Sarah | Cabaña de Daniel
MEDIODÍA

Después del entrenamiento con Christopher, me di una ducha y guardé el chándal en la bolsa de deporte. Había sido una mañana movida, porque tras ayudar a Lucy a colocar unos cuantos muebles y hablar un poco con ella para ir conociéndola mejor, fui a la Nave para entrenar y ahora, estaba dispuesta a acercarme hasta la cabaña de Daniel, otra cosa era que lo consiguiese.
Estaba tan cansada, que decidí ir caminando, por muy poca lógica que esto parezca tener. El cansancio físico no era un problema para alguien como yo, que tenía el legado de las Cazadoras, pero no había remedio contra el psicológico, ese que hacía que fuera arrastrando las piernas y que me resultase imposible concentrarme.
Cuando salí de la Nave, seguía lloviendo, así que abrí el paraguas. Decidí, además, conectar mi viejo Ipod y poner una canción que me ayudase a encontrar las fuerzas que me faltaban. Más de una vez estuve a punto de darme la vuelta y esconderme debajo de las mantas, pero llegué hasta la puerta y me obligué a cerrar el paraguas y llamar a ella de forma apenas audible, para que fuera más difícil que Daniel me abriera.
Cuando estaba a punto de darme la vuelta, convencida de que ya había hecho más que suficiente, la puerta se abrió y apareció Daniel con una camisa de cuadros abierta, una camiseta negra y unos vaqueros. Me fijé en que no llevaba zapatillas, sino los calcetines, así que seguramente hubiese tardado en abrir porque estaba con la ropa de estar por casa y había ido a cambiarse.- [Daniel]Sarah…n-no te esperaba.[/Daniel] – dijo con dificultad, mientras yo no podía apartar la vista de sus rizos rojizos, que estaban más largos de lo habitual y de la barba que ya era algo más que incipiente.
– [Sarah]Hola[/Sarah].- le saludé con la mano y me sentí profundamente ridícula.
– [Daniel]Hola.[/Daniel] – sus ojos se cruzaron con los míos y noté cómo las piernas me fallaban. Estaba tan triste que dolía.- [Daniel]Pasa, no te quedes ahí fuera.[/Daniel] – asentí y observé a mi alrededor. Nathan y Abigail se habían ido a Dirdam para intentar encauzar su vida y habían dejado la cabaña con los muebles tapados para que no se estropease. Lo curioso, es que seguía así, como si nadie viviera allí. – [Daniel]¿Quieres tomar algo?[/Daniel] – me preguntó al ver que giraba sobre mí misma observando aquella cabaña de madera, que siempre me había parecido acogedora y ahora, no había nada más lejano, a pesar de que la chimenea estuviera encendida, porque el día era frío.
– [Sarah]Lo que tengas me viene bien, gracias[/Sarah].- asentí con timidez jugueteando con el Ipod.- [Sarah]¿Puedo sentarme?[/Sarah]- pregunté señalando al sofá que estaba tapado.
– [Daniel]Estás en tu casa.[/Daniel] – resumió con tristeza y fue hasta la nevera, de la que sacó dos refrescos de cola, que debían ser lo único que había. El suyo, era light y el mío, no. Sonreí cuando me lo dio y sus dedos rozaron los míos, quizás más de lo apropiado – [Daniel]¿Qué tal todos?[/Daniel] – se sentó encima de la mesa de madera que había frente al pequeño televisor que nadie usaba.
– [Sarah]Hemos estado mejor[/Sarah].- esbocé una sonrisa triste abriendo la lata.- [Sarah]¿Y tú…?[/Sarah]- di un sorbo. A pesar del día frío, me estaba sentando bien.
– [Daniel]Más de lo mismo.Pero curado. [/Daniel] – bebió de su refresco y lo colocó sobre una servilleta para no estropear la mesa. Esbocé una sonrisa al pensar en que eso era lo que le decía mi madre. – [Daniel]Mara me dijo que te habías quedado todas las noches…gracias.[/Daniel] – sus ojos verdosos se cruzaron con los míos y lo único que me apetecía era besarle.
– [Sarah]De nada[/Sarah].- aparté la mirada, avergonzada por mis pensamientos.- [Sarah]Es lo que hacen las…eh…¿amigas?[/Sarah]- mentí.
– [Daniel]Sí…lo que sea por los…amigos.[/Daniel] – añadió pensativo, mirando al suelo. – [Daniel]¿Qué tal tu poder?[/Daniel] – cambió de tema, porque seguramente le doliese tanto o más que a mí hablar de eso.
