Moondale

EL DESPERTAR DEL LOBO

Ezra Walker

NOCHE – SEDE DE INFINITY (ANTIGUA INICIATIVA)

Aun tenía una fina capa de escarcha por el cuerpo y notaba los músculos entumecidos, pero sentaba bien moverse de nuevo. Aunque aun no era libre, no del todo, y ambos lo sentíamos. El lobo estaba despierto y quería salir.

Acababa de cambiar una prisión inmóvil de más de 20 años por una abandonada y mugrienta. El olor en el ambiente era de polvo y sangre seca, era como si nada hubiese cambiado, aun oculto en las sombras de las cloacas.

Rebusque entre las celdas algo con lo que poder taparme hasta dar con un pijama mugriento y raido por el paso del tiempo. No era la primera vez que llevaba uno de ellos puesto, en el futuro casi todo el mundo llevaba uno de ellos.

– [Ezra]Gracias.-[/Ezra] Dije a la nada como si estuviera hablando solo, pero a mi espalda pude percibir que estaba Amy.

– [Amy]Nada[/Amy].- Añadió escuetamente. Llevaba una bata de laboratorio que había encontrado. Estaba cruzada de brazos como si se estuviera abrazando incomoda.

– [Ezra]Es la tercera vez que me salvas. Aunque para ti será la primera vez.-[/Ezra] Parecía algo habitual ya entre nosotros. Me salvo de morir, se sacrifico por el resto y de no ser por ella posiblemente hubiese seguido atrapado para siempre.

– [Amy]No soy ella[/Amy].- Añadió apartando la vista. Sin duda era distinta a como la conocía. A pesar de estar intacto, de no haberse ido a la mierda el mundo, era como si algo le hubiese dañado.

– [Ezra]Ninguno lo sois.-[/Ezra] Había viajado en el tiempo para salvarlos de Veronica, pero todo estaba bien, no les había ocurrido nada a ninguno, todos seguían con vida. La línea temporal había continuado sin problema en mi ausencia.

– [Amy]Por suerte, porque tu mundo se fue a la mierda ¿no? Como el del tío Ed[/Amy].- Era demasiado pequeño, pero recuerdo a mi padre preocupado viendo como todo se volvía a repetir, solo que esta vez no era un vampiro milenario.

– [Ezra]No lo sé. Las cosas estaban empezando a cambiar antes de mi marcha.-[/Ezra] Preston había muerto y con el descontrol de Veronica la Iniciativa colapso comenzando a caer.  – [Ezra]Mi padre y mi madre. ¿Están bien?.[/Ezra]

Lo último que recordaba era a mi padre en el campo de batalla. No comprendía como acabe aquel día proyectado junto a él, al igual que tampoco sé como aparecí ante Amy.  Ella asintió y respire aliviado. – [Amy]No son tus padres. Tienes que recordar eso[/Amy].

Sabía que no eran mis verdaderos padres. Mi verdadero padre había muerto a manos del alquimista. Mi verdadera madre había muerto en el refugio en un ataque de la Iniciativa. – [Amy]Lo siento, a veces tengo la sensibilidad de un zapato. Vamos a empezar de nuevo.-[/Amy] Se acerco hasta donde estaba y me tendió la mano. –[Amy] Soy Amy.-[/Amy] Añadió sonriendo con timidez. Bueno al menos en eso seguían pareciéndose ambas, la incomodidad de presentarse ante alguien.

– [Ezra]Ezra.-[/Ezra] Le di la mano y Amy dio un ligero traspiés, como si se hubiese mareado. – [Ezra]Está claro que la Iniciativa no gano. ¿Algo más diferente que deba saber?[/Ezra]

– [Amy]Jane es buena.[/Amy]- Lo note en su mirada, el miedo al verme abalanzarme sobre ella. Las cosas habían cambiado tanto que los mellizos no eran marionetas de su abuelo. Habían crecido junto al resto a diferencia de mí.  –[Amy] Insoportable, pero buena.[/Amy]

– [Ezra]La has visto ¿verdad?.-[/Ezra] A lo que ella asintió. El poder de Amy podía desencadenarse al entrar en contacto con alguien y al estrechar nuestras manos había visto porque estaba aquí. – [Ezra] Puede que la tuya sea buena. Pero tenemos que detener a la mía sino queremos que ambos mundos terminen igual.[/Ezra]

– [Amy]Poco a poco, Terminator.[/Amy] – Añadió golpeándome en el brazo.

– [Ezra]¿Terminator?.-[/Ezra]  Pregunte extrañado.

– [Amy]¿De qué clase de mundo vienes?[/Amy] – Ella enarco una ceja y sonrió.

– [Ezra]¿Uno en el que no tienen Terminator?.-[/Ezra] Supuse que debía de tratarse de alguna clase de novela y película. En el futuro del que venía no quedaba mucho de eso precisamente.

– [Amy]Un mundo horrible con Jane de villana.[/Amy]- Y su hermano, y su abuelo. Y cientos de sobrenaturales con la cabeza lavada.

– [Ezra]¿Kaylee está bien? No la he visto con el resto.-[/Ezra] Me preocupaba que pudiese haberle ocurrido algo. Gracias a ella me encontraba aquí. El destino era retorcido si ahora le había ocurrido algo a ella.

– [Amy]Tiene ansiedad y está en Escocia pasando unos días.-[/Amy] En el futuro siempre hablaba de ir allí. Pero era imposible salir del país con control de Preston. [Amy]- ¿En tu mundo…queda alguien vivo?[/Amy]

– [Ezra]Pocos. Kaylee y Noah seguro.-[/Ezra] Eran las dos últimas personas que vi antes de marchar. Sin Preston la línea temporal habían cambiado. Ellos habían dejado de existir. O se encontraba en otra realidad como la de mi padre. Sea como sea, esperaba que se encontraran bien.

– [Amy]Lo siento.-[/Amy] Amy se quedo mirándome y se echo a reír. –[Amy] En tu familia tenéis un gafe cojonudo.-[/Amy] su risa resonó más por el pasillo. [Amy]- Perdón. No me río de ti. En nada aparece tu hijo que viene de otro mundo hecho mierda.-[/Amy] Las lagrimas le corrían por las mejillas de la risa.[Amy] – Si vives en un mundo en el que hay un Maclay desde el principio: vas a palmar.-[/Amy] Se llevo las manos a las costillas e intento recuperar el aire.

Me quede inmóvil y Amy debió de notar mi incomodidad porque se acerco hasta donde me encontraba para abrazarme.

– [Amy]Me está afectando haber pasado tanto tiempo con Xander. –[/Amy] Se separo y me agarro por los brazos. – [Amy]Tranquilo. Ya estás en casa.[/Amy]

Comentarios

2 respuestas a «EL DESPERTAR DEL LOBO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Bueno bueno, vamos con el despertar de Ezra, que el pobre lo teníamos ahí esperando el momento oportuno.

    – Ezra ya está libre, pese a todo, pero para él no es suficiente, el lobo pugna por salir y echar una carrera.

    – Mola que a Ezra le vengan flashes de su tiempo, como ese subterráneo que le trae los olores de su futuro escondidos y huyendo como ratas.

    – Los pobres tienen que andar buscándose ropa, Ezra con un pijama raído y Amy con una bata cruzada. Ese enlace de los pijamas de las celdas de la Iniciativa y que en el futuro muchos los llevaban. Para él despertar ahí debe ser como no haber salido aún de la pesadilla, verás cuando se tope con la realidad fuera.

    – Ezra tiene mucho que agradecerle a Amy, aunque con una mezcla, no solo a esta, si no a la otra también.

    – El mundo no se fue a la mierda pero para Amy sí, verás cuando todo el mundo se entere de las visiones.

    – Uf, Ezra pensando que en realidad fue para nada en 3, 2, 1….menos mal que Omega aparece por allí luego porque si no este pobre dirá, ¿y para eso me fui? Aunque gana con el cambio xD

    – Anda que Ed en ese futuro lo tuvo que pasar bien viendo cómo se repetía. Soy fan del paralelismo padre/hijo.

    – Oh, buena premisa que no sepa cómo llegó a utilizar su poder, así tienes arco para aprender a usarlo.

    – Bueno las Amy tienen una constante y es odiar las presentaciones. La verdad es que sí, el pobre no tiene nada, pregunta por los padres y le dice que no son los suyos xDDD, menos mal que es Amy y sabemos que es así de directa.

    – Ese traspiés tiene pinta de ser una visión. Hablemos de lo genial que le sienta a Amy ser la que tiene visiones.

    – ¿Qué ha cambiado? Pos Jane no es una psicokiller XDD buen resumen.

    – Muy bien ese Ezra enfocado a salvar la línea temporal y Amy con la referencia a Terminator, tienes mucho juego con lo de que en su futuro no quedase cultura, ni la viejuna como tienen estos.

    – Ah mira, a Kaylee le vendría muy bien que Ezra le recordase lo que hizo la otra Kaylee para insuflarle ánimos.

    – Ah, genial el debate de si su realidad ha desaparecido o simplemente existe pero como línea alternativa.

    – Amy con la coña de que los MacLay son gafe y Ezra ahí así 😐 menos mal que lo encauza y le da la bienvenida a su casa.

    Bueno, pues un señor POSTAZO Dioni, un chatot merecido porque ha molado ver a Ezra debutar en nuestro presente y ver qué clase de relación tiene con Amy, que tiene buena pinta. Además no solo se limita a ella, preguntar por Kaylee y sus padres le ha añadido mucha «entrada» a este mundo, mucha alma. Y Amy genial también <3

  2. Avatar de Stefy

    Vamos con Ezra mientras sigo poniéndome al día con los comentarios.

    – Me da el TOC que no tenga la imagen grande. ME DA EL TOC FUERTE.
    – La capa de escarcha da una imagen muy bonita de inicio. Además, el lobo quiere salir. AUUU.
    – Sigue estando prisionero y encima, sin ropa. Ojalá este post con erótico resultado.
    – Recuerdos de su futuro.
    – Amy NO PUEDE SER MÁS BORDE. El pobre chico intentando ser majo y preguntar por la gente y ella en plan: estás como una chota, colega.
    – Me recuerda un poco al inicio de Bill y Sarah. Shame on me.
    – «No son tus padres». ¿Te puedes callar, Ams?
    – Amy y sus saludos incómodos en todas las realidades.
    – Aquí Jane no es una asesina, pero tiene mala leche igual.
    – En su mundo no existe Terminator. Un asco de mundo.
    – Amy riéndose de él. En serio, me avergüenzo de Amy. No podían haberse entendido menos.
    – «Ya estás en casa, Ezzy».

    A ver, el post te ha quedado muy muy bien, pero con Amy no ha conectado y me siento culpable. POSTAZO por parte de Ezra y mierda por mi parte.

Deja una respuesta