Moondale

LAS COSAS QUE HACEMOS POR AMOR

Z | PALACIO KVINNEBY

MADRUGADA

zwhiteshirt

La luz del sol ya despuntaba sobre el dosel del bosque que rodeaba el palacio. Según había informado Katarina hacía unos minutos, Sarah todavía seguía en trance viendo el futuro al que nos conduciría la Iniciativa. La bruja permanecería a su lado hasta que despertase, lo que podían ser todavía horas, aunque tenía con qué amenizar la espera, un asalto que preparar.

Se acercó a la gran mesa heptagonal y observó el mapa del complejo y las fichas desplegadas en él. Hasta hace poco había estado junto a Abel decidiendo quién acompañaría a Sarah en la misión.

Cogió entre sus manos dos pequeñas figuras de madera con la forma de ‘Stone‘ y ‘Sandalman‘ y los miró fijamente. Eran los últimos en llegar y Abel había dudado al principio cuando se lo planteó, pero el Director tenía sus motivos.

Esa operación era un riesgo, nunca habría enviado a la que terminaría por convertirse en su mujer a ese lugar, no habría permitido ni la más mínima amenaza contra ella. Pero para llevar al cabo el ritual que traería de vuelta el alma de Beatrix en el cuerpo de Sarah necesitaba un objeto, uno sobre el que llevaban mucho tiempo investigando y cuya pista siguió ‘Faust‘ hasta la Iniciativa. El problema era que ese objeto solo podía cogerlo ella, nadie más, todo por culpa de esos científicos jugando a ser dios habían quitado el armazón que hubiese permitido moverlo sin necesitarla a ella.

Así que no tenía más remedio que enviarla a la boca del lobo, o de lo contrario, no conseguiría traerla de vuelta. Por si fuera poco, el grupo tenía que ser pequeño, infiltrarse lo más rápido que pudieran y salir de allí. No podía arriesgar un conflicto abierto antes de tenerla de vuelta.

Pese a todo lo que habían estudiado el plan, no dejaba de darle vueltas. ‘Software‘ se había encargado de tenerles vigilados, de asegurarse de que no eran una amenaza para la incursión de ese pequeño grupo, pero las dos últimas semanas no había conseguido acceder al complejo, ni siquiera ella. Así que trataban con una aproximación de lo que podían encontrarse, pero sin estar seguros. Aun así, había que arriesgarse, no quedaba más remedio. Era su única opción de recuperarla. Cada día sin ella era como un día sin aire.

De ahí la decisión de meter a esos dos nuevos ‘Protegidos‘, estaba seguro de que ellos la defenderían con su vida, no solo por seguir sus órdenes o compartir su sueño, si no porque se preocupasen de verdad por ella. Habían intentando pasar desapercibidos, igual que esa otra chica, ‘Rogue‘, pero se enfrentaban a toda la información de los servicios de inteligencia, además de a un telépata y una chica que hablaba con las máquinas.

Stone‘ no era otro que Edward MacLay, su mejor amigo de la infancia, que acababa de volver tras estar unos meses trabajando con su padre en Wolfram&Hart. ‘Mental‘ encontró su mente confusa, le costó mucho leer algo, pero no tenía duda de que se arriesgaría por ella. Además, su clarividencia podría resultar útil.

En cuanto a ‘Sandalman‘, el famoso héroe local de Moondale. Gracias a ‘Software‘ sabían que su verdadero nombre era ‘Duke Rivera’, que estaba asociado al grupo de Sarah porque tenía alquilada una habitación en esa Nave que estaban tratando de convertir en un negocio – aunque los números no cuadraban, una agencia de detectives no era un negocio factible y eso ya lo sabía ‘CaraElleArkkan‘ el usuario que hacía las cuentas -. De ahí su vinculación, pero poco más, el héroe y Duke parecían salidos de la nada, o más bien, venidos de entre los muertos, a juzgar por el certificado de defunción en el que constaba el día y la hora de su muerte. El archivo de la causa de la muerte era clasificado, lo que no suponía un problema, pero había desaparecido, seguramente en manos de la Iniciativa. Fuese quien fuese, estaba claro que había entrado allí por la Cazadora, era demasiada casualidad y no solía creer en ellas.

Había pensado enviar tambien a ‘Rogue‘ por los mismos motivos, pero especialmente porque su parentesco con el General podía resultar útil, pero ‘Wing‘ se había marchado con ella sin avisar. Al menos sabía que estaban a salvo, no se habría perdonado por dejar morir a otro descendiente más de su Beatrix. Estaría segura con ellos de momento y cuando llegase la hora de la batalla se encargaría de que estuviese protegida.

El resto del equipo lo formaban los mejores y de más confianza. Una fuerza de choque rápida y letal que protegiese a la Cazadora por encima de todo, ‘The Queen’s Gambit‘.


BOSQUE

palaciokvinneby

En el bosque que rodea el Palacio, una oscura figura de cabello rojo sangre mueve inquieta su pierna en un lugar en el que reina un silencio solo roto por el cricri de los grillos y el ulular de los búhos.

La mujer parecía cansada de la espera, aburrida incluso, hasta que vio una figura cerca de ella a la que no había escuchado llegar. Era él.

– [Aislinn]Llegas tarde[/Aislinn]. – replicó observándole. Frente a ella tenía al Rey Negro, su equivalente en cuanto a puesto en ‘Gambit‘. En cuanto a maldad, la de la Reina era más refinada, más meditada, más lógica. La de él, más violenta, como una tormenta de muerte, hacía de ella su arte, su pasión, su vida. Se alimentaba del miedo, por necesidad y por placer.

– [BlackMask]Nunca llego tarde.[/BlackMask] – respondió serio. – [BlackMask]¿Para qué me has llamado?[/BlackMask] – preguntó a continuación, como si tuviera prisa.

– [Aislinn]He cumplido mi parte del acuerdo[/Aislinn].- aseguró la Reina de forma críptica, nunca se sabía donde podía haber oídos.

– [BlackMask]Sí. Me ha gustado ese numerito de colgarle por las alas.[/BlackMask] – replicó él sin ningún cuidado. La Reina frunció el ceño. – [BlackMask]Toda una obra de arte.[/BlackMask] – aseguró con una pérfida sonrisa.

La Reina se mantuvo en silencio, desventajas de hacer tratos con los malos. – [Aislinn]Es tu turno[/Aislinn].- añadió después de un rato.

– [BlackMask]¿Solo a la mujer o también al niño?[/BlackMask] – preguntó el Rey con frialdad.

Ella respondió encogiéndose de hombros, como si le diese igual. – [Aislinn]Tu elección[/Aislinn].- finalizó mientras sacaba un alfiler con el que juguetear.

El Rey Negro observó sus movimientos. – [BlackMask]Aprovecharé la confusión del ataque a la Iniciativa.[/BlackMask] – explicó con una sonrisa sin apartar la mirada del alfiler. – [BlackMask]Ten cuidado con eso, podrías clavártelo y sabes cuánto me gusta eso. Creo que no soy el único.[/BlackMask] – comentó con una sonrisa sádica, como si estuviese deseando quedarse a solas con ella y unos cuantos alfileres.

– [Aislinn]No me interesa[/Aislinn].- rechazó la oferta dándose la vuelta para irse al Palacio.- [Aislinn]Recuerda el trato punto por punto o tendremos más que palabras, Black Mask[/Aislinn]. – añadió amenazante.

– [BlackMask]Estoy deseando.[/BlackMask] – aseguró él sin dejar de sonreír. Después observó el Palacio con un brillo oscuro en la mirada y se dirigió hacia él.

Su juguete favorito se había escapado esa noche, no había entendido el regalo que le había dado, el sacrificio de ese ángel caído. Pero no importaba, tendría más juguetes, especialmente al final.

Comentarios

3 respuestas a «LAS COSAS QUE HACEMOS POR AMOR»

  1. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Interludio con el jefazo de la temporada, Z.
    – Oye al menos Z no es un huele nucas y se marcha a preparar planes de asalto a la Iniciativa. Me hace gracia lo de «el futuro al que nos conduciría la Iniciativa», dejando caer que por el multiverso tenemos otro con el de Z. Pero vamos aquí el único futuro que mola es el de los Moondies y sus hijos.
    – Z tiene su mesita del Risk y todo con sus fichas molonas xDDD Y va a añadir las dos últimas al juego, ‘Stone‘ y ‘Sandalman‘. Abel es buena gente dudando si es buena idea mandar a dos nuevos, claro coño, que vayan los altos cargas, estas sacrificando gente cabrón, pero Z tiene sus motivos.
    – La que terminaría convirtiendose en su mujer, menos lobos Z. Que oportuno que el objeto que necesita para el ritual solo pueda tocarlo Sarah xD iba a decir que lo mismo intentaba meter el alma de Beatrix en el cuerpo de SHE, pero no, quiere el de Sarah.
    – Va a enviar un grupo pequeño, y sin información de lo que se cuece dentro de la Iniciativa desde hace dos semanas, veras que gracia cuando entren y se encuentren a los Adams Zero xDDD
    – JA, y nosotros… yo, pensando que se le podía esconder algo a Z. Hola servicio de inteligencia, tío telepata y señorita que habla con las maquinas. Ed expuesto por Mental, que le cuenta todo lo de la infancia, pero es difícil de leer con claridad. Z piensa que también es buena idea mandar a un clarividente, para mantener a raya a Preston en su despacho supongo xD
    – Software ha dado con la ficha de Duke, es que uno ya no puede tener ni anonimato en esta serie xD Y han dado con otra sorpresita, que el tío lleva un tiempo muerto a manos de la Iniciativa, de donde sale este pavo. Ah, jodete Z, no sabes que es Daakka.
    – Iba a mandar también a Rebecca, por los loles y lo que podría almarse entre Preston y ella. Menos mal que se ha marchado con Mia, que sino mandaba a Dom a cortarle los bajos a Z, después de salvar a Rebecca de Preston claro, otra vez xD
    – Oye, que es eso de descendientes, ¿Mia y Seraph son descendientes de Beatrix? Modo salseo on. Cuentame más xD
    – Oh, así que el trío de reinas también va, vale, eso ya me gusta más xD
    – El rey negro nunca llega tarde, llega justo y exactamente cuando se lo propone. La reina negra hablando en clave sobre el asesinato de Seraph, ha sido ella, y al Rey Negro se la pela si alguien esta escuchando y lo suelta.
    – Espera, ¿que le toca al rey negro?. ¿Que mujer y que niño? El rey negro no va a la Iniciativa ¿verdad? ¿Va a intentar matar a Liv y Henry? no, eso no puede ser. Si se queda en palacio, ¿A quien puede matar alli? Vale. Es Diana. HIJO PUTA, NI TE ACERQUES A ELLA.
    – Al Rey Negro le pone que la Reina Negra se piche, le quiere clavar otra cosa también xD
    – Se le ha escapado la novia al Rey Negro. Confirmamos que es Mia xD Dice que no ha entendido el regalo que le ha hecho, mamonazo, le has matado al hermano. Que tendrá más juguetes al final dice, por favor, matemos a este perturvado ya.
    – POSTAZO. Nos centramos en los nenes y estos post de transición reviven la trama principal.

  2. Avatar de dracon
    dracon

    Muchas gracias por el comentario!

    – Fíjate que escribí el post y luego me di cuenta de que en ningún momento hablaban de a quién iba a matar el Rey Negro XDD. Bueno, así hay sorpresa. Piensa que al igual que hizo un trato para que la Reina matase a Seraph para que no sospechasen de él que era el más obvio, a él le tocará matar a alguien por ella para que no sospechen de ella. ¿Quién será …aaaaaah? xD

    – Te tengo que desilusionar con lo de las Reinas XD, la verdad es que con ese nombre de equipo era lógico, pero lo de Queen es por Sarah y Beatrix, «su Reina». Pero irá gente chula que en muchos casos aún no se ha visto y tiene mucha chicha.

  3. Avatar de Stefy

    Oh, post de Z <3333 Creo que nunca he querido tanto a un malo como quiero a mi Z. Vale, el Doctor era genial, pero es que este hombre es el amo.

    – Como dice Dionisio, tenemos suerte de que Z no sea un huelebragas y prefiera irse a preparar sus planes.
    – Un malo sin una mesa para mover fichas, no es un malo. El golpe de gracia lo daría que se movieran solas como el ajedrez de Harry Potter.
    – Abel intenta mediar, pero no siempre lo consigue. Stone (buen nombre) y Sandalman (horroroso) van a entrar en la Iniciativa. Es lo que hay.
    – No quiere un cuerpo cualquiera, quiere el de Sarah, porque para eso es guapa y se acabó.
    – Va a enviar a un grupo pequeño con Sarah para que no se produzca una guerra. A ver si lo consigue.
    – Ed y Duke estaban convencidos de que su tapadera seguía intacta…angelicos xDD Con toda la gente que hay en el Palacio, es imposible. De Ed saben hasta la talla de los calzoncillos que usa y de Daakka, que Duke lleva criando malvas una temporada.
    – Hemos tenido suerte de que Rebecca y Wing echaran a volar en ese momento, porque no creo que hubiera sido divertido para mi pobre Becca volver a tener que ser rescatada.
    – Una fuerza de choque para proteger a la Reina de Z. Este hombre es más hortera que la música del telediario xDD

    Vamos con la segunda parte:

    – En el bosque que rodea al Palacio se va a producir una reunión entre dos perturbados.
    – La Reina es una mala refinada y el otro, un bruto, pero vamos, que no invitaba a cenar a ninguno de los dos.
    – Aislinn intentando sonar críptica y al otro le importa un carajo.
    – A Dionisio se le va la pelota pensando que puedan ser Henry y Olivia XDD No hombre, no. ¿O sí? 🙂
    – El Rey Negro ofreciéndose a clavarle lo que haga falta. Ughhh
    – Se le ha escapado su juguete favorito, pero sabe que tendrá más. QUE ALGUIEN MATE A ESTE CERDO.

    Me encanta cuando la trama avanza independientemente de lo que hagan los protagonistas :’))))) GREAT POST (por no repetirme), pero al Rey Negro hace falta matarlo ya.

Deja una respuesta