– [Sarah]Un desastre[/Sarah].- admití dejando escapar un bufido.
– [Daniel]Al principio es así. Para mí al menos lo fue.[/Daniel] – me quedé hipnotizada escuchándole hablar. De él, me gustaba hasta su acento.- [Daniel]El tuyo se hace notar más, eso es todo. No te presiones.[/Daniel] – volvió a mirarme y apartó la vista rápidamente.
– [Sarah]Soy experta en no presionarme[/Sarah].- dejé escapar una carcajada.
– [Daniel]Sí, ya te conozco.[/Daniel] – intentó devolverme la sonrisa, pero no le salió. ¿Por qué la vida no podía ser como las películas y que sonara una canción emotiva que nos obligara a besarnos bajo la lluvia?
Nos quedamos en silencio, escuchando cómo la lluvia golpeaba los viejos cristales de la cabaña .- [Sarah]Christopher ha tenido que encerrar a Diana y a Ed para que arreglen sus diferencias[/Sarah].- comenté por hablar de algo.
– [Daniel]¿Todavía seguían sin hablarse? Ya hace tres días.[/Daniel] – asentí dando un trago del refresco – [Daniel]Bueno…quizá no seamos los mejores para hablar.[/Daniel] – terció.
– [Sarah]Nosotros nos hablamos[/Sarah].- le recordé.
– [Daniel]Ya pero…quizá no de lo que deberíamos.[/Daniel] – al escucharle decir eso, se me encogió el corazón.
– [Sarah]Poco a poco[/Sarah].- suspiré intentando que el mundo fuera un poco más despacio, pero no había forma de darle al botón de «pausa».
When you try your best but you don’t succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can’t sleep
Stuck in reverse…
Vi que los ojos de Daniel se humedecían. – [Daniel]No puedo mentirte, esto me está matando…[/Daniel] – había llegado el momento. – [Daniel]Sé que no te merezco…[/Daniel] – quise interrumpirle, pero no me dejó. – [Daniel]Sé que no te merezco pero…no puedo evitar soñar con volver a estar contigo. Sin ti…nada merece la pena.[/Daniel] – abrí la boca para decir algo, pero no pude. Quería decir tantas cosas, que no era capaz de hablar.
– [Daniel]No me malinterpretes…no te culpo si no…si no quieres estar…conmigo.[/Daniel] – apretó las manos para decirlo. – [Daniel]Me…bastaría con estar a tu lado y si alguna vez vuelvo a merecerte, si me perdonas…[/Daniel] – una lágrima le surcó la mejilla.
– [Sarah]No sé qué decirte[/Sarah].- admití abrumada. Quería besarle, quería abrazarle, decirle «te quiero», pero estaba paralizada.- [Sarah]He venido aquí sin saber para qué y cuando he llegado, me he dado cuenta de que lo único que quería era verte[/Sarah].
Se limpió la lágrima con la manga de la camisa. – [Daniel]¿Te acuerdas de lo que se sentía en el reino del miedo?[/Daniel] – lo recordaba tan bien, que ni siquiera tuve que responderle, porque él lo sabía. – [Daniel]Para mí estas semanas han sido peor. Eran reales. Estar lejos de ti es…es peor que morir.[/Daniel] – tragó saliva. – [Daniel]Pero sé que mereces algo mejor que yo.[/Daniel]
And the tears come streaming down your face
When you lose something you can’t replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?
Me miré las manos, que habían empezado a temblarme.- [Sarah]Nos dijimos cosas…horribles, que no creo que pensáramos[/Sarah].- empecé diciendo, notando cómo el nudo de mi pecho se iba soltando.- [Sarah]Hemos pasado por mucho, pero creo que podemos superarlo y no tiene nada que ver que hayamos visto a Xander y a Ellie. Seguiría pensando lo mismo si me hubieran mostrado un futuro en el que tuvieras diez hijos con Mara[/Sarah].- sonreí con los ojos llorosos.- [Sarah]Y claro que me mereces, no digas tonterías. Solo soy especial a tus ojos[/Sarah].- no podía ni quería evitar que las lágrimas que estaban saliendo a borbotones, dejaran de hacerlo. Cada vez que una lágrima caía, era como si la opresión de mi pecho se fuera haciendo menor.
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
Daniel se acercó hasta mí y se puso en cuclillas. – [Daniel]Tenía tanto miedo a perderte esa noche que te aleje más. Debí apoyarte. Hiciste lo mejor para todos.[/Daniel] – sus dedos frenaron una de mis lágrimas. – [Daniel]Eres especial a ojos de cualquiera que pueda ver.[/Daniel] – los ojos le brillaban. – [Daniel]Me muero por volver a estar contigo, pero quiero ser sincero, he…hecho cosas que quizá te hagan querer apartarte de mí…no quiero guardarte secretos.[/Daniel]
– [Sarah]Puedes contarme lo que sea[/Sarah].- le tendí la mano, que dejó de temblar cuando estuvo en contacto con las suyas.
And high up above or down below
When you’re too in love to let it go
But if you never try you’ll never know
Just what you’re worth
– [Daniel]He hecho daño a gente…a gente del Palacio, cuando entré.[/Daniel] – empezó diciendo. – [Daniel]Acabé con la vida de un vampiro después de decirle que le dejaría ir si me decía que pretendía Z contigo.[/Daniel] – añadió. – [Daniel]Entré en el nido de Alice dispuesto a matarles a todos si no me daban respuestas sobre Z.[/Daniel]
– [Sarah]Pero eso ya ha pasado. No eres ningún asesino, Daniel[/Sarah].- me acerqué un poco más a él.
– [Daniel]Cuando supe lo de Beatrix…habría…habría estado dispuesto a acabar con todos si con ello te…salvaba.[/Daniel] – se sinceró.
– [Sarah]No lo has hecho. Eso es lo que cuenta[/Sarah].- le pasé una mano por el pelo con cariño.
Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face, and I…
Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face, and I…
[Daniel]¿Tú crees?[/Daniel] – me preguntó sin creérselo del todo. – [Daniel]Tengo miedo a que veas esa parte de mí.[/Daniel] – le temblaba la voz.
– [Sarah]Te conozco mejor de lo que crees[/Sarah].- esbocé una sonrisa triste mientras mi mano bajaba hasta su barba.
– [Daniel]¿Y aun así…no quieres alejarte?[/Daniel] – dijo con suavidad.
– [Sarah]No puedo, pero es que tampoco quiero[/Sarah].- nos miramos a los ojos y al poco, tuve que apartar la vista.
– [Daniel]¿De verdad consigues ver algo bueno en mí?[/Daniel] – su mano derecha sujetó mi barbilla.- [Sarah]Eres…lo mejor que ha pasado nunca[/Sarah].- admití con el corazón latiéndome con violencia. Daniel Arkkan era lo mejor que me había pasado nunca y siempre lo sería. Mi aesir pelirrojo, stalker profesional y dramático como él solo.
– [Daniel]Me cuesta creerlo. Soy yo el que tiene suerte.[/Daniel] – me acarició la barbilla con carillo – [Daniel]Eres mi única luz en la oscuridad.[/Daniel] – su mano bajó hasta mi cuello y, cuando empecé a notar un cosquilleo en…ahí, sí, se puso en pie para coger una espada. – [Daniel]Cuando hice esta espada lo supe. La parte blanca…esa eres tú. Sin ella, la hoja sería completamente negra.[/Daniel] – me la tendió y la lancé detrás del sofá.
– [Sarah]Deja ya las metáforas[/Sarah].- tiré de él para que cayera a mi lado del sofá y le di un beso tímido en la boca.
Él me devolvió el beso, que ya no era tan casto. – [Daniel]Cuando te diga cómo se llama te vas a reír.[/Daniel] – advertí un brillo divertido en los ojos.
– [Sarah]Sorpréndeme[/Sarah].- abrí los brazos de forma teatral.
– [Daniel]Sendero Oscuro.[/Daniel] – sonrió.
Solté una carcajada.- [Sarah]Eres el rey del drama[/Sarah].- lo que os había dicho: dramático como él solo.
La risa se le contagió y me atrajo hasta él para besarme una y otra vez, cada vez con más pasión. – [Daniel]No te imaginas el alivio que es no tener secretos contigo.[/Daniel] – me pasó una mano por la cara con cariño y nos miramos.
Tenía los ojos verdes más bonitos que había visto nunca y tenía toda la vida para admirarlos.
Eso…y el cuerpo de highlander, para qué nos vamos a engañar.
If I showed you my flaws
If I couldn’t be strong
Tell me honestly
Would you still love me the same?
(Locked Away – R. City ft. Adam Levine)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.