de Superman. – [Daniel]Antes de entrar a por Sarah quería darte las gracias.[/Daniel] – empezó diciendo.
– [Wing]¿En serio? Pues no sé qué he hecho[/Wing].- decía la verdad. No sabía por qué me estaba dando las gracias.
– [Daniel]Hace algo más de una semana, tuve una visión de Sarah en su habitación del Palacio.[/Daniel] – se explicó. – [Daniel]Te vi con ella y supe que no estaba sola. Que tenía una amiga.[/Daniel]- asentí: Sarah era mi mejor amiga del mundo entero.
– [Wing]Y una novia[/Wing].- puntualicé con el dedo índice estirado, como hacían las madres para regañar.- [Wing]Rebecca[/Wing].
Daniel se pasó una mano por sus pelos rojos. – [Daniel]También tengo mucho que agradecer a Rebecca y a todos. [/Daniel] – me dijo. – [Daniel]Fuiste un apoyo para ella y para mí una vez que supe que no estaba sola.[/Daniel]
– [Wing]Ella también me ha ayudado mucho[/Wing].-admití tocándome el brazalete que me había regalado y entonces, supe lo que tenía que hacer.- [Wing]Sarah me prestó esto cuando me iba a ir del Palacio. ¿Se lo puedes dar tú?[/Wing]- comenté desprendiéndome de él con pena.
– [Daniel]La ‘Piel de Fafnir’…sí.[/Daniel] – lo cogió entre sus manos y tomó la forma de un anillo que se colocó en el pulgar. – [Daniel]Voy a traerla a salvo.[/Daniel] – me prometió. – [Daniel]Y cuando volvamos, tendrás muchos amigos nuevos.[/Daniel]
Me reí ante la perspectiva de tener un montón de amigos, porque siempre había estado muy sola.- [Wing]Cuando termine de ayudar a Lucy a limpiar, voy a ser la modelo de su negocio[/Wing].- comenté hinchando el pecho con orgullo.
– [Daniel]Considérame uno de tus primeros fans.[/Daniel] – dejé escapar un grito y le di un abrazo.- [Wing]Trae a Sarah pronto, porque Rebecca la echa de menos[/Wing].
Al separarnos, él sonrió. – [Daniel]Me aseguraré de ello.[/Daniel] – y se marchó por donde había venido, dispuesto a prepararse para la batalla.
Cuando Daniel salió del que era mi dormitorio, me fui hasta el pasillo con el móvil en las manos esperando ansiosa la llamada de Lucy. Lo que no esperaba era encontrarme con Dominic, el chico de pelo castaño y brazos como los troncos de un árbol llenos de tatuajes, apoyado en la pared del pasillo hablando por su móvil.- [Dom]No te preocupes Rebecca, será solo entrar y salir, no nos pasara nada. Te quiero[/Dom].- antes de colgar miró la pantalla unos segundos y suspiró.
– [Wing]¿Rebecca no es la novia de Sarah?[/Wing]- pregunté sin poder evitarlo.
Él miró por encima de mi cabeza, como si fuera ciego.- [Dom]No, el novio de Sarah es Daniel. Yo soy el novio de Rebecca[/Dom].
Se me escapó una risilla, entre que no me miraba y que estaba convencido de que era el novio de Rebecca. Si él supiera…- [Wing]Ya, claro[/Wing].
Él se guardó el móvil en el bolsillo del pantalón y levantó los brazos, como si fuera un atraco.- [Dom]Vale, nos has pillado, pero no se lo digas a nadie.[/Dom]
– [Wing]¿Entonces Daniel es tu novio?[/Wing]- sonreí jugueteando con mi pelo.
– [Dom]Sí, claro, ¿por qué no?[/Dom]- sus manos volvieron a su posición normal.
– [Wing]Qué guay[/Wing].- di un salto y él miró más al techo. Después, me tranquilicé e hice otra pregunta.- [Wing]¿Entonces quién es el papá del bebé que está en la barriga de Diana?[/Wing]
– [Dom]El biliotecario[/Dom].- le miré extrañada.
– [Wing]¿Quién?[/Wing] – no sabía a quién se refería. En el Palacio había uno, pero esperaba que no fuera ese.
– [Dom]El que conociste en Palacio[/Dom].- supuse que se refería a los amigos de Sarah.
– [Wing]¿El grandote con las chanclas o el otro que era más pequeñito?[/Wing]- me rasqué la cabeza.
– [Dom]El de las chanclas[/Dom].- el moreno grandote también tenía novia e iba a ser padre.
– [Wing]¿Y no hay ningún chico soltero?[/Wing]- me miré las bailarinas.
– [Dom] Sí, Christopher. El bibl… el que está abajo llamando por teléfono [/Dom].- una sonrisa aparecía en sus labios. Seguramente, le gustase hacer de Celestina.
– [Wing]Mmm…vale[/Wing].- no recordaba bien a ese bibliotecario, pero bueno.- [Wing]Es genial que seas gay, así podemos hablar de muchas cosas[/Wing].- le di un abrazo que no le incomodase.
– [Dom]Menos de ropa, de lo que quieras[/Dom].- desbloqueó su teléfono y se puso a mirarlo distraídamente. En el fondo de pantalla había una foto de una playa en la que se veía a una chica sentada sobre una toalla, de espaldas y sin la parte de arriba del biquini.
– [Wing]No deberías tener fotos de la novia de Sarah en el móvil y menos con tan poca ropa, pero tranquilo, será nuestro secreto[/Wing].- guiñé el ojo con dificultad y él asintió. Seguía siendo raro que tuviese una foto así, pero supuse que sería artística.
– [Dom]Eh…¿gracias?[/Dom]- después, escuché la música de mi móvil y bajé, porque Lucy me estaba esperando.
Cuando abrí la puerta, me la encontré cargada de bolsas y con unos zapatos de leopardo con tacón que me hacían dudar de cómo podía andar con ellas.- [Lucy]¿Estás lista?[/Lucy]- me preguntó esbozando una enorme sonrisa.
– [Wing]Sí[/Wing].- sonreí y cogí un par de bolsas.
Lo primero que teníamos que hacer era ir a ver el local y esperar que no estuviera muy sucio.
Quería ser famosa, pero no a cualquier precio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.