Sarah Echolls | Subterraneo tres| [URL=http://youtu.be/jqpAgMxhx30]Musica del post[/URL]
[spoiler]Por si se borra la canción es ‘Run’ – Leona Lewis.
Ya sabéis, sonará una canción en un momento determinado del post. Os avisaré con un asterisco cuando haya llegado el momento.[/spoiler]
Aquel día era el típico en el que acabas pensando que lo mejor hubiese sido no levantarse de la cama y sólo hacía un rato que habíamos comido. Me tumbé en la cama, bocarriba, con la extraña sensación de que aún no se habrían cansado de torturar gente y que antes de que se hiciera de noche asistiríamos a una nueva tortura y eso me ponía de mal humor, pero sobre todo me asustaba, porque cada vez quedábamos menos por experimentar y el último, había sido el chico de la celda que estaba frente a la mía.
Pensé en hablar con Daniel o quizás con Cecil, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza en ese momento como para entablar una conversación medianamente coherente con alguien.
– [b][i]Si me necesitas, estaré aquí.[/b][/i] – Dijo Daniel desde el otro lado de la rejilla, haciéndome sonreír. [i]¿Por qué era tan perfecto?[/i]
– [b] Te necesito, pero estás demasiado lejos como para darme un abrazo.[/b].- Respondí sin pensarlo mirando al techo.
[align=center][b][*Suena desde el 1:08 hasta el 1:33][/b][/align]
– [b][i]Cierra los ojos.[/i][/b] – Hice lo que me dijo y lo imaginé a mi lado.- [b][i]Imagina que te rodeo con los brazos, deja de lado todo lo demás, no estamos aquí, simplemente estamos juntos.[/b][/i]- Cualquiera que me viese, en ese momento, con los ojos cerrados y una enorme sonrisa dibujada en la boca debió pensar que era rematadamente tonta, pero yo era totalmente feliz.
– [b]Te…qu…[/b].- Intenté decir, pero escuché ruidos procedentes de la celda de Cecil y me incorporé en la cama de un salto, temiéndome lo peor. Abracé mis rodillas con los brazos y me quedé quieta, mirando el cristal de mi celda, incapaz de decir una palabra, sin lágrimas en los ojos suficientes como para poder llorar.
– [b][i]¿Qué pasa? ¿Sarah?[/b][/i] – Le oí llamarme desde su celda, estaba preocupado.
– [b]Es Cecil, Daniel…van…van…a llevarse a Cecil…[/b].- Dije con un hilo de voz mientras le veía salir de su celda. Se me quedó mirando y yo le devolví la mirada, sin poder sonreírle para que se animase porque estaba demasiado asustada o quizás sorprendida como para poder hacerlo.
– [b][i]¿Qué?[/b][/i] – Preguntó y después lo oí alejarse para después volver. – [b][i]Tranquila, estará aquí dentro de poco y todo habrá pasado.[/b][/i]
– [b]Tengo miedo…[/b]- Respondí mientras lo veía caminar hasta la sala de experimentación. Tenía miedo de lo que pudieran hacerle ahí dentro.- [b]¿Qué..te hicieron a ti? ¿Crees que estará bien? No lo conozco, pero…es como si fuese mi amigo[/b].- Al decir eso abracé con fuerza mis rodillas.
– [b][i]Sólo serán unas pruebas. Lo peor es la sensación de no poder hacer nada para evitar que te traten como a una cobaya.[/b][/i] – Hizo una breve pausa.- [b][i]Estoy seguro de que volverá sano y salvo.[/b][/i]
– [b]Eso espero…[/b].- Intenté creer en lo que me dijo Daniel, pero prefería pensar en que iba a ocurrir algo malo para prepararme por si pasaba. No es que fuera el colmo del optimismo, pero así era yo.
– [b][i]Sarah, no te desmorones. No le pasará nada, volverá sano y salvo y pronto saldremos de aquí. Te lo prometo.[/b][/i] – Intentaba transmitirme seguridad con sus palabras. –[b][i]Pero tienes que ser fuerte, tienes que aguantar. Te necesito conmigo.[/b][/i]
Asentí con la cabeza, aún sabiendo que no me veía y le pedí que me contase algo sobre el lugar donde nació porque estaba segura de que era precioso gracias a sus descripciones y así intenté que la espera no se me hiciese tan dura. Justo cuando estaba acabando de contarme lo que le había pedido vi aparecer a Cecil que fue llevado directamente a su celda. Tras esperar lo que yo creí que fueron unos minutos, me despedí de Daniel y fui hasta la rejilla que daba a donde él estaba.
– [b]¿Cecil?[/b]- Hice una pausa hasta que me pareció oír cómo se acercaba.- [b]¿Cómo te encuentras?[/b]
[spoiler]Daniel ha sido controlado por Dracon[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.