Moondale

UNA VALENTÍA IMPROPIA DE MÍ

 Rebecca |La Nave

MAÑANA

beccacurlyhair

Sentada en una de las sillas de la mesa redonda, no paraba de darle vueltas al libro que tenía entre las manos: ‘Isla and the happily ever after’ de Stephanie Perkins, con su portada verde y sus enormes letras en blanco. Era un regalo del tío Jaime, uno de tantos los que me había traído desde Escocia para que aceptase su matrimonio, como si no fuese una adulta que respeta la vida amorosa (y sexual -ugh-) del resto de la humanidad. Aún así, se lo agradecía, aunque me sentía hija de unos padres separados a la que todo el mundo intentaba agasajar para que no se traumatizase.

La historia de Isla y Josh no se parecía en nada a la de Dom y a la mía, bueno, quizás sí en lo de que Isla llevaba enamorada de Josh unos cuantos años, pero él tenía novia. Josh también era un artista, como Dom y se pasaba la vida dibujando. Bueno, a lo mejor nos parecíamos más de lo que creía, pero nuestra historia todavía no podía etiquetarse con un «felices para siempre». No es que no se me hubiese pasado por la cabeza imaginarme a Dom esperándome en el altar, pero todavía no habíamos llegado a ese punto (creo). Todavía estaba la amenaza de mi padre y el miedo a que nos hiciese algo. No soportaba la idea de perderlo.

Me fijé en él, que iba y venía de la cocina del apartamento de Mara, con una camiseta negra que dejaba los tatuajes de sus brazos al descubierto. Tuve que apartar la mirada, porque tenía miedo de empezar a babear. Parecía tenso, como si intentara mantenerse ocupado para no pensar demasiado en que el grupo, el único al que había pertenecido en toda su vida, se había desmoronado y ya sólo quedábamos los que nos aferrábamos a él como si nos fuera la vida en ello. Al final, entró en la sala de reuniones de mobiliario escaso y menos reuniones, con unas cuantas bandejas que levitaban frente a él: en la primera de ellas había una jarra con café y unas cuantas tazas, en la segunda, chocolate caliente  y, finalmente, en la tercera, la que llevaba en las manos, galletas y bizcochitos de diferentes clases. Sonreí al ver cómo colocaba las bandejas a la mesa y colocaba frente a mí un chocolate caliente y unas cuantas galletas de chocolate.- [Rebecca]Quieres que engorde[/Rebecca].- protesté echando el libro hacia un lado para que no se manchase.

Su respuesta fue darme un beso en el pelo, así que le fruncí el ceño, pero no me duró mucho. A los pocos minutos, mientras mi tío (que acababa de llegar), Elizabeth, Cara y el propio Dom tomaban asiento, MacLeod y Diana entraron en la habitación. Christopher tenía mala cara, pero se le pasaría pronto, excepto cuando naciera la niña, que dejarían de dormir durante unos cuantos años. Diana señaló el móvil que tenía entre las manos y vocalizó «Mara», para que entendiésemos que estaba al teléfono, detalle que Cara interpretó como una señal para llamar a Daakka, que se encontraba recluido en casa. De Duke no se sabía nada, pero supuse que estaría por ahí intentando ganar algo de dinero con sus fotografías, que esperaba que no incluyesen a chicas desnudas por el bien de la reputación de la Nave.

Una vez que todos estuvimos sentados, Dom repartió las bebidas: chocolate para Cara, Diana y para mí. Café para el resto y entonces, Christopher tomó la palabra.- [MacLeod]Antes de nada, quiero pediros perdón a todos por no haber estado ahí.[/MacLeod] – comenzó a hablar el que nunca había tenido madera de líder, pero sí de consejero. Se sentó justo frente a mí y Diana, estaba frente a Dom. Teóricamente, las parejas en las bodas tenían que sentarse de frente para no cortar las conversaciones, pero esto no es una boda y no sé qué hacía yo pensando en eso.- [MacLeod]Pero ahora que estoy recuperado, es el momento de reunir a la familia otra vez.[/MacLeod] – cuando dijo eso, noté cómo se me formaba un nudo en la garganta. No era por mí, yo no significaba nada para el grupo, no era más que una allegada, pero sabía lo importantes que eran para Dom.

– [Rebecca]¿Eres consciente de que algunos puede que no quieran volver? O algunas[/Rebecca].- me sentí mal al decirlo, pero conociendo a Daniel como lo conocía, sabía que quizás no quisiera volver. No era la primera vez que nos abandonaba. La diferencia era que esta vez no tenía esperanzas de mantener una relación con él y me preocupaba por él como amiga, pero no me dolía que no llamase. Eso era agua pasada.

– [Dom] Tendremos que convencerlos. Necesitamos toda la ayuda posible[/Dom].- me miró y puso su mano sobre la mía, que a su vez estaba sobre mi pierna. Vi que el tío Jaime, que estaba sentado al lado de Diana, enarcaba una ceja.

– [Cara]Daniel vuelve, pero sólo con Sarah[/Cara].- Cara puso los pies sobre la mesa y se relamió el chocolate de la boca. No era lo que se dice una persona elegante, pero era…refrescante, a pesar de nuestras diferencias.- [Cara]Eso es fácil[/Cara].- se encogió de hombros.

– [Diana]¿Y cómo pensáis traer al de Louna?[/Diana]- intervino Diana mirándonos.

– [Rebecca]Ed[/Rebecca].- la corregí con seriedad. Entendía que estuviese molesta, pero ni por asomo iba a consentir que tratase así a su mejor amigo sólo porque las hormonas del embarazo y el cabreo se estuvieran apoderando de ella. Ella me dedicó una mirada de asombro, pero no dijo nada.

– [MacLeod]Creo que todos somos conscientes de los inconvenientes, lo que tenemos que hacer es buscar soluciones.[/MacLeod] – mojó un poco de bizcocho en el chocolate de Diana, a lo que ella respondió dándole un manotazo. – [MacLeod]Bien Cara, Daniel volverá a estar cerca si Sarah vuelve, pero aún así pensaremos algo para intentar traerle antes. Empecemos mejor por algo más fácil.[/MacLeod]- sabía que lo decía para intentar animarnos, pero nada de lo que teníamos por delante era fácil.

– [Mara]A Ed…intentaré convencerlo…yo[/Mara]- escuché la voz de Mara por el altavoz del móvil de Diana y me sobresalté un poco, porque como era tan poco habladora, no me esperaba que interviniese con decisión, aunque todos sabíamos la relación rara que se había traído con Ed antes de ser humana nuevamente.

– [Dom]Intentare localizar a Hiroshi[/Dom].- confirmó Dom con un marcado acento inglés, que hacía que se olvidara de la mitad de las terminaciones de las palabras.

– [MacLeod]Sí, además esa daga podría venirnos muy bien.[/MacLeod] – aseguró Christopher dando un sorbo de su café. – [MacLeod]Según la información de los O.W.L.S, la Iniciativa está creando su propio ejército de activos sobrenaturales, si unimos eso a los de Z, solo es cuestión de tiempo que estallen en una guerra entre bandos que coja a Moondale en medio. Necesitamos volver a estar juntos, pese a lo que haya pasado. Y necesitamos ser más.[/MacLeod] – explicó. – [MacLeod] Yo hablaré con Vincent y Bill para que estén preparados, quizá podamos contar también con Karen.[/MacLeod] – asentí mecánicamente, abrumada por la cantidad de variables que empezaban a entrar en juego.

– [Cara]Si Mara habla con Ed, alguien tiene que hablar con Sarah para que Daniel vuelva también[/Cara].- nos recordó Cara hablando con la boca llena de bizcochitos.

– [MacLeod]Exacto[/MacLeod].- apuntó MacLeod y le hizo un gesto para que tragara antes de hablar, pero ella abrió más la boca como respuesta.

– [Diana]¿Y quién está tan mal de la cabeza como para irse al harén voluntariamente?[/Diana]- nos miró a todos con sus enormes ojos marrones.

– [Dom]Yo. Quiero decir, para hablar con ella e intentar convencerla[/Dom].- al escucharle decir eso, me quedé rígida. Tanto, que empecé a apretar su mano con fuerza y él me miró contrariado.

– [MacLeod]Siento decirte que no, Dom.[/MacLeod] – nos quedamos en silencio y una parte de mí, sintió un profundo alivio. – [MacLeod]Te enfrentaste a ellos para evitar que Sarah se fuese y ayudar a Daniel, saben que eres leal, sospecharían. Eso te deja fuera, pero te necesitamos aquí.[/MacLeod] – Dom quería decir algo, pero el argumento de Christopher le había desmontado todo lo que intentase decir.

No sé lo que pasó por mi cabeza exactamente en ese momento, pero levanté la mano como si estuviéramos en clase y, a pesar de no saber la respuesta, quisiera ayudar a mis compañeros (y compañeras) a toda costa.- – [Cara]Rebecca quiere pegarle a MacLeod porque no deja entrar a su novio[/Cara].- apostilló al verme así.- [Cara]Cara no entra, porque se duchan todos juntos y no está Daakka[/Cara].- escuché a Daakka reírse al otro lado de la línea.

– [Rebecca]No, lo que quiero decir es que puedo entrar yo[/Rebecca].- susurré impulsada por una valentía que no era propia de mí, pero me necesitaban y quería devolverles todo lo que había hecho por nosotros.

– [Dom]No, es demasiado peligroso[/Dom].- Dom me miró preocupado y yo bajé la vista. Si le miraba a los ojos, no podría hacerlo.

– [Dom]Son demasiado peligrosos, Rebecca. No quiero que te pase nada[/Dom].- insistió llevando su mano a mi barbilla, como si estuviéramos solos en la sala de reuniones y mi tío no estuviese a menos de un metro de distancia.
– [Jaime]Por una vez, estoy de acuerdo con Dominic[/Jaime].- espetó mi tío, que se había cambiado de bando a la mínima oportunidad.
– [Rebecca]Soy la mejor opción que tenemos[/Rebecca].- balbuceé mirando al hombro de Dom e ignorando a mi tío.- [Rebecca]La única a la que su padre maldijo para que no pudiera tocar al amor de su vida y la única que no parece peligrosa[/Rebecca].- sentencié y esta vez, le miré a los ojos y vi preocupación. Si había alguien que tenía una mínima oportunidad de entrar, era yo: tenía un poder de mierda y parecía poca cosa, pero me dolía hacerle daño. Sabía lo que había sufrido al perder a su madre y cómo se sintió cuando la loca aquella con la que salía dejó Moondale sin avisar.
– [Elizabeth]¿No ha más opciones?[/Elizabeth]- Elizabeth parecía preocupada.
 – [MacLeod]Rebecca tiene razón,es nuestra mejor oportunidad. Y Sarah no permitirá que le pase nada.[/MacLeod] – aseguró echándome un cable, ante el silencio sepulcral que había en la sala. – [MacLeod]Así que ya tenemos cubiertos a Sarah, Ed, Hiroshi, Vincent y Bill. De Logan no se sabe nada y no es un gran jugador de grupo.[/MacLeod] – continuó. – [MacLeod]Siguen faltando Daniel, y gente nueva.[/MacLeod] – se pasó la mano por el pelo. – [MacLeod]Sabemos que hay más gente con poderes en la Universidad, Diana y yo podemos encargarnos de eso y evitar que se vayan con Z o les coja la Iniciativa.[/MacLeod]
– [Dom]Sigo sin verlo claro[/Dom]- Dom parecía no querer dar su brazo a torcer. Pero ya estaba decidido, lo único que le pedía era que no me lo pusiera más difícil.- [Dom]¿No podemos esperar a localizar a Logan? Seguro que le encantaría entrar allí[/Dom].
– [Diana]A veces, echo de menos al Dom que tenía tres novias a la vez, no sé si a los demás os pasa lo mismo[/Diana].- Diana me guiñó el ojo. También estaba intentando ayudarme.
– [Rebecca]No podemos esperar a Logan, tengo que irme lo antes posible[/Rebecca].- le recordé con pesar. Si el análisis de peligros inminentes que acababa de hacer MacLeod era cierto, ya llegábamos tarde.
– [Dom]¿Cuándo es lo antes posible?[/Dom]- Dom se había quedado lívido y hablaba con un deje de nerviosismo en la voz, lo que provocaba que casi no se le entendiera.
– [Rebecca]No lo sé, supongo que esta tarde o mañana[/Rebecca].- suspiré agachando la cabeza. Estaba hablando por hablar, ni siquiera sabía si había autobuses que te dejaban en la puerta del palacio de Z, pero el tiempo corría en nuestra contra.
Dom, al verme así, se calmó.- [Dom]Y yo que pensaba que a partir de ahora todo seria mas sencillo: cazar vampiros, madres que tienen hijas y les ha salido un ojo en la coronilla… casos normales[/Dom].- suspiró.- [Dom]Prométeme que al menor atisbo de problemas saldrás de allí[/Dom].- me pidió acariciándome la mejilla y asentí sin estar muy convencida. Él tampoco parecía tenerlo muy claro, pero me sujetó por la nuca y me atrajo hasta sí para darme un fugaz beso en los labios.
– [Diana]Moondale, jodiendo parejas desde tiempos inmemoriales[/Diana].- sintetizó Diana al vernos.
 – [Daakka]Daakka intenta hablar con demonios locales, buenos.[/Daakka] – se escuchó a través del móvil de Cara, que también estaba en manos libres.
– [Diana]¿Tienes cuenta en EDarling para demonios o vas a crear un grupo de Facebook?[/Diana]- Diana sonrió ampliamente.
– [Daakka]Encontraré forma.[/Daakka] – añadió Daakka.
– [Diana]Estás a un paso de convertirte en el asesino de «El silencio de los corderos»[/Diana].- se puso en pie y observé cómo su vientre de embarazada parecía aumentar por minutos.- [Diana]Bueno, si la reunión ha terminado, voy a hacer pis[/Diana].- comentó yendo en dirección al baño del apartamento de Mara.
– [MacLeod]Supongo que eso es todo por ahora. Mucha suerte a todos, y gracias. Seguiremos en contacto.[/MacLeod] – se despidió como si fuera el presentador de los informativos, pero no se lo dije, porque estaba demasiado nerviosa.
Los demás se pusieron en pie y no dijeron nada, aunque en el rostro de mi tío vi un reproche que no llegó a materializarse con palabras. Simplemente se fueron y nos dejaron a Dom y a mí solos en la sala de reuniones.
El «felices para siempre» de Isla y Josh parecía cada vez más alejado de nuestra realidad.

Comentarios

4 respuestas a «UNA VALENTÍA IMPROPIA DE MÍ»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Rebecca, menos mal que en Moondale estás mejor de peso que en Agente Carter que estás hiperdelgada xD

    – Qué bueno, Rebecca leyendo un libro de esos que podría estar protagonizado por Lucy (de forma muy interesante xDD) de los tantos que le trajo Jaime para que aceptase el matrimonio, que ella ya lo hace, pero un regalo nunca viene mal xD. Se siente como una hija de padres separados a la que le llueven regalos de todas partes para que les acepte.

    – Ah, la pobre Rebecca empieza a pensar en su relación con Dom comparándola con la del libro, que resulta que es más parecida de lo que piensa, salvo en el final feliz, y no porque ellos se lleven mal, si no por el miedo que le tiene a Preston y a lo que pudiera hacerle a Dom.

    – Me encantan esos detalles de Dom (lo de babear no xDD) de que está como inquieto, porque el único grupo del que ha formado parte se está desmoronando y solo quedan los que se aferran. Desde luego tienen un buen catering y uso del poder.

    – Le da un beso en el pelo <3 No les da tiempo a disfrutar mucho porque llegan todos los demás a empezar a sentarse y se reúnen, tanto en persona como por teléfono. Al menos están todos juntos, sea como sea.

    – Es muy interesante ver todo esto desde el punto de vista de Rebecca. Siempre me hace gracia ver lo que toma cada uno. MacLeod de líder no tiene madera no xD, pero de Consejero se las apaña al menos xD.

    – A Rebecca se le va y está pensando en bodas xD también es que tiene muy reciente la sorpresa de que Jaime se va a casar xD. Y entonces llega el momento en el que se le hace un nudo y piensa que ella es una allegada, que no mujer, ya verás como eres más importante de lo que crees.

    – U_U se nota el dolor de Rebecca cuando Daniel se fue la primera vez, y ahora vuelve a hacerlo, Daniel tropezando dos veces con la misma piedra. Ed tendrá cosas que enmendar, pero me parece que Daniel ha dejado enfadados a más por haberlo hecho por segunda vez.

    – Dom acerca la mano y el tío Jaime le juzga xDDD. Cara fina no es, pero lista si es un rato xDD y a Rebecca, pese a las diferencias, le parece refrescante. A mí esto me alivia bastante para saber que no se llevarán a matar xD

    – Rebecca no veas, cuando Diana vuelve a mostrar su enfado, ella salta a poner los puntos sobre las íes. Que no le falta razón, pero fuerte como la pólvora también es xD.

    – No están muy animados precisamente, pero al menos poco a poco van surgiendo, y Mara habla con decisión para decir que ella va a lo de Ed, de hecho debe estar de camino incluso.

    – Me encanta que siempre manejes cosas como los acentos. Dom, muy bien visto, Hiroshi nos puede hacer mucha falta.

    – MacLeod está en una mezcla de orgullo por Cara y reprimenda a nivel paterno porque hable con la boca llena, me encanta esa escena xDDDD

    – Soy un fan acérrimo de esta temporada, creo que se está viendo un desarrollo enorme en todos y absolutamente todos los personajes, incluso en confianza entre sí. Por ejemplo Dom, pilar fundamental, se ofrece a ir, valiente como el que más, y Rebecca tiene miedo, pero justo en ese momento MacLeod tiene que decirle que no puede ser él.

    – Por cierto, los ojos de Diana <3

    – Oh, como adoro a Rebecca en este momento, creo que es lo último que necesita para terminar de sentirse una más, hacer algo por ellos. Esa valentía que no sabe de dónde le viene pero sabe que quiere ayudarles a toda costa.

    – Dom no quiere que se vaya, yo le entiendo, está en una situación complicada, no envidio para nada el puesto de Dom esta temporada, se queda, aguanta, mientras todos se van, mientras la persona a la que más quiere corre peligro sin que él pueda hacer nada, es complicado.

    – Jaime se cambia de bando xDDD Y Cara que dice que no va porque se duchan juntos XDD Daakka se parte con la idea de que le eche de menos.

    – El dolor que ve en Dom y que no quiere hacerle porque sabe lo que ha pasado, tanto con su madre como al pasarlo mal que lo abandonase sin avisar Jamie. Rebecca *_*

    – Aquí hay dos bandos, y los dos tienen razón, eso lo hace más complicado, Dom no quiere que se vaya, Jaime le apoya, a Elizabeth le preocupa también, y por otra parte MacLeod y Diana la apoyan, Diana intentando bromear como siempre para aliviar la tensión.

    – Pobres, Dom acaba de descubrir que Rebecca se va y encima ese mismo día seguramente porque las cosas se les vienen encima, afú, menos mal que al menos ya empiezan a confluir e intentar reunirse porque si no….

    – Qué genial es el guiño de Dom a Angel xDDDD

    – Me gusta la mecánica Daakka-Diana, tenemos que rolear más con estos dos ahora que hay oportunidad. Daakka va a intentar reunir demonios buenos y Diana se ríe de él xDDD, bueno vale, con él.

    – Esa despedida es descorazonadora, por mucho que tengan planes y estén intentando reconstruir el grupo, es como el ajedrez, tienen que «sacrificar» a una pieza y mermar más su grupo para conseguir reunirles a todos.

    Resumiendo, masterpiece por cambiar un poco, ya ni te digo lo genial que es la ambientación y cada uno de los detalles y pensamientos. Rebecca es genial, porque es grumpy y sin embargo en cuanto necesitan su ayuda, ahí la tienes, bravísimo por ella. Como ya dije, esta temporada está resultando difícil de escribir porque están todos muy disgregados, pero como sabemos que se reunirán, el esfuerzo merece la pena, porque se está viendo una evolución de los personajes hasta ser…bueno, increíbles, todos y cada uno, desde luego que son unos Campeones con todas las letras. Marvelous <3

    1. Avatar de Stefy

      Muchas gracias por el comentario <3
      – Esta temporada, a pesar de ser la segunda en la que estamos los tres solos, es en la que estamos demostrando un crecimiento mayor en los personajes. Parece que les hacía falta separarse e intentar evolucionar por sí mismos.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Rebecca, no me mires así que me, que me, que me da algo. Por cierto, trae una bolsa de compra, Rebecca trae los bocadillos del desayuno, Dom hace los cafés xD
    – Jaime chantajeando a Rebecca con libros para que acepte su matrimonio con Elizabeth, cualquiera diría que Rebecca es la adulta y Jaime el que ha estado a su cuidado todo este tiempo xD
    – Esos libros que se esta leyendo Rebecca son lo que te has leido ¿verdad? Que he visto cosas por tu Tumblr. Es curioso, ni queriendo, pues si que se parecen sus historias, pero que es eso de años enamorada, ¿a Rebecca le gustaba Dom antes de que este se diera cuenta?
    – No soporta la idea de perderle, y él tampoco quiere perderla. Pero porque os meteis en estos fregaos, ains.
    – Dom coño, vas probocando, tapate un poco que sino Rebecca babea encima del libro. xD Rebecca tiene calo a su chico, lo nota tenso, y probablemente este tan hiperactivo para no pensar demasiado. Ya solo quedan los que se aferran al grupo. Es que di que a Mac y Diana les da por pirarse a algun sitio tranquilo ahora que son padres, esto se termina de romper.
    – Dom hace el truco de fantasia con bandejas xD Lo de Rebecca va con segundas, que la estamos viendo muy canijilla en Agent Carter, también porque vienen gemelo xD Oh, ese momento beso en el pelo <3
    – Becca ve a Mac con mala cara, pero ya se le pasara, pero que se prepare cuando nazca la niña, Mac será un hombre pegado a sus ojeras xD Duke esta vendiendo fotos para ganar dinerito y seguir contentando a Cara con los fajos verdes xD Espera que no sean chicas desnudas, que sino nos hunde la reputación de la nave antes de empezar.
    – Mac no tiene madera de lider, y ahora como que se ha quedado con el cargo. Pero es el de los consejos, y va a dar uno épico para subir la moral, hola, vamos a reunir al team xD Rebecca pensando en bodas. Alph pensando en cuando puede ser un buen momento para proponerselo, lo mismo se le va la olla y se lo propone en la de Jaime… xD No digas eso, no eres una allegada, eres parte del grupo. Rebecca se va a convertir en una campeona de pleno derecho con su acto.
    – Daniel es la segunda vez que se marcha para Rebecca, en la primera quería una relación con el, ah esos vecinos xD pero ahora se preocupa por él como amiga. Jaime juzgando esa mano de Dom xD
    – Cara poniendo los pies encima de la mesa y relamiendose, esta entre amigos, puede ponerse comoda xD Ve fácil traer a Daniel con Sarah. La cosa es traer a Sarah.
    – Rebecca nombrando aquel quien no puede ser nombrado corrigiendo a Diana y esta sorprendiendose. Rebecca no tiene miedo de la ira de la preñada, porque bueno… ¿ella también lo esta? xD
    – Mac, te la estas jugando mojando el bizcollo en le chocolate de Diana xD Si, mejor probrar algo antes más fácil, aunque nada lo parezca a esta altura.
    – Mara asustando a Rebecca por el movil, seguro que se ha asustado más ahora que cuando era vampiresa xD
    – Me mola mucho mucho mucho esto, La iniciativa tiene su propio grupo, Z el suyo, y entre ambos va a estallar una guerra con Moondale como telon de fondo. Mac esta intentando crear un tercero en discordia que los freno o mantega a raya. Los moondies, los OWLS tambien podrian ayudar, aunque no tengan poderes, Blue, hola crosovers, más los que busque por la universidad con poderes.
    – Mac intentando que Cara coma con la boca cerrada y ella abriendola más, en realidad lo hace por incordiar, pero y lo que se le quiere xDDDDD Los ojos de Diana *___*
    – Dom ofreciendose voluntario y Rebecca apretandole la mano. AMOR. Mac desmontando fantasticamente porque Dom no es una opción a entrar a la casa de gran hermano, digo, a la de Z. Dom a dejado clara su lealtad, no va a colar ese cambio de parecer y se olerian cosas los de Z.
    – Lo quieras o no Dom, Rebecca es la mejor opcion para entrar, posiblemente no conzcan su vinculo con los moondies y su poder le permitiria estar a salvo, aunque lo mismo algunos son inmunes, vease el que puede recubrir su piel de metal, a este le puede hacer daño?
    – Cara no entra que todos de bañan juntos y no esta Daakka. Este comentario de que se duchen juntos hace más grande la negativa de Dom xD
    – Jaime poniendose en el bando de Dom, ver para creer xD
    – Lo que yo he dicho antes, Rebecca es la mejor opción, parece buena gente, me niego a llamarla poca cosa, y te puede dejar fuera de juego en un momento. Rebecca y Dom han hablado de ex´s xDDDD
    Cuando los de Z ataquen la iniciativa, que Becca le de una descarga a su padre, solo pido eso.
    – Mac y Diana van captar estudiantes para que no se vayan con Z. Es la gran oportunidad de Neil de ser un heroe xD
    – No hay autobuses, lo más seguro es que tenga que ir en taxi. Que gran verdad la de Diana, Moondale jodiendo parejas desde tiempos inmemoriales xD
    – Lo de Daakka me ha matado, no lo veia con amigos fuera del circulo de los Moondies, pero lo mismo tiene sus colegas demonios por alli xD Lorne, Lorne es otra opción, pero no es plan de meterlo en guerras, que es un pacifista.
    – Mac es Matias Pratt, ahora tambien te vende el segudo de tu coche xD
    – Puede que el felices para siempre este lejos, pero llegara, para todos.
    Postazo, el titulo del capi queda muy claro ahora xD

    1. Avatar de Stefy

      Antes de nada, muchas gracias por el comentario 😀

      – Sí, el libro del que habla Rebecca es el tercero de la «trilogía» (no lo es exactamente, pero bueno) que estoy leyendo. En realidad, Isla y Josh no se parecen mucho a Dom y a Rebecca, aunque en esos detalles sí, por eso me hacía gracia mencionarlos.
      – Sí, creo que ya lo he dicho muchas veces: Rebecca estaba coladita por los huesos de Dom desde que lo vio por los pasillos de la Universidad, otra cosa es que lo disfrazase de hostilidad porque él estaba muy ocupado intentando meterse en las bragas de Silver, Ann y Jamie, entre otras.
      – La boda de Jaime y Elizabeth va a estar repleta de acontecimientos xDDD
      – No, Rebecca no está embarazada de los mellizos Williams….todavía xD. Lo que le pasa es que está de los nervios, porque teme por Dom y por ella misma por culpa de su padre. Supongo que por eso no teme la ira preñada, está demasiado ocupada en sus propias preocupaciones.

Deja una respuesta