Moondale

CAFE, MAPAS Y DESESPERACION

Diana Echolls| Despacho de McLeod

1diana

– [b]El mapa señala un nuevo punto.[/b].- Al decir eso no pude evitar que una sonrisa de satisfacción se dibujase en mi rostro.- [b] Espero por el bien de nuestra cordura que ésta vez sea el definitivo [/b].- Le tendí el mapa a Christopher en el que ahora una quemadura señalaba el lugar en el que debía estar Sarah, después añadí poniendo morritos.- [b]Sé que después de esto me quieres un poquito más[/b]

Habían pasado siete días desde la desaparición de Sarah y aún no tenía ni idea de dónde se encontraba. No pegaba ojo desde la noche en la que se la llevaron y sobrevivía a base de café. Intentaba por todos los medios no ilusionarme cada vez que el mapa, tras recitar un hechizo, nos mostraba un nuevo lugar, pero me era imposible. Era eso o ponerme en lo peor, en que quizás estaba…muerta.

La ciudad entera estaba repleta de imágenes de los desaparecidos, los programas de televisión tanto locales como nacionales eran interrumpidos cada cinco minutos con informaciones, en su mayoría, falsas. Algunos, incluso, estaban aprovechando para enriquecerse con esa desgracia: Camisetas con el eslogan ‘No os olvidaremos’ adornaban los escaparates de las tiendas e incluso crearon una página web para que personas que supuestamente conocían a los desaparecidos contasen sus últimos minutos con ellos y así, al más puro estilo [i]FlashForward[/i] elaborar entre todos un macabro puzle. Pero lo peor de todo, era tener que escuchar cómo todo el mundo los llamaba ‘Los fantasmas’ porque desaparecieron en la noche de Halloween.

Esa situación me molestaba y mucho, pero no podía hacer más. Me pasaba los días recitando hechizos para ayudar a McLeod a encontrarlos y tanto abuso de poder, en vez de cansarme, lo que hacía es que tuviese más y más ganas de seguir recitando hechizos, inventando pociones o leyendo cualquier cosa relacionada con la magia. Cada vez que estaba en contacto con ella, notaba cómo el Poder me invadía y me sentía, aunque suene redundante, poderosa. No quise decírselo a McLeod porque no me hubiese dejado continuar y aquello era lo que menos me apetecía. Ya no sólo se trataba de encontrar a los desaparecidos, quería ser una bruja poderosa, mucho más que todas las de mi familia juntas. Ése era mi objetivo.

– [b][i]Ha vuelto a cambiar[/b][/i]. – dijo sacándome de mis pensamientos a la par que se echaba hacia atrás en la silla y se llevaba una mano a la nuca. – [b][i]Cada vez que lo hemos intentado ha cambiado de posición, y ninguna de las veces ha estado dónde indicaba el Ritual de Bu’shundi[/b][/i] . – hizo una pausa, parecía cansado e incluso, tenía ojeras, pero estaba totalmente concentrado. –[b][i] Lo hemos intentado con todos los desaparecidos de los que teníamos algo, y cada vez que lo hacíamos la posición es distinta, y ninguna de ellas coincide…[/b][/i] – volvió a hacer una pausa y se llevó una mano a la barbilla, pensativo. –[b][i] Algo está interfiriendo. [/b][/i]

– [b]Creo que sé lo que es[/b].- Respondí con voz queda.- [b]Magia[/b].- Ni siquiera lo dudé, estaba completamente segura de lo que era.- [b]Pero no es una magia cualquiera, es una muy poderosa, demasiado para alguien como yo[/b].- Bufé y apreté los puños con rabia.

– [b][i]Imagino que será una especie de deflector…[/b][/i] – hizo una pausa y dio un sorbo a su café. – [b][i] Si hubiese sido un anulador el ritual simplemente no habría funcionado, pero cada vez nos da una posición distinta…sí, tiene que ser un deflector…y creo que eso nos viene bastante bien[/b][/i]. – se colocó en la silla y comenzó a revolver papeles.

– [i][b]Creo que sé lo que estás haciendo[/i][/b].- Cogí un cigarrillo de mi bolso y lo encendí, después le di una profunda calada antes de continuar.- [b][i]Vas utilizar todas las localizaciones de todos los mapas para buscar el centro que si funciona como tú crees será…[/b][/i]

– [b][i]…el lugar en el que se encuentran[/i][/b].- Dijimos al unísono. Tras eso, dejé el cigarrillo en un cenicero obviando la mirada de desaprobación que me lanzaba Christopher cada vez que me fumaba uno y me uní en la búsqueda de los mapas.

– [b][i]Deberías dejar eso.[/b][/i] – Me sugirió mientras colocaba todos los mapas encima de uno en blanco y marcaba los puntos. – [b][i]¿No aprendiste la lección en tu otra vida?[/b][/i] – Se quedó callado durante un momento, mientras trazaba unas líneas en el mapa, cuando acabó, volvió a hablar. – [b][i]Creo que ya lo tenemos.[/b][/i]

[spoiler]Las acciones y reacciones de McLeod han sido redactadas por Dracon[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta