Moondale

SILVER SILVER

Silver Fayth Wolfe | Club Silver

2rw4y2w

El resto de la tarde me lo pasé paseando por el campus. Cotilleé por los sitios más recogidos, y descubrí que no estaba el todo mal la universidad.
Después de tanto caminar -con lo que lo odio- encontré, en una pared llena de graffitis, un poster anunciando una fiesta de Halloween esa misma noche.
[i]Yeahh[/i], pensé, [i]La mejor ocasión para conocer gente, aunque lo que se llama «conocer» no es lo que me interesa…[/i].

Me reí cuando leí el lugar de la fiesta. «Club Silver»
¡Pero si lleva mi nombre! (eso debe ser el destino, queda dicho).
Fui hacia mi habitación, sin encontrar rastro alguno de mi compañera. [i]Capaz que me tocó compartir habitación con un fantasma, lo que me faltaba[/i], dije en voz alta.

Fui a mi armario y saqué la ropa más ajustada que encontré. Al fin y al cabo, aunque sea una fiesta de Halloween, es la excusa perfecta para ir porno sin que te miren mal. Atrapé el corsé estampado con lazos blancos que me regaló mi tatara-abuela de su época, una pantalón super corto: ¡y ya tenía mi disfraz!
Me alboroté el pelo un poco, me pinté los ojos de color negro, los labios de color rojo, y antes de salir, me puse un collar con una piedra negra incrustada (cuyo poder desconocia aun).

Al salir de la residencia, me dirigí a mi [URL=http://www.mondofuoristrada.it/upload/audi_tt_3.jpg]coche[/URL], lo abrí con un botón de las llaves y monté en él. Activé el GPS y me dirigí al Club.

Nada más llegar, he incluso antes, ya noté el ambiente cargado de gente. Las grandes masas no es que me apasionen demasiado, pero habia desarrollado un escudo [i]anti-persona-non-grata[/i] bastante eficaz que me evitaba tener que aguantar a los humanos.
El Club por fuera estaba repleto de chicas disfrazadas de vampiresas y de chicos demonios. [i]Cuantos de ellos desconocen la realidad de sus disfrazes[/i], pensé al aparcar el coche en un lugar un poco apartado.
Al acercarme a la puerta, custodiada por dos «gorilas», le dirijí una mirada furtiva a ambos, pronunciando un conjuro de leve admiración en un susurro. Como resultado logré que me colasen en la cola, de forma totalmente VIP, y asi ahorrarme el tener que hacer la cola.

La música dentro estaba a todo volumen y, como pude, me introduje dentro de la masa de personas bailando y charlando. Me acerqué a la barra, me pedí lo más fuerte que tenian (con un nombre impronunciable) y me senté en un sofá rojo.

[i]Algo interesante debe pasar esta noche…lo presiento[/i]

[spoiler]Stefy, no sé si tu personaje se pasará algun dia por la habitación, pero mientras tanto Silver la ignora xDD
Por cierto, lo dejo abierto para quien quiera pueda acercarse a Silver ;)[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